VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo hoy otro lote de dos cosas pero con buena rebaja que me ha pedido, es mi primer envío a Italia.
► Mostrar Spoiler
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, a las que controláis el francés, cómo le hago entender a una vendedora que necesito las medidas (dimensions ? mesures ? ) de LARGO y CINTURA? Porque o Google translate me trolea (longueur y taille es como lo traduce) o la otra me está vacilando ya...Gracias!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo les envío una foto de algo mío con el ejemplo de donde tiene que ir la cinta métrica.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

nina_burundi escribió: 18 Nov 2021, 22:01 Chicas, a las que controláis el francés, cómo le hago entender a una vendedora que necesito las medidas (dimensions ? mesures ? ) de LARGO y CINTURA? Porque o Google translate me trolea (longueur y taille es como lo traduce) o la otra me está vacilando ya...Gracias!
Yo diría "mesure" y creo que longeur y taille se entiende, pero mi francés está un pelín oxidado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero a mí también me pasa que les pregunto tamaño y talla y creo que usan la misma palabra.
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Holaaa! conseguí vender mis zapatos de tacón, q bien! Necesitaba espacio :)
Pero fué en FB Market, con la incomodidad de quedar presencial.
Creo q tengo escasa visibilidad en vinted :( , cómo se gana? Con muchos likes en prendas?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

vinted hace algo por el black friday? la gente se anima a hacer rebajas?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo desde q estoy en vinet no he visto ninguna promoción de envío por día especial. Y en cuanto a los vendores hay muchos ya con precios bajos
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues parece que los artículos que subí hace unos días me han dado visibilidad, 5 cosas he vendido hoy y dos son lotes. Podría caer otra mañana pero la francesa sólo tiene una valoración de 1 estrella y encima la caradura tras aceptarle la oferta que me manda no va y me lanza otra más baja... a cagar la he mandado, que mi precio más bajo era el que le acepté primero. Dudo que compre.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

:lloron: Pues mi gozo en un pozo con la gabardina que había comprado. La vendedora no me respondía, ni envió el artículo dentro de plazo así que Vinted anuló la venta.

Para qué te abres nada si luego te pesa el chichi?que a mi tb me da pereza vender por eso...ya no lo hago. Y encima soy una compradora diez. Le di margen de tiempo, no hago preguntas ni regateos...con una francesa tenía que haberse topado! :harhar:

Le he puesto una estrella porque no sabia si se podia dar menos.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy un poco como tú, @fresnel , esperando q me envíen algo pero pinta mal, pq se ha conectado y no ha dicho ni mu.

Que entiendo que una compra pequeña de pereza, pues no lo subas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estoy esperando un ingreso, pensé otra que le pesa el chichi, lo recibió y no dijo nada, pero igual es la plataforma y no ha ido a buscarlo.

Estoy mirando unos pantalones, es que me entretengo en esto... Y he visto un jersey y así no se puede estar.

Pero he hecho una venta, con oferta y contraoferta, son unos botines, así que he hecho sitio. Además ni los estrené y ni sabía donde estaban, el otro día los busqué y los puse a la venta, así da gusto, no como cuando tienes cosas meses y nada.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas! Si queréis pasar a ver mi perfil en vinted me llamo cretona 😊 casi todas las prendas están como nuevas y muy baratas me las pongo un día me canso de verlas y ahí que se mueren en el armario! Bueno gracias!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo justo quería ponerme en este finde a hacer fotos de cosas para subir y mala suerte que ha estado con lluvia casi todo el día de ayer, hoy en el ratito que ha estado despejado he aprovechado. A ver si así se nota otra vez el movimiento que tuve el jueves/viernes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

PAJILLERO ALERT.

Imagen

Siempre digo que mientras me compren, la gente pueden hacer con la ropa lo que le dé la gana; me interesa el dinero, no defender la honra de un trapo. ¡Pero que compren y punto! A algunos les puede tanto la avaricia y el vicio que necesitan proclamar lo que van buscando por si cae algo más.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué mal rollo, Jolene. Bloqueo y punto. A pajilleros prefiero no darles bola. Acordaos de la chica a la que sacaron en forocoches.

Yo tengo una oferta por un vestido que estaría dispuesta a aceptar. Pero la compradora solo tiene una valoración y es negativa. Y no me dice ni mu. Solo me manda ofertas. Le rechacé la primera diciéndole por qué, y sin decir nada, me mandó la segunda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¡Hola chicas!.
Ya estoy de vuelta y poniéndome al día.
Ya siento las petardas que os estáis encontrando, hay que ver la cantidad de gente que no sé la conexión mental que les falla.
Flipo con el pajillero... Éramos pocos y parió la abuela.
Me alegro mucho de las ventas que van saliendo y de las nuevas vinties, a ver si se da bien la cosa.
Yo tenía el armario de vacaciones, a si que poco movimiento, y respecto al paquete andorrano, pues a día de hoy sigue sin aparecer y la vendedora una vez que me efectuaron el reembolso, no ha vuelto a decir ni mu.
Y eso os cuento.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo es que no mando ni una sola foto llevando las prendas si no las tengo antiguas. Les envío a la modelo de Zara y que se aguanten (aunque normalmente, la que se aguanta soy yo porque no compran 🤣🤣)

Yo, después de dos meses con un montón de visibilidad y bastantes ventas, he vuelto a caer en el abismo de los perfiles y otra vez vuelvo a no tener ni un misero like. Tengo algunas cosas pendientes de fotografiar, a ver si así vuelvo a darle movimiento.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tengo que subir prendas nuevas que me ha amenazado Vestiarie con eliminarme prendas y quitarme un distintivo. Y tengo cosas para subir pero es que PEREZA MÁXIMA

¿De dónde sacan ellos que se tardan 5 minutos? Que tengo que rellenar la ficha, medir la prenda, sacar fotos, buscar defectos y hacer la descripción. Yo tardo una hora por lo menos.

Como no tengo cámara en el móvil y no me sirve la ropa tardo un siglo en recopilar todo para poder subir prendas porque sí me gusta poner fotos con la prenda puesta, cambia mucho. Pero a mí no me sirve y no hay casi nadie de esa talla entre mis amigas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo últimamente estoy vendiendo más en Wallapop, pero bueno, alguna cosilla sí que he vendido en Vinted. Me da un gustazo dejar sitio en el armario...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes