VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he aceptado un lote esta mañana y ya no he sabido nada de la chica
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vengo con una duda de principiante. En las cosas que he suvido a Vinted para vender tengo puesto envio desde 0€, eso quiere decir que el envio lo tengo que pagar yo? como lo teneis puesto vosotras? yo queria que el envio lo pagara el comprador.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isik escribió: 15 Nov 2021, 23:52 Vengo con una duda de principiante. En las cosas que he suvido a Vinted para vender tengo puesto envio desde 0€, eso quiere decir que el envio lo tengo que pagar yo? como lo teneis puesto vosotras? yo queria que el envio lo pagara el comprador.
Gracias
Eso es por una promoción a armarios nuevos. Algunos armarios tienen gastos de envío a 0€ o súper reducidos. Tranquila, que tú no tienes que pagar nada.

Menuda Alegría me llevo yo cuando veo algo que me gusta y el envío es gratis!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No tengo mucha idea pero igual al ser nueva, Vinted te ha puesto en oferta de envío gratis.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne @LastKiss gracias
pues ojala eso ayude a vender antes mi armario, de momento solo he subido 3 cosas a la venta, hay un limite de articulos para poner a la venta?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No, no hay ningún límite. Pero es verdad que los armarios interminables de cientos y cientos de artículos dan mucha pereza. Pero tú ve subiendo. Te aconsejo no hacerlo todo el mismo día, sino ir subiendo un par de cosas cada día. Ayuda a la visibilidad.

Yo he comprado una cosa, aún no me ha llegado y ya me he arrepentido. Que desastre soy. Fue un arrebato, pero luego mirado en perspectiva, no creo que vaya a darle uso. Pero bueno, la pondré yo a la venta o la regalaré a alguien. Odio ser así.
Un consejo: si sois como yo, no entréis a vinted cuando tengáis un día de mierda, o comprareis de manera compulsiva.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo llevo una racha horrorosa de ofertas que me mandan y y tras aceptar, bomba de humo. No exagero que llevo 6-7 así …. En fin, al menos para compensar hoy he vendido lote sin regateo y encima bien maja la francesa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo ya tengo el lío montado.

Resulta que me interesaba una prenda y la chica tenía descuento por lote del 50%. Como tenía varias prendas baratitas, le hice un lote (que me costó elegir las prendas, porque su armario es muy regulero) Me escribió, que no se había dado cuenta del descuento por lote (con tropecientas ventas, ejem). Que a ese precio no me lo vendía. Como soy idiota y me sabe mal, le dije que ok. Me dejó el descuento del 15%, que eran cuatro duros, y compré pensando en regalar la mitad de las prendas, que es verdad que eran muy baratas, pero no necesito, sinceramente.
Pues bien, ayer me escribe que una de las prendas estaba manchada, que si quiero cambiarla por otra cosa. Menudo bajón, porque no me gusta nada más del armario. Me pilló liada en casa y le dije que hoy lo hablaríamos.
Estoy a punto de cancelar la compra, porque algo raro veo. Pero también me sabe mal, porque podría haberme mandado la prenda manchada sin decirme nada, algo que ya sabemos que es habitual. Y más en un lote.

Ella me dijo que era muy maniática y que trataría de lavar y quitar la mancha.

Estoy por cancelar, y olvidarme. Pero también me sabe mal porque nos puede pasar a cualquiera.

Ya os contaré.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cancela, confía en tu intuición. Por experiencia la gente es bastante desastre.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Heirloom escribió: 17 Nov 2021, 10:39 Yo llevo una racha horrorosa de ofertas que me mandan y y tras aceptar, bomba de humo. No exagero que llevo 6-7 así …. En fin, al menos para compensar hoy he vendido lote sin regateo y encima bien maja la francesa.
Lo mismo digo, además es que me resulta una falta de educación y todo. Les preguntas si ya no están interesadas y ni contestar ( y se que lo ha leído porque aparece "visto" en la conversación)
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me acaban de pedir si puedo enviar foto de como queda puesto un gorro de este estilo https://www.c-and-a.com/productimages/b ... 1-1-08.jpg :ayno:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne Gracias. Acabo de leer ahora tu mensaje dónde me aconsejas tengo subir todo junto e ir subiendo poco a poco toda la ropa porque ayudaba la visibilidad y hace 10 minutos he subido 5 faldas :triste:

Por cierto, no sé si estoy vendiendo muy barato. Las faldas tienen como mucho 2 puestas, están en perfecto estado y son de pull o de springfield, las estoy vendiendo a 5€ cada una , pido poco? Ya sé que con esto no me va a sacar de trabajar, pero tampoco sé si estoy pidiendo poco....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik lo de los precios es muy relativo. Yo hay cosas que estoy vendiendo literalmente tiradas de precio. Y aún así, ni visitas tienen.
Si las vendieras a ese precio ¿estarías contenta? Pues ya está. Eso sí, piensa que es posible que te regateen, así que si las quieres vender a 5€, ponlas a 6€, por ejemplo.

Al final cancelé el pedido. La chica me insiste en que pida lo demás, pero no sé. Me sabe mal ser una de ésas compradoras chungas que tanto odiamos…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne muchas gracias, me estais ayudando con esto mucho, porque yo soy muy novata.
Claro, esque son prendas que estan impecables, con solo un par de puestas, y a ver no las quiero vender por 10€ porque asi no se vende ni de broma, quiero sacarme cosas de encima que tengo en el armario y ya no puedo usar, pero tampoco regalarlas, vamos , lo de siempre xD
Queria cambiar el nombre de usuario/nick en Vinted, pero acabo de buscar en Google y no se puede :hurted:
Tengo instalada tambien Wallapop, pero nunca subi nada, estoy planteandome subir mis articulos ahi
Gracias por todo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik No te fies de los precios orientativos que te da la app, no sirven para nada, tú ponle el precio con el que estarías contenta si te lo compraran y algo que yo hago es ponerle un par de euros mas por los regateos.
El nick se puede cambiar solamente si el que tienes actualmente lleva tu nombre pero para hacerlo tienes que contactar con el centro de asistencia y ellos lo hacen por ti.

@Licorne No creo que seas una de esas compradoras, desde el principio no estabas tranquila con el comportamiento de la vendedora, así que has hecho bien en cancelarlo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Miss Eisbrecher
esque yo como nombre Nick puse mi nombre, y como en ubicacion aparece mi localidad, parecerá una tonteria pero prefiero estar un poco mas anónima, por eso me gustaria cambiarlo
Vosotras en Ubicacion habeis puesto vuestra localidad, o poneis solo vuestra comunidad autonoma o provincia?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik Entonces puedes cambiarlo pero ya te digo, tienes que contactar con ellos para que te lo hagan, a mi me lo hicieron sin problema, en la app, en el centro de asistencia, en el recuadro para buscar pones cambio y una de las opciones que te sale es cambio de nombre de usuario, desde ahí contactas con ellos, te pedirán el nick que quieres usar y te lo cambian
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Haaaaaarta estoy de las ofertas sin ninguna vergüenza que me hace la gente. 40% de descuento de artículos ya muy baratos. Flipo.

Cazadora prácticamente nueva a 10€ (que es un chollo)- me ofrecen 6€
Vestido (de una marca bastante cara que ya no existe, puesto una vez real) que tengo a 12€- me ofrecen 8€.

Hartita estoy.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 18 Nov 2021, 18:02 Haaaaaarta estoy de las ofertas sin ninguna vergüenza que me hace la gente. 40% de descuento de artículos ya muy baratos. Flipo.

Cazadora prácticamente nueva a 10€ (que es un chollo)- me ofrecen 6€
Vestido (de una marca bastante cara que ya no existe, puesto una vez real) que tengo a 12€- me ofrecen 8€.

Hartita estoy.
Igual te conviene resumir y ponerlo a 16 y 18€. Porque yo ya no sé.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo ya no sé. Intuyo que es gente que va haciendo ofertas a diestro y siniestro y, si salen, bien. Y si no, también.

Tengo vestidos que son divinos, están bien de precio, y no solo no los vendo, sino que no tienen ni visitas. Algunos son auténticos chollos, a mi entender. No sé por qué no gustan. Por ejemplo, tengo un vestido verde botella de Dolores Promesas que es una preciosidad, de tela gordita y elástica, que sienta de muerte, y está en perfecto estado, a 16€. Ojalá no me viniera pequeño. No lo vendía ni de coña. Pero como sé que yo no voy a adelgazar, pues lo vendo con dolor de corazón. Pues ni con esas. Y luego veo gente vendiendo morralla de Amancio a precio de oro, y no entiendo nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes