VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 13 Oct 2021, 12:24
Cherie escribió: 12 Oct 2021, 23:21 Ostras, hay gente para todo. Hace unos días me escribieron por unos botines de Zara que vendo, tienen una sola puesta y un pequeño arañazo. Todo con foto y explicado y tal.
Los tengo a 11e y me contacta una mujer ofreciéndome 6. Le dije que no, que no los bajaría de 10 euros. Ni mu. A los dos días me escribe y me montó un pollo... Y me dice que los ha encontrado nuevos por 7.
Pues bloqueo al canto, tarada.

Me acaba de pasar algo parecido, una tía me escribe para pedirme una foto de unos vaqueros que vendo porque me están pequeños, le digo que se busque la foto en la web de Zara que este modelo lo tienen similar año tras año y me suelta: "Pues están nuevos a 4€ más que los tuyos" (ojo, que el mío tiene un etiquetón que pone que me costaron 30€, no 20 como me dice ella que cuestan ahora) Le he dicho: "Perfecto, pues en la web de Zara los tienes 4€ más caros y nuevos, ahí los puedes comprar".
Jajaja, lo que faltaba, rencorosas del vinted 🤣
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Cherie lo recogerás en correos, no? (Del pedido de Andorra, digo). Si puedes mira el seguimiento en la web de adt postales y verás so tienes que pagar, de todas formas si no espérate h cuando vayas a recogerlo te dirán. Eso si, te diría que si tienes que pagar no lo hagas porque te cobran iva+5€... para evitar esos 5€ tienes que pagar en adt postales, si se da el caso si quieres te lo explico.

Es que creo que no es zona UE o movidas de esas, pero bueno, no creo que haya sido tan boba de mandar una cosa así haciéndote pagar, no tiene sentido, así que igual viene sin cargo.
Imagen
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

chicles escribió: 13 Oct 2021, 21:37 @Cherie lo recogerás en correos, no? (Del pedido de Andorra, digo). Si puedes mira el seguimiento en la web de adt postales y verás so tienes que pagar, de todas formas si no espérate h cuando vayas a recogerlo te dirán. Eso si, te diría que si tienes que pagar no lo hagas porque te cobran iva+5€... para evitar esos 5€ tienes que pagar en adt postales, si se da el caso si quieres te lo explico.

Es que creo que no es zona UE o movidas de esas, pero bueno, no creo que haya sido tan boba de mandar una cosa así haciéndote pagar, no tiene sentido, así que igual viene sin cargo.
Muchas gracias!!. :flowers:
Pues si hay que pagar dejaré ahí el paquete y hablaré con la vendedora, y si no me da una solución lo escalo a vinted.
Sí, recojo en correos pero lo que no entiendo es cómo ha podido enviarlo así si puse específicamente punto pack. Correos me queda algo a desmano.
No sé, me ha parecido todo un poco raro y tengo la impresión de que en esta compra la he pifiado. Ya os contaré!.
Por cierto, ¿qué tal vuestros armarios?. El mío con poquísimo movimiento. :desierto:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cherie escribió: 13 Oct 2021, 13:42
abril_zaragoza escribió: 13 Oct 2021, 12:24
Cherie escribió: 12 Oct 2021, 23:21 Ostras, hay gente para todo. Hace unos días me escribieron por unos botines de Zara que vendo, tienen una sola puesta y un pequeño arañazo. Todo con foto y explicado y tal.
Los tengo a 11e y me contacta una mujer ofreciéndome 6. Le dije que no, que no los bajaría de 10 euros. Ni mu. A los dos días me escribe y me montó un pollo... Y me dice que los ha encontrado nuevos por 7.
Pues bloqueo al canto, tarada.

Me acaba de pasar algo parecido, una tía me escribe para pedirme una foto de unos vaqueros que vendo porque me están pequeños, le digo que se busque la foto en la web de Zara que este modelo lo tienen similar año tras año y me suelta: "Pues están nuevos a 4€ más que los tuyos" (ojo, que el mío tiene un etiquetón que pone que me costaron 30€, no 20 como me dice ella que cuestan ahora) Le he dicho: "Perfecto, pues en la web de Zara los tienes 4€ más caros y nuevos, ahí los puedes comprar".
Jajaja, lo que faltaba, rencorosas del vinted 🤣
La gente está fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han comprado hoy mi primer artículo 😊 estoy pensando ahora en pillar yo algún Jersey ancho o de lana para el invierno que esté muy barato.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi hoy me han respondido los de Vinted que una camisa que tenía subida según ellos no es auténtica…tela con el chino lituano…camisa de marca, comprada en el CI, con el logo bordado, etiqueta interior y del cuello, botones con logo y los de repuesto, y pese a todo dicen que no es auténtica JAJAJAJA, si estoy hasta el moño de ver artículos falsos, eso no lo ven? Hay mucho bizco suelto…
Por cierto, que ha debido ser alguien que me ha denunciado, y me huelo quien, una que me puso de excusa que la tarjeta de crédito no le daba más y que le volviera a bajar el precio, anda ya! Que esa excusa ya me lo conozco! Que además la tipa vende como rosquillas, me huelo que compra para revender y pilló pataleta, no se, OMG…menuda fauna
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por cierto, vuelvo a ver el número de visitas y los favoritos del tirón, ya empezaba a ser un coñazo
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jakarack escribió: 14 Oct 2021, 11:08 Por cierto, vuelvo a ver el número de visitas y los favoritos del tirón, ya empezaba a ser un coñazo
Es verdad, lo acabo de mirar. ¡Menos mal!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tiene pinta a denuncia de rencorosa, sí, @Jakarack . Yo por eso paso de discutir con nadie, porque te la pueden liar y ya sabemos que los de Vinted tienen el dedo muy ligero para lo que quieren.

@Cherie , lo tuyo es rarísimo, a ver en qué queda.

Estoy teniendo bastante movimiento otra vez, menos mal! porque septiembre fue horrible :tng:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he hecho hoy una venta, un abrigo de mi madre, con rebaja, pero contenta que mi ultima venta fue hace un mes y lo veia todo muy parado
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 14 Oct 2021, 11:55 Tiene pinta a denuncia de rencorosa, sí, @Jakarack . Yo por eso paso de discutir con nadie, porque te la pueden liar y ya sabemos que los de Vinted tienen el dedo muy ligero para lo que quieren.

@Cherie , lo tuyo es rarísimo, a ver en qué queda.

Estoy teniendo bastante movimiento otra vez, menos mal! porque septiembre fue horrible :tng:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también he notado algo más de movimiento, pero de ofertas absurdas, de esas del 40% o menos en prendas de 6€...una me ofertó 3,6€, se la rechacé y me pasó de nuevo oferta por 4€... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por lo demás, desde el viernes que vendí unos zapatos y el jueves una camisa, estoy de secano nuevamente.

Venta ventitas entrad a la marmita!! :bruja:
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, qué bien que vuestros armarios se animen! Que siga la racha.

Me han gustado unos botines de una chica francesa, en teoría nuevos, y el envío cuesta 7€. Pero la vendedora es un poco parca en palabras (le he preguntado si están nuevos y en buen estado, y ha tardado dos días en contestarme un seco “oui”.

No sé si fiarme. Pero esos gastos de envío me parecen un dineral. No sabía yo que salían tan caros desde Francia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne Que caro, el envío pequeño España-Francia y viceversa es 3,50. Pídele que te ponga “petit colis” las francesas hacen mucho lo de pedir que sea paquete pequeño para que el envío sea mas barato y a ella no le perjudica en nada
Última edición por Miss Eisbrecher el 14 Oct 2021, 17:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí en España me sale 2,50 pero en Francia mínimo 3,50 y si es a domicilio, no sé si sube la cantidad.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí, he editado que se me ha ido el dedo. Mondial Relay en Vinted no funciona a domicilio, solo a punto pack
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La cuestión es que no me da la opción de MR. Solo UPS. Es muy raro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Porque ella no tiene un MR cerca, no le compensa o se ha equivocado. UPS es muy rápido, la verdad, pero se paga, para Italia u Holanda creo que no da otras opciones.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A ver, a mi pagar 7€ no me importa si me lo traen a casa. Pero es el UPS ése de city point que es exactamente igual que MR. Me toca ir a recogerlo al punto pack.

Me lo voy a pensar. Los botines me gustan y, se supone, están nuevos. Pero como luego me salgan rana, me van a doler esos 7€ de portes mogollón.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hacia tiempo que no me pasaba por este tema. Retomo para comentar lo que me ha pasado.
Me compran una prenda, la envío al día siguiente, el 12 la recogió, y me sale mensaje de vinted poniendo que el 14 a las 15:50 a más tardar me ingresan el saldo. Pues estamos en la noche del 14 y el saldo sigue pendiente. La compradora ni una palabra. Escribo a vinted y sin noticias aún. Os ha pasado a alguna? He usado el buscador a ver si encontraba algo pero no di con ninguna publicación!
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya he recogido mi compra! Es que UPS es muy rápido, que la hice el finde y ya la tengo en casa. Todo bien, ayer también recogí la funda de la tablet que la tenía zarrapastrosa y como es un modelo antiguo a ver dónde conseguía una.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes