VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@LastKiss Yo nunca lo pongo 😆😆 Suelo preparar los paquetes e imprimir en el trabajo, pero tampoco se me ocurrirá enviar con papel craft, que he visto cómo tratan los paquetes los de MD y me han llegado hasta cajas aplastadas.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también pensaba que con los gastos de envío gratis iba a haber más movimiento la verdad. Aunque estoy contenta que he vendido 2 cositas y me he comprado otras 2 (lo comido por lo servido) y aún estoy pensando en comprar alguna cosita de estas baratijas.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 27 Nov 2021, 16:43 @LastKiss Yo nunca lo pongo 😆😆 Suelo preparar los paquetes e imprimir en el trabajo, pero tampoco se me ocurrirá enviar con papel craft, que he visto cómo tratan los paquetes los de MD y me han llegado hasta cajas aplastadas.
Me ha dicho la vendedora que ella puso un sobre :sherlock:
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he vendido un libro que tenía puesto desde el principio de los tiempos, pensaba que habría más movimiento con la promo, la verdad. Lo que sí he aprovechado para comprar unos jerséis a los que tenía echados el ojo hace tiempo.

Lo de las medidas a mi también me da pereza pero cuando me lo piden lo hago sin problema.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues se acaba la promoción de gastos de envío gratis, y solo he vendido una prenda… y comprado tres. Mal negocio.

Ayer rebajé algunas cosas del armario a ver si la gente se animaba pero ni con ésas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Igual que yo, pero teniendo en cuenta que cada semana tengo una o ninguna venta, ya me puedo dar con un canto en los dientes.

He rebajado cosas con favoritos a ver si se animan y he enviado varias ofertas, por mí que no quede.

Lo que he comprado es básico, barato y hasta necesario, vaqueros y unas medias. Y no sé si me van a enviar algo o que les cobran por palabras en el móvil, porque ni mu. No descarto comprar alguna cosa más.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo pensaba que habría más movimiento.. puse una prenda en destacados y está caso casi igual que cuando no estaba
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo creo que hay gente que no se ha enterado todavía...
yo he vendido dos cositas pero han sido a una española y a una francesa y la francesa me ha cogido lo más caro ajajaja

estoy resubiendo cosas y bajando precios también a ver si alguien pica

yo quería unos guantes y un reloj y paso de gastarme 20 euro por un reloj nuevo de parfois sinceramente
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que hay tantos destacados que ya no vale la pena, a veces hago una búsqueda de algo concreto y los primeros 40 son destacados.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he hecho una venta, a Portugal, no es gran dinero ni nada que me quite mucho espacio pero bueno. También hice bajada de precio de todas las cosas que tenían al menos dos favoritos y nada, algunas son cosas que ya de por si están muy baratas, no sé si la gente pretende llevárselas gratis o que. Yo también pensaba que los envíos gratis harían que se vendiera alguna cosa pero nada de nada.

Yo estaba pensando destacar una cosa pero no sé si me va a merecer la pena, son unos botines algo caros que tienen bastantes visitas y unos cuantos favoritos (y que he bajado de precio varias veces) pero ahí siguen, lo publiqué también en VC y ahí también tienen bastantes favoritos, más que en Vinted, pero nada, ahí siguen también y me desespera
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tampoco he hecho venta. Vi más movimiento dw favoritos, eso sí.
Y una italiana me preguntó por unos botines pero q lo iba a pensar. Así q nada.
Pensé q en las pequeñas cosas q no se compran pq cuestan más los gasto de envío habría suerte. Pero creo q la gente está en los centros comerciales xD
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí, yo creo que la gente no se ha enterado, tanto que hacen publicidad en la tele, este finde no he visto nada. Yo misma he aprovechado en cosas de poco importe que te cuesta más el collar que el perro y es buen momento.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo acabo de vender un vestido después de rebajarlo un montón. Pero bueno, menos da una piedra.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No ha sido precisamente la mejor fecha para hacerlo. La mayoría de la gente tiene su atención puesta en las ofertas de las tiendas habituales y los "buenos precios" en artículos nuevos, la posibilidad de encontrar algún chollo, el estar pendiente de conseguir algo que se necesitaba/deseaba y el gasto acumulado, han dejado a Vinted y su pequeño ahorro en segundo plano.

En momentos clave de rebajas y promociones es cuando menos movimiento noto y me parece lógico. Deberían haberlo dejado para un fin de semana normal, cuando la gente estuviera menos saturada de ofertas. El aburrimiento en el sofá induce a la compra compulsiva. Han querido subirse al carro del Black Friday pero creo que ha sido mala elección; Vinted no es una tienda online normal y no puede seguir las mismas estrategias.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he vendido tres cosas este finde, muy baratas eso sí. Pero es que realmente no iba a usarlas asi que ni tan mal.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy he venido otra americana, al final han sido 4 cosas pero apenas he sacado 26€ por todo. Qué bueno, menos da una piedra y las 3 americanas que he vendido llevaban años muertas de risa en el armario.

Pero sí, yo también creo que ha sido un error elegir este finde para hacer la promo. El viernes como bien habéis dicho la gente estaba en el BF y hoy con la mayoría de centros comerciales abiertos, la gente está aprovechando que es final de mes para comprar regalos. Segurísimo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Los de Vinted me han timado. He ido a hacer una compra hace un rato, que aún es día 28, y ya me cobraban los gastos de envío. ¡Menuda rabia me ha dado! Deben de ir con la hora de Francia. Pero vamos, yo compro desde España y aquí aún era día 28, y deberían haberme salido gratis. De hecho, el anuncio aún está en la portada bien clarito.
Al final no he llegado a comprar de la rabia que me ha dado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tampoco he vendido nada. Alguna pregunta algún favorito pero poca cosa. Y eso que las que me preguntaban que eran españolas les decía que había esta promo pero nada. Ya no sé si es que no interesa lo que hay en mi armario o que pero hay cosas que es imposible que las baje más. Y hay prendas con pocas puestas súper económicas y yo creo que eso aún espanta más. En fin... a seguir esperando una venta.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo alucino con las pocas ganas que tiene la gente de vender, he pedido a varias chicas fotos con un mono/vestido para ver como queda puesto, una me vaciló (quizá pensó que era un viejo verde) pero vaya le pedí una foto con el vestido no en bañador, y otra ha hecho una foto horrible que no se ve nada🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Buenas, vengo por aquí que me estoy planteando vender un par de cosas y no tengo ni idea ni de cuanto dinero pedir ni si lo que quiero vender tiene mercado.

El caso es que quiero vender unos Levis Ribcage que tendrán unas 5 puestas a lo sumo. Están en perfecto estado, pero es que a mí Levis no me encaja en mi cuerpo, de muslo me quedan bien y de cintura me quedan enormes. Su valor de compra son 130€. Cuánto pido? 50? 60? Qué es razonable? Y sabéis si hay mercado para ellos? O la gente solo compra cosas baratas? No es por hacerme de oro, pero al final ocupan sitio y son un artículo "a la moda" y por eso he pensado en vender.

Luego tengo también unas Air Jordan Max Aura en blanco y negro, con la puntera de charol. Son muy bonitas pero me las compré por impulso y no las he estrenado siquiera. Me costaron 120€, están sin usar y no sé cuanto pedir o si ahora son un artículo un poco raro, tengo que investigar.

Cuanto pediríais? Veis posibilidades de vender?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes