VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Palma escribió: 07 Oct 2021, 09:20 @Licorne Quizá te sorprendas. Yo recibí una mala valoración por no indicar que un kimono no tenía cinturón (dos estrellas) y yo a la chica le puse 4, porque fue todo muy bien menos cuando se puso borde.

Lo mismo me pasó con un vestido que compré y la chica se había confundido de talla. Me sirve igualmente, pero compré una M y resultó ser una S. Si el vestido llega a ser ceñido no me serviría y me parece un fallo grande confundirse de talla, porque aunque luego lo devuelvas, no suele compensar la devolución con algo barato. Le puse tres estrellas por lo de la talla, y ella a mí 5.
A mi me pasó parecido con lo de la talla, pero con el rollo de que vinted pone 38 S o algo así. Desde entonces compro si hay foto de la etiqueta de la talla para saber si realmente es la talla que necesito.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy mirando cosas y he visto un bolso que parece falso... Lo denunciaríais? Por una parte lo veo claro, por otra, a mí me han denunciado cosas que estaban correctas. Pero también dejar que alguien lo compre sin saber que es falso...

Me han enviado la compra silenciosa que hice, ni mu me ha dicho, pues yo tampoco. Bien, porque lo necesito y lo podré tener pronto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo hoy tuve venta silenciosa, también entre ayer y hoy me han llegado tres ofertas para diferentes productos, sorprendentemente todo dentro de precios razonables, así que he aceptado todo. Ahora a ver si compran o no porque la de ayer ya me ha dejado en visto...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Otra venta silenciosa por aquí 😁
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Habéis actualizado la app? Es que a mí ayer me apareció la nueva versión y ahora, de repente, o han desaparecido las visitas o yo no sé dónde encontrar la cifra de gente que ve tu prensa. Ya solo veo los likes.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi no se me ha actualizado, los sigo viendo, @abril_zaragoza.

Me he estrenado comprando a Italia, a ver qué tal. El rollo es que el envío es por UPS y tengo que recogerlo a 25 kilómetros :looll: pero es que eran camisetas con etiqueta muy baratas.

Parece que mi armario se empieza a mover, ayer envié 3 pedidos y me compraron un lote.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 08 Oct 2021, 07:40 A mi no se me ha actualizado, los sigo viendo, @abril_zaragoza.
Jolín, qué rollo, yo no los veo... Era mi esperanza para ver que el armario se "movía" un poco.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza a mi tampoco me salen ya las visitas, solo los corazones. Qué rollo. Si lo sé, no actualizo.

@Palma , al final la vendedora me puso 5 estrellas diciendo que soy una señora muy amable y comprensiva :shock: Yo le había puesto una estrella. Me he quedado flipando.

@paper_girl , el vestido fue muy barato. Aparte pillé gastos de envío súper reducidos (0’99€) En total, calculé que MR me salía casi por 5€, y por la miseria que iba a recuperar, coso el vestido y lo regalo. Me costaba más el trabajo de preparar el paquete y devolverlo (el punto de MR me pilla ahora a desmano) Si hubiera sido algo caro lo habría devuelto sin miramientos.

Yo vender no vendo nada. Pero hoy he estrenado un vestido kimono que compré en vinted, a un precio fabuloso, y me encanta. Veo mucha ropa así más arreglada (No de ceremonia) en vinted con precios muy buenos. Mi teoría es que se compraron para algún evento o ceremonia informal, y luego la gente la vende porque no se la pone más. Supongo que será el caso de este vestido que llevo hoy. Estaba prácticamente nuevo. Es bastante arreglado, pero bueno, yo a trabajar vengo bastante arreglada, sobre todo si tengo reunión).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

una chica no deja de marearme con un pack de dos camisas, encima le hice el 2x1 sin darme cuenta (precio de lote + oferta que me hizo despues) y aun asi, me dice que se lo reserve. ¿la gente no tiene verguenza?
Creo oque prefiero quemarlas, con eso lo digo todo.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Entro después de una semana del demonio a ver si me ayudais porque una prenda que compré a una francesa es una porquería (yo no se para que compro la verdad) "nueva sin etiquetas", y está rota de la espalda, le falta un botón y tiene manchas en la sobaquera además que huele a perfume que tira para atrás. Que no llegaron a 12euros pero me toca la moral oye.

He abierto la consiguiente disputa. Y no va la tía y me dice que si le vuelvo a comprar que me descuenta 4 euros.
No le he mandado a pastar de milagro. Si pagué con PayPal sabéis si este se sigue haciendo cargo de los gastos de envío de vuelta? Otra vez que compre y también me salió rana lo hice sin problemas, pero de esto hace bastante.

Qué me recomendais hacer en estos casos? Gracias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

hukaa escribió: 08 Oct 2021, 19:40 Entro después de una semana del demonio a ver si me ayudais porque una prenda que compré a una francesa es una porquería (yo no se para que compro la verdad) "nueva sin etiquetas", y está rota de la espalda, le falta un botón y tiene manchas en la sobaquera además que huele a perfume que tira para atrás. Que no llegaron a 12euros pero me toca la moral oye.

He abierto la consiguiente disputa. Y no va la tía y me dice que si le vuelvo a comprar que me descuenta 4 euros.
No le he mandado a pastar de milagro. Si pagué con PayPal sabéis si este se sigue haciendo cargo de los gastos de envío de vuelta? Otra vez que compre y también me salió rana lo hice sin problemas, pero de esto hace bastante.

Qué me recomendais hacer en estos casos? Gracias
Hice una devolución antes del verano y PayPal me lo devolvió.

Da una rabia... Pero es que al final no sabes qué hacer.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo ayer tuve una conversación con una compradora que no sabía ni por donde se andaba, primero me preguntó si una prenda estaba disponible, luego que si hacía envíos, me dijo que estaba interesada, me pidió más fotos, le envié tres o así, después me preguntó que como se compraba, se lo dije y acto seguido, me dejó en visto :desierto:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@hukaa , Paypal te devuelve ese dinero, yo ya usé esa opción con un vestido que me mandaron "nuevo con etiqueta" al que le habían quitado la cremallera y cosido malamente, era imposible ponérselo!
Yo he vuelto a comprar otros zapatos y otra vez no vienen como decía la vendedora. Será que soy demasiado literal, pero si me dice que están impecables, pues los espero impecables, o sea, totalmente bien. Antes de comprarlos me mandó más fotos, en las que casualmente no saca las partes donde hay desperfectos... Y aún se indigna cuando se lo comento y me dice que ella es seria y perfeccionista :wirr: Me los quedaré y me conformaré, porque además pagué con saldo vinted así que los gastos de devolución me los tendría que gastar yo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Los segundos están pelados? 🤦Los primeros tienen un pequeño roce pero con crema se puede disimular.

Yo prefiero la sinceridad, si tienen un pequeño defecto, que lo digan

Estaba mirando bolsos, que al final me he comprado uno, buscando muy buen estado, he flipado, cosas como está algo sucio, pero seguro que se va limpiando con un cepillo... Tía marrana, limpialo bien y luego lo vendes!

Al final he ido a parar a nuevo sin etiquetas, y he cogido uno que en la descripción ponía muy pocos usos. En las fotos se ve impecable, espero que lo esté.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@LastKiss sí, uno tiene como un corte en el borde del remate del empeine, se ve otro color ahí :( Que bueno, es el filo y no sé si intentar taparlo con un pincel muy fino y esmalte o dejarlo así, o tal vez un zapatero me lo pueda disimular... Los primeros ya les di crema y se nota menos, pero igualmente habría agradecido a la vendedora que me lo hubiese comentado antes de venderlos, con ambas mantuve conversaciones.
Ojalá me anime yo algún día con los bolsos, ya te he leído varias veces comentando los que has comprado por vinted y creo que tienes mejores experiencias que yo xD Y lo de vender sin limpiar antes, pienso igual, no cuesta nada limpiar algo e igual ponerlo bonito para las fotos le da más valor (o no le resta, más bien) al producto. Mis zapatos venían ambos sucios (por fuera, y pelusillas por dentro...), y con una toallita o paño se quita en un momento todo, pero la gente es muyyyy dejada.
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @LastKiss , @amapoladeciudad la devuelvo sin miramientos y listo. Prefiero que PayPal me devuelva el coste del envío.

Me pone de mal humor este tipo de cosas, yo vendo las cosas por 2 duros y de verdad que si que están nuevas, y las miro y remiro muchísimo. La gente tiene una cara... Vinted debería poder dejar una opinión cuando devuelves un articulo y valorar a la vendedora. Yo si veo que a una persona le han devuelto un par de cosas según con qué comentario ni me molesto en comprar.

Entiendo que ahora le tengo que decir a la francesa que se lo devuelvo, enviarlo por MR al mismo punto que aparece en la dirección y no hacer nada con la incidencia hasta que le llegue no? una que ella lo reciba cierro disputa y me devuelven el dinero no.
Perdonar que pregunte pero es que ni me acuerdo de como lo resolví la ultima vez y no quiero liarla.

Gracias
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo desde verano que tenía nada y menos de movimiento y me han hecho una oferta (un poco a la baja, la verdad) por un par de libros que tenía desde el principio puestos pero he aceptado. Ahora con el cambio de armario de otoño subiré alguna cosilla más de ropa y espero que se anime un poco más la cosa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

hukaa escribió: 08 Oct 2021, 21:31 Gracias @LastKiss , @amapoladeciudad la devuelvo sin miramientos y listo. Prefiero que PayPal me devuelva el coste del envío.

Me pone de mal humor este tipo de cosas, yo vendo las cosas por 2 duros y de verdad que si que están nuevas, y las miro y remiro muchísimo. La gente tiene una cara... Vinted debería poder dejar una opinión cuando devuelves un articulo y valorar a la vendedora. Yo si veo que a una persona le han devuelto un par de cosas según con qué comentario ni me molesto en comprar.

Entiendo que ahora le tengo que decir a la francesa que se lo devuelvo, enviarlo por MR al mismo punto que aparece en la dirección y no hacer nada con la incidencia hasta que le llegue no? una que ella lo reciba cierro disputa y me devuelven el dinero no.
Perdonar que pregunte pero es que ni me acuerdo de como lo resolví la ultima vez y no quiero liarla.

Gracias
Lee bien lo que pone en Vinted. Entiendo que has puesto lo de que "tengo un problema" Has llegado a un acuerdo con la vendedora? Ella te tiene que mandar un sitio de MR donde se lo envíes, si no te lo manda. Vinted te dará a ti la razón.

Lo que me pierdo siempre es si esperar a que Vinted me diga algo o negociar antes con la vendedora. Así que te tiene que enviar la dirección, correo y teléfono para que puedas hacer el envío por MR. Y cuando le llegue, te tiene que dar OK para que te devuelvan el dinero.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Que pena lo de tus zapatos @amapoladeciudad Con lo sencillo que es ser sincero, los primeros se ve bastante claro que de nuevos sin etiqueta nada y los segundos, a parte de rozados, encima están pelados y la vendedora tiene la caradura de decirte que ella es muy perfeccionista
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes