VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy intentando contraofertar a un chica que me ha mandado un precio y no me deja la app, es sólo con ese perfil porque he hecho el amago en otra conversación y sí me deja....
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han hecho una oferta a mitad de lo que tengo. Me da que luego haría bomba de humo, además me parece una desfachatez o te interesa o pasas.

La cuestión es que es una prenda que me gusta mucho pero no me cabe... Igual adelgazando un poco más sí, ya me va bien... Y ahí la tengo, no la dejo ir.

Por otra parte, he enviado un paquete que me ha quedado fatal, el fardo parecía, cuando le llegue va a flipar, pero hoy no estaba inspirada :psee:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, tengo una duda, que no he visto resuelta en la info del inicio o no he sabido encontrarla.
He comprado una prenda y elegí Mondial Relay para envío.

Me dice que se ha creado un código de seguimiento pero al entrar en la página de seguimiento del paquete me faltan datos, tengo un código de rastreo pero me falta el Zip. ¿Esto quiere decir que se ha generado el código pero no ha enviado el artículo? Que no quiero ser yo ansias, lo compré hace unos 5 días pero marqué favoritos in par de artículos del armario y me saturó la bandeja de mensajes de saludos, que si tenía dudad, que tenía otras cosas para hacer lote y que me rebajaba....y yo se lo agradezco pero si tengo alguna duda ya preguntaré yo, déjame vivir. Saboría, sí, soy.
Y después de ponerme la cabeza como un bombo que no haya dado señales desde que hice la compra pues me molesta.
Gracias por la info¡
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Coitina El zip es el código de postal. Una vez que el vendedor deje el paquete en el punto pack se te actualizará el estado en vinted poniendo que ha sido enviado, si no te pone eso en la conversación de la compra es que aún no lo han enviado, o en su defecto, que sí ha sido enviado pero aún no se ha actualizado (aunque no suele tardar mucho en actualizarse una vez se entrega el paquete en el punto pack)
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @Miss Eisbrecher pues no lo ha enviado aún o no se actualizó en la plataforma. A esperar, mil gracias¡
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas vengo a comentar que estoy cabreadísima con Vinted , os explicó porqué. :hurted:
Tenia el armario bastante abandonado desde la temporada pasada (sobre junio subí cosillas de verano) y desde aquella no había subido nada hasta ayer que tenía unas botas que quería vender y alguna cosilla más. También aproveché para resubir alguna cosa que llevaba abandonada desde el invierno pasado (borrando eso sí los anuncios viejos). Pues bien, tuve bastante "éxito" y conseguí ayer vender las botas que quería vender y bastantes likes en otras prendas y alguna que otra pregunta... hasta aquí todo bien.
De repente esta mañana me empiezan a llegar notificaciones de Vinted por un tubo poco a poco.. sobre prendas que "suspuestamente" incumplen la legislación en materia de copyright. Perdona? me han borrado una blazer que tenía muchos me gustas desde ayer que la había subido y la foto principal era una foto MIA con la prenda... pues lo mismo con un sombrero de rafia que era una foto MIA con el puesto.
Que pasa que porque subamos fotos algo decentes ya tiene que ser copyright? no tenemos derecho las simples mortales no influencers a sacar fotos medio decentes en las que salgamos medianamente bien ?(me refiero a posturas calidad y demás, que la cara no se me veía en una y se me intuía medio de lado en la otra). Es que te borran el anuncio de golpe sin derecho a revisarlo y se te pierden las fotos! es una faena! además no me dejan protestar para reivindicar mis derechos porque no les puedo responder a los mensajes que mandan... mirad estoy que trino ehhhh que alguien me diga algo que me subo por las paredes :pelea2:
PD: besitos para todas y suerte en las ventas que si que vosotras no tenéis culpa ninguna :red:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¡Que faena! Tiene pinta de que alguien te ha denunciado los anuncios y como no se suelen molestar en comprobar si las denuncias son ciertas o no, eliminan los anuncios directamente, quizá puedas contactar con ellos a traves del centro de asistencia aunque si los anuncios han sido eliminados no sé si servirá de algo
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Aii @Miss Eisbrecher agradezco tu respuesta, y es que, que rabia!... les he escrito a ver que me dicen y si me dan soluciones. Iré informando
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La gente es muy maleducada :fourious: le he escrito dos veces a uno que me ha comprado un lote y no me contesta, he puesto todo lo del lote en "reservado" y va rl tío y me envía un mensaje de malas maneras diciéndome que porque no puede ver los productos y que a ver que he hecho... Flipando vamos.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me quedo por aquí. Ayer subí mi primer producto en vinted y lo vendí en menos de media hora a una francesa muy maja, ahora a esperar que todo salga bien, no tengo muchas cosas para vender pero me lo tomo como un paso intermedio antes de donarlo. No tengo mucha idea pero supongo que si no te pasas con los precios y subes fotos decentes (he visto cada cosa...) se va vendiendo poco a poco.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ha pasado una cosa muy marciana en Vinted
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@bolboreta369 Yo también creo que alguien “envidioso” te ha denunciado. Da rabia porque no te dan la opción de presentar pruebas alegando que son tus imágenes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He vendido mi primera cosa en vinted a una chica de Francia, es una americana, como lo envío? En una caja?
Tengo que imprimir la etiqueta, hay alguna opción de enviarle una foto a la compradora del paquete para que vea que se lo envío o eso no se hace?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isik escribió: 26 Nov 2021, 01:51 He vendido mi primera cosa en vinted a una chica de Francia, es una americana, como lo envío? En una caja?
Tengo que imprimir la etiqueta, hay alguna opción de enviarle una foto a la compradora del paquete para que vea que se lo envío o eso no se hace?
Depende, yo si tengo cajas prefiero porque siempre va más protegido, pero he enviado zapatos en las típicas bolsas de papel de pedidos de Zara. Que vaya bien protegido por si se rompe, eso sí.

En cuanto a la compradora, cuando escanean la etiqueta en el punto pack, le llega una notificación y ya tiene el seguimiento del envío, no te preocupes.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne , yo intentaría contactar con Vinted :looll: para explicarles porqué vas a cancelar y que te digan si te vas a llevar valoración negativa o no. Yo he cancelado alguna vez como vendedora (porque al ir a preparar la prenda he visto algún defecto que no había visto) y no me han puesto valoración negativa.

Es que no se lo compraría de ninguna manera, por jeta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza Gracias.
Voy a intentar guardar la prenda en una caja de primor vacía y para que no se vea que va rotulada de primor la envolveré con papel de regalo jajaja

Ayer he recibido la notificación de vinted de que x comprador quiere comprar mi prenda, lo vi por la noche, es necesario enviarle un mensaje al comprador por ejemplo: " hola estoy preparando tu pedido, gracias. ?" Cuando saco de mi armario de vinted esa prenda? Cuando reciba el dinero? Perdona por tanta pregunta sorry
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne Yo tampoco se lo compraba. Es más, aunque Vinted no me diese la razón, cancelaba, aún con el riesgo de tener una valoración negativa (si el resto son todas positivas, no creo que sea algo que le eche atrás a nadie a la hora de comprar / vender con tu perfil)

@Isik Si envías por Monday Relay, no hace falta que envuelvas la caja, ni que taches el nombre, nada de nada. Yo envío los paquetes de Zara tal cual, por ejemplo.
La pregunta que nos haces después no la he entendido muy bien, perdona. ¿Vinted te ha dicho que otra persona quiere comprar una prenda uqe has vendido? Es imposible, una vez la vendes, desaparece de tu armario, aunque no la hayas enviado aún.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 26 Nov 2021, 06:51 @Licorne , yo intentaría contactar con Vinted :looll: para explicarles porqué vas a cancelar y que te digan si te vas a llevar valoración negativa o no. Yo he cancelado alguna vez como vendedora (porque al ir a preparar la prenda he visto algún defecto que no había visto) y no me han puesto valoración negativa.

Es que no se lo compraría de ninguna manera, por jeta.
He cancelado el pedido. En el motivo, he explicado que el precio no era el que me salía a mí anunciado. Lo he hecho deprisa, antes de que la vendedora se descargara la etiqueta, por si acaso.
Por ahora, no me ha salido valoración negativa, pero si al final me sale, me pondré en contacto con Vinted, ya que tengo aún la captura de pantalla con el precio que me salía a mí.
Nunca me había pasado esto. Culpa mía. Tendría que haberme fijado en el resumen antes de pagar. Desde luego no me volverá a pasar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Has hecho bien en cancelar la compra @Licorne, la vendedora se estaba haciendo la loca con lo del precio

@Isik Como te dice @abril_zaragoza no es necesario que envuelvas la caja, en mondial no hay problema con las cajas que lleven publicidad. Yo tampoco he entendido muy bien tu segunda pregunta, ¿te ha llegado mail de que has vendido otra prenda? Si no tienes un mail de Vinted en el que ponga que has vendido otra cosa entonces no está vendida, quizá alguien ha marcado como favorito otra prenda, pero no está vendida hasta que no te llega el mail de que lo has vendido, no es necesario que avises al comprador de que lo estás preparando, una vez lo entregues en el punto pack en la app, al comprador le saldrá notificación de que has entregado la compra
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik en el momento en que alguien compra una prenda desaparece de tu armario, si te fijas si vas abajo del todo de tu perfil te aparecerá allí como vendido, solo lo puedes ver tú, por tanto no es necesario que tu elimines la prenda de tu armario, en el momento en que alguien lo compra desaparece.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes