VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy aprovechando el puente para el cambio de armario y he empezado en Vinted. Las cosas que no quiero las voy a donar y los autoengaños de “este año me lo voy a poner“ los he subido a Vinted por si suena la flauta.

En qué se basa la app para estimar los precios? Los precios que sugiere son mucho más bajos que los que luego veo en las prendas de otra gente. Me sorprende la de ropa hecha trizas que se vende, hay prendas en un estado en el que me daría vergüenza hasta donarlas para el tercer mundo.

Subí ayer varias prendas y hoy las he subido de precio de 2 a 5€ a ver si así recibo alguna oferta digna.

Me quedo por aquí a ver si descubro algunos truquillos, pero creo que mi principal problema va a ser la falta de paciencia. No le encuentro el sentido al regateo extremo, al final suben los precios de salida para poder hacer después un descuento y al final es lo mismo que poner el precio por el que quieres vender pero perdiendo más tiempo.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que hay gente que no se molesta en leer o mirar todas las fotos asíque preguntan, “esfuerzos” los justitos

@Merosa No le hagas caso a los precios sugeridos, ponle el importe que tú creas conveniente según el estado de la prenda
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo vendo un bolso de piel nuevo, lo tengo a 35€ y el otro día me ofrecen 25. Le digo que no, que lo siento y me contesta esto:

"Pues quedatelo bonita. Para ti!!!"

En fin :lol:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Merosa escribió: 11 Oct 2021, 10:32 En qué se basa la app para estimar los precios? Los precios que sugiere son mucho más bajos que los que luego veo en las prendas de otra gente.
Piensa que a Vinted le conviene que haya muchas ventas, así que siempre te van a sugerir un precio bajísimo.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @Miss Eisbrecher y @Say por los consejos, supuse que pondría los precios en función de otras prendas que estaban a la venta y por eso no me cuadraba.

Empecé con el precio por el qué quería vender y al final he subido unos eurillos para cuando pidan una rebaja.

Sigo flipando con lo que algunas personas entienden por “nuevo sin etiquetas“ y por “en muy buen estado“. No ganaría para ropa si las prendas acabasen como en las fotos después de “dos“ usos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer empecé con vinted, hoy he estado colgando cositas, lo pongo todo bastante barato porque es lo que he visto que hace la gente, aunque ando un poco perdida con la app la verdad.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo le he dado una vuelta a mi Vestiaire, pero es que no vendo nada de nada.
¿Vosotras tenéis? ¿Tenéis más éxito que yo?😂

En vinted después de quejarme por aquí, ¡he vendido!!! Una tontería, pero oye.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me fascina los precios sugeridos de Vinted, botines de Maje, con un único uso, precio original 385€, Vinted me recomienda venderlos entre 15-50€ :lol:

Yo me hice Vestiaire Collective hace tiempo para vender algunas cosas de Maje pero nunca he llegado a publicar nada, al final lo vendí en Vinted, estaba pensando en publicar los botines de Maje que pero acostumbrada a Vinted me "joroba" bastante la comisión que cobra VC
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno pues actualizo para comentaros que ayer mandé de vuelta el paquete a la francesa, no sin tener una pequeña confrontación con ella... le mando fotos del paquete y de la etiqueta de envío y me contesta: y??????

Me quedé flipando, en plan, chica tu eres subnormal o solo maleducada?. Y le dije, solo quería informarte de que ya he enviado tu paquete de vuelta y me contestó: hasta que no esté en mi ciudad no me interesa.
Pues ok.

Menos mal que hice mogollón de fotos de la blusa y de videos, porque me espero cualquier cosa.
Entre los 12€ de la blusa, y los casi 7€ del envío (que espero que me reembolse PayPal) más todo el tiempo perdido la verdad que se me están quitando las ganas de comprar.

Yo también queria aprovechar el festivo para sacar cosas, hacer fotos y subirlas.
En relación con las ofertas absurdas, pues de todo como siempre, yo marco un deadline a las prendas y a veces me da igual 8 que 80, me las quiero quitar de en medio y acepto casi cualquier cosa.

Hay otras que evidentemente no, y que si las vendo bien y si no pues también. Creo que va por temporadas lo de vinted, y si vendes y compras tienes mas movimiento que si tienes la cuenta "muerta". Lo de resumir a mi si que me ha funcionado.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cuando le dan a favorito a una prenda, en la notificación me aparece un mensaje de "hola, soy fulanita". Eso sale automático, no? Yo no contesto.

Vendí el abrigo cuando me abrí la app y nada más de momento...tengo más éxito por wallapop.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Gia es algo que sale automatico no es necesario que hables con ellos (a no ser que quieras claro)
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 11 Oct 2021, 12:08 Yo vendo un bolso de piel nuevo, lo tengo a 35€ y el otro día me ofrecen 25. Le digo que no, que lo siento y me contesta esto:

"Pues quedatelo bonita. Para ti!!!"

En fin :lol:
Pues haberle contestado, antes de malvenderlo, claro que me lo quedo.


La gente no se que coño se cree.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No le dije nada, para qué?

Ayer recogí 2 pedidos y genial 🥰
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ostras, hay gente para todo. Hace unos días me escribieron por unos botines de Zara que vendo, tienen una sola puesta y un pequeño arañazo. Todo con foto y explicado y tal.
Los tengo a 11e y me contacta una mujer ofreciéndome 6. Le dije que no, que no los bajaría de 10 euros. Ni mu. A los dos días me escribe y me montó un pollo... Y me dice que los ha encontrado nuevos por 7.
Pues bloqueo al canto, tarada.

Y ahora tengo un mal rollo. He hecho una compra ayer de una prenda que llevaba buscando eones. La vendedora pone que está en España y mi cara de sorpresa hoy cuando me dice que me ha enviado el paquete por correos, yo seleccioné mi punto pack, me hace foto del justificante de envío, (vinted ha registrado el envío), y me dice que igual tarda un poco por el tema de aduanas, y es que resulta que la mujer vive en Andorra. ¿Hola?, ¿me va a tocar pagar impuestos?, yo he flipado todo y no sé qué hacer. La chica no me ha leído el mensaje que le he puesto hoy.
¿A alguien más le ha pasado?.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ostras @Cherie yo también estaría un poco preocupada, no sabía que Andorra también estaba en Vinted y lo que cuentas es un poco raro como puede ser que se haya registrado el envío del paquete si mo lo ha hecho por la opción correcta :wirr: Ponte en contacto con Vinted a través del centro de asistencia, es muy raro todo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Cherie ¿Tienes seleccionado Correos como posibilidad de envío, aunque también tengas Monday relay? Es lo único que se me ocurre, que entonces la vendedora haya seleccionado el tipo de envío que mejor le convenga.

De todas formas, ¿hay Correos en Andorra? Pensaba que solo era territorio nacional, igual cruzó la frontera para hacer el envío.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Creo que correos viene por defecto, no se puede quitar pero cuando tú compraste, sí que seleccionaste una cosa u otra. Es muy raro.

No creo que tengas problemas, tardará igual más pero ya.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí, correos está por defecto en los armarios españoles, no se puede desactivar, y la vendedora tampoco puede seleccionar el modo de envío que mas le convengan. De todos modos no creo que tengas problema con las aduana porque imagino que no será de un valor muy grande lo que haya comprado
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Buenos días!,
Gracias por vuestras respuestas. Pues investigando resulta que Andorra tiene hasta oficinas propias de Correos de España.
A ver qué pasa...
Ya os contaré, buen día, preciosas!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cherie escribió: 12 Oct 2021, 23:21 Ostras, hay gente para todo. Hace unos días me escribieron por unos botines de Zara que vendo, tienen una sola puesta y un pequeño arañazo. Todo con foto y explicado y tal.
Los tengo a 11e y me contacta una mujer ofreciéndome 6. Le dije que no, que no los bajaría de 10 euros. Ni mu. A los dos días me escribe y me montó un pollo... Y me dice que los ha encontrado nuevos por 7.
Pues bloqueo al canto, tarada.

Me acaba de pasar algo parecido, una tía me escribe para pedirme una foto de unos vaqueros que vendo porque me están pequeños, le digo que se busque la foto en la web de Zara que este modelo lo tienen similar año tras año y me suelta: "Pues están nuevos a 4€ más que los tuyos" (ojo, que el mío tiene un etiquetón que pone que me costaron 30€, no 20 como me dice ella que cuestan ahora) Le he dicho: "Perfecto, pues en la web de Zara los tienes 4€ más caros y nuevos, ahí los puedes comprar".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes