VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 08 Oct 2021, 22:52
hukaa escribió: 08 Oct 2021, 21:31 Gracias @LastKiss , @amapoladeciudad la devuelvo sin miramientos y listo. Prefiero que PayPal me devuelva el coste del envío.

Me pone de mal humor este tipo de cosas, yo vendo las cosas por 2 duros y de verdad que si que están nuevas, y las miro y remiro muchísimo. La gente tiene una cara... Vinted debería poder dejar una opinión cuando devuelves un articulo y valorar a la vendedora. Yo si veo que a una persona le han devuelto un par de cosas según con qué comentario ni me molesto en comprar.

Entiendo que ahora le tengo que decir a la francesa que se lo devuelvo, enviarlo por MR al mismo punto que aparece en la dirección y no hacer nada con la incidencia hasta que le llegue no? una que ella lo reciba cierro disputa y me devuelven el dinero no.
Perdonar que pregunte pero es que ni me acuerdo de como lo resolví la ultima vez y no quiero liarla.

Gracias
Lee bien lo que pone en Vinted. Entiendo que has puesto lo de que "tengo un problema" Has llegado a un acuerdo con la vendedora? Ella te tiene que mandar un sitio de MR donde se lo envíes, si no te lo manda. Vinted te dará a ti la razón.

Lo que me pierdo siempre es si esperar a que Vinted me diga algo o negociar antes con la vendedora. Así que te tiene que enviar la dirección, correo y teléfono para que puedas hacer el envío por MR. Y cuando le llegue, te tiene que dar OK para que te devuelvan el dinero.
Si le he dado a "tengo un problema", he indicado que el articulo está dañado (roto y le falta un botón) y he subido fotos. La francesa me ha ofrecido que le compre otra cosa y que me descuenta 4€ le he dicho que no me interesa comprarle nada y me ha dicho que lo podía devolver.

Le he contestado que le diría algo, necesitaba asegurarme primero de que PayPal cubre los gastos de devolución (por eso os he escrito).

Ahora no tengo muy claro que tengo que hacer, le digo a la francesa que si, que se lo devuelvo y espero que me mande los datos?. Una vez que tenga los datos. Luego mando de vuelta el paquete y espero que de el Ok cuando lo reciba, es así?.
Menudo coñazo... el comprador siempre paga el pato.
La otra vez que tuve un problema enseguida chatee con alguien de vinted y fue explicaron todo el proceso. Pero claro de esto hará casi dos años y creo que el sistema funcionaba mejor
Island
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 08 Mar 2020, 11:49

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Miss Eisbrecher y @martina gracias por vuestra ayuda. Vinted no me daba respuesta y la compradora me bombardeaba pidiendo que aceptase la devolución para poder recuperar su dinero. Así que tras leeros lo hice y pude darle una valoración, básicamente contando el lío (no me costó ni redactarlo, las últimas 10 valoraciones contaban lo mismo). Fue ella después y respondió a mi valoración, dándome las gracias por mi comprensión, pero añadiendo al final que menos mal que Vinted le había ayudado. Será un milagro, porque a mi me respondieron al de 72h con una respuesta genérica, sin detenerse a mirar el caso y encima dándome una información incorrecta.

Primera experiencia con una compradora italiana en Vinted, y se me han quitado las ganas de repetir. Ya pintaba mal cuando empezó diciéndome que le dejase a 10€ una prenda nueva con etiqueta que tenía en 45€.

Hasta ahora he vendido a bastantes francesas y bien. Este mes tuve una venta silenciosa de unos botines y ni un pero.
Y justo esta semana me animé a comprar unas sandalias de Sezane para una boda que tengo en unos días. Según la vendedora, están nuevas con etiqueta, aunque van sin el plástico protector en la suela. De todas formas por la foto, no parecen usadas. Eso espero... la faena es que el lunes le pregunté antes de comprarlos cuanto tardaba en enviarlos, porque la boda es la semana que viene. Me dijo: los envío mañana mismo o el miércoles e hice la compra al momento. Ayer jueves le pregunté, y no me respondió. Los ha enviado hoy viernes, y tienen que llegar desde Francia. Así que no tengo todas conmigo de que vayan a llegar a tiempo.
Por cierto, buscando las sandalias he visto auténticos despropósitos, como este, por mucho que solo cuesten 15€:

Imagen

Leyéndoos, me he arrepentido de no haber protestado por una americana que compré. Supuestamente la chica la había utilizado una vez y ni siquiera se la llegó a poner, en un bautizo. Cuando abrí el paquete, aquello parecía impregnado en Eau de Tabacalera. Un asco... la he llevado a la tintorería y sigue oliendo. Con lo que no puedo ni ponérmela ni venderla.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Alguna de las que envió una caja de intercambio a Zalando ha tenido noticias de ellos? Mi caja llegó hace 10 días y aún no me han dicho nada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¡Pero qué asco de bailarinas! ¿Las ha usado para andar por la colada de La Palma o qué?
Entiendo que dé pena deshacerse de cosas de marca, pero diosito de mi vida, si en cualquier contenedor se encuentran zapatos en mejor estado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Además me llama la atención que en muchos zapatos, enseñan mucho la suela y poco el interior. La suela se limpia, si están gastadas o sucias por dentro, da bastante más asquito. Y no limpian las suelas para la foto...

De los bolsos que miré ayer, uno de los vendedores lo han bloqueado. Supongo que es cuestión de suerte, miro bastante y miro también blogs donde explican cómo inspeccionar detalles para ver si es auténtico o falso.

He comprado varios, la mayoría están con un par de usos, la piel perfecta, o un poco de roce de haberlo usado que en un mes igual ya se te hace a ti. Algunos me enviaron hasta el tiquet y de precio la mitad que en tienda. Con la ventaja de que no siempre se encuentran porque son modelos de temporadas anteriores.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo me interesé por un bolso, le envié oferta de -1€ ( basicamente para saber si la vendedora está al loro), me la rechazó, y ahora lleva como 4 días enviandome mensajes cada 2h diciendome que me lo vende, que me baja el euro y blabla. No se que hacer, me da un poco de miedo.

Por cierto, esto de que hayan quitado las visualizaciones me parece un rollo, ahora no sabes si la prenda está siendo vista o no.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Os habéis fijado que con la nueva actualización de la app le puedes dar favorito a tus propias prendas? :loca: No le veo el sentido
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No quiero que se me actualice, solo, las visitas de dan algo de idea, tampoco mucha, pero bueno. Creo que lo hacen para que pongas y pagues por destacados.

Van listos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo es que después de no poder devolver mi ultima compra y tener que comérmela, paso de arriesgarme la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo al final vendí de las tres ofertas aceptadas una, al menos era la de más valor y la que más me ocupaba en casa... pero ya le vale a la gente que lanza ofertas sin intención de comprar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Espero que recapaciten y vuelvan a poner las visualizaciones (a mí aún me salen), porque sirven para ver si hay movimiento... Esta mañana resubí 6 prendas de otoño/invierno, y por ahora llevo la friolera de una visita y 0 favoritos, jajaja. A ver si no se vuelven invisibles, pero en mi caso ya he comprobado que mi ropa usada (pero que está bien conservada o casi nueva) prácticamente no se vende, excepto algún vestido; mis ventas son básicamente de ropa con etiqueta, o sin etiqueta pero a estrenar, que voy sacando cuando hago limpieza de armario. Pongo faldas y pantalones a 5, vestidos a 6-8, con la esperanza de que me regateen y aceptar menos, pero nada. Y las cosas que tengo a 1 y 2€, que sí tienen favoritos, ya ni sé qué hacer con ellas, porque si no compran en meses y yo más no puedo bajar...

Al final a los zapatos rojos les puse un poco de esmalte y se ha disimulado el corte que traían. Y las rozaduras no se pueden quitar, pero bueno, puestos casi no se notan. Estoy deseando cambiar al armario de otoño y estrenarlos :)
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo hoy he hecho la ultimísima limpieza de armario, y he subido cosillas, pero nada. Yo solo vendo ropa de zara nueva, es que lo tengo estudiadísimo.
¿Vosotras como vais de ventas estos dias? es que encima entro en el grupo sectil de fb y la gente quejándose porque cada dia venden 20 prendas y hoy solo han vendido 10. ¿peeerrrdooon???
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

catalaneta escribió: 09 Oct 2021, 20:45 yo hoy he hecho la ultimísima limpieza de armario, y he subido cosillas, pero nada. Yo solo vendo ropa de zara nueva, es que lo tengo estudiadísimo.
¿Vosotras como vais de ventas estos dias? es que encima entro en el grupo sectil de fb y la gente quejándose porque cada dia venden 20 prendas y hoy solo han vendido 10. ¿peeerrrdooon???
Yo llevaba más de mes y pico sin vender nada, y la semana pasada una cosita y esta 2. A ver si tengo suerte y sigo quitando cositas. Son baratas, pero me da pena tirar, y menos da una piedra.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mi última venta fue hace unos 10 días o así.
Hace unos minutos he entrado en la app y tenía un mensaje “perdona pero mo he visto bien la talla” entro en el mensaje y me habían comprado un abrigo que he subido esta tarde y acto seguido lo ha cancelado la compradora, que coraje me ha dado, tenía algún favorito marcado y obviamente lo he perdido
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo creo que no pierdes los favoritos, porque creo que la otra persona le tiene que quitar el corazoncito.

Últimamente me da pereza resubir nada, así que no aprovecho el tirón de nueva temporada. Encima me he puesto unas zapatillas que me compré en julio y creo que me van a durar dos asaltos, se me va cediendo una parte de tela, qué mala pata!
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas vosotras cuando ponéis que el precio es fijo o no es negociable, y os privan con mil ofertas, respondéis? Porque me tienen frita, si la gente no se molesta en leer, y pregunta cosas que pone en la descripción, pues yo tampoco me molesto en responder.... Para colmo algo que ya está respondido.
Imagen
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

catalaneta escribió: 09 Oct 2021, 20:45 yo hoy he hecho la ultimísima limpieza de armario, y he subido cosillas, pero nada. Yo solo vendo ropa de zara nueva, es que lo tengo estudiadísimo.
¿Vosotras como vais de ventas estos dias? es que encima entro en el grupo sectil de fb y la gente quejándose porque cada dia venden 20 prendas y hoy solo han vendido 10. ¿peeerrrdooon???
Yo entre el jueves y el viernes tuve algo de movimiento y vendí 3 prendas, zapatos básicamente (es de lo que más he vendido en general desde que abrí la cuenta), pero desde el sábado he vuelto a pasar a la invisibilidad total y absoluta, excepto por una que me ha escrito con la típica oferta del -40% que obviamente no he aceptado, porque es una prenda clásica, de marca, y que está nueva.

Antes cuando me daban algún favorito y les hacía oferta, respondían mas, ahora es una apatía total, ofertas absurdas y ayuno intermitente…

@Island dios mio menudas bailarinas cochambrosas que sube la gente, acabo yo de vender unos zapatos monísimos por 10€ que están en un estado mucho más infinitamente mejor, la verdad es que tenían un puñado de usos, y sobre todo que la pisada no estaba deformada, que es en lo que más me fijo.

Quiero que vuelvan las visualizaciones :lloron:

Por cierto, a alguna os mandado Vinted encuesta para rellenar?
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he pasado a no responder las preguntas absurdas. Que vendo algo de marca y nuevo a 80€ y tú me ofreces 45? Pues no voy a perder el tiempo ni en contraofertarte, rechazo y listo.
Gente así prefiero que no me compre.

Que tengo las medidas puestas y me las vuelves a pedir? Lo siento, ya están puestas.

Que me piden foto porte y ya tengo alguna en el anuncio, pues directamente pregunto que tipo de foto quieren, porque ya hay subidas.

Lo siento si suena muy borde, pero es que, en que clase de cabeza cabe que suba un precio y me ofrezcas la mitad o menos? Para que he puesto el precio entonces?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también estoy en ese plan, es que hay cosas muy absurdas, si están las medidas puestas, para qué preguntas? No sabes leer? Lo siento, pero es básico.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes