VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

darsy2001 escribió: 14 Oct 2021, 21:47 Hacia tiempo que no me pasaba por este tema. Retomo para comentar lo que me ha pasado.
Me compran una prenda, la envío al día siguiente, el 12 la recogió, y me sale mensaje de vinted poniendo que el 14 a las 15:50 a más tardar me ingresan el saldo. Pues estamos en la noche del 14 y el saldo sigue pendiente. La compradora ni una palabra. Escribo a vinted y sin noticias aún. Os ha pasado a alguna? He usado el buscador a ver si encontraba algo pero no di con ninguna publicación!
Qué raro, ¿aún nada? A mí siempre me lo añaden en el saldo cuando dicen, como un reloj.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 15 Oct 2021, 07:33
darsy2001 escribió: 14 Oct 2021, 21:47 Hacia tiempo que no me pasaba por este tema. Retomo para comentar lo que me ha pasado.
Me compran una prenda, la envío al día siguiente, el 12 la recogió, y me sale mensaje de vinted poniendo que el 14 a las 15:50 a más tardar me ingresan el saldo. Pues estamos en la noche del 14 y el saldo sigue pendiente. La compradora ni una palabra. Escribo a vinted y sin noticias aún. Os ha pasado a alguna? He usado el buscador a ver si encontraba algo pero no di con ninguna publicación!
Qué raro, ¿aún nada? A mí siempre me lo añaden en el saldo cuando dicen, como un reloj.
Aún nada y los de vinted ni contestan...

Edito: han completado la transacción. Se ve que el sistema quedó pillado.
E-list
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

darsy2001 escribió: 15 Oct 2021, 07:51
abril_zaragoza escribió: 15 Oct 2021, 07:33
darsy2001 escribió: 14 Oct 2021, 21:47 Hacia tiempo que no me pasaba por este tema. Retomo para comentar lo que me ha pasado.
Me compran una prenda, la envío al día siguiente, el 12 la recogió, y me sale mensaje de vinted poniendo que el 14 a las 15:50 a más tardar me ingresan el saldo. Pues estamos en la noche del 14 y el saldo sigue pendiente. La compradora ni una palabra. Escribo a vinted y sin noticias aún. Os ha pasado a alguna? He usado el buscador a ver si encontraba algo pero no di con ninguna publicación!
Qué raro, ¿aún nada? A mí siempre me lo añaden en el saldo cuando dicen, como un reloj.
Aún nada y los de vinted ni contestan...

Edito: han completado la transacción. Se ve que el sistema quedó pillado.
Menos mal!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una preguntita, he puesto a la venta un nórdico de cuna con la funda, no pesa nada y creo que puede entrar en lo que denominan un paquete pequeño pero no me da esa opción. ¿Cómo hago? Acabo de mirar el artículo y veo unos gastos de envíos muy altos

En la primera página no he visto la solución
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Arreglado, le he cambiado la categoría y listo
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me descargué por primera vez la app hace una semana y empecé a seguir a unas cuantas vendedoras. Bueno, hay algunas de las que me salen notificaciones prácticamente todos los días desde entonces. ¿Cómo es posible que una persona normal se pueda permitir deshacerse de varias prendas de ropa en muy buen estado casi cada día? Y eso que alguna que otra aparece ella misma posando, pero joer, o hay peña que se deja auténticos pastizales en ropa, o que no es realmente ropa usada por esa persona.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno!! Hacia tanto que no me pasaba por aquí que no sabía que nos habíamos mudado. Perdonadme, no me da la vida para pasar a menudo, solo vengo a contar miserias.
He cometido el error de comprar calzado en vinted. Si, unas deportivas. Como ya tenía unas de la marca y las vi nuevas y muy baratas me lancé a la piscina.
Le pregunto a la francesa, porque en el anuncio pone que las ha comprado en vinted pero las vende porque le quedan grandes. “No, es que tengo un pie muy delgado, se adaptan bien a un 40”. Ajammm. Como ya tenía unas de la marca que me quedaban como un guante me lanzo.
Recibo las deportivas. Por cierto, preciosas.
Me las pruebo. Eso es un 42 al menos. Me caben tres dedos por detrás. Pero efectivamente la zapatilla marca un 40.
Le escribo, porque lógicamente están mal talladas. Y me dice que a ella le ha pasado lo mismo. Pero habérmelo dicho, alma de cántaro… eso me mosquea.
Obviamente a la pregunta”todo está bien” contesto que tengo un problema. Si es imposible ponérmelas, hasta con calcetines gordos!
La francesa me escribe ipso facto, que porque abro incidencia. Que si no me valen las vuelva a poner a la venta, tal y como hizo ella . Picueta me deja.
No es que las haya recibido y no me gusten, o decida caprichosamente que no las quiero; es que me es imposible ponérmelas. Digo yo, que cuando pagas el seguro de vinted sirve para estos casos, no?
Se lo he explicado y está indignadisima. A ver qué me dice vinted… seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Glück escribió: 15 Oct 2021, 17:58 Me descargué por primera vez la app hace una semana y empecé a seguir a unas cuantas vendedoras. Bueno, hay algunas de las que me salen notificaciones prácticamente todos los días desde entonces. ¿Cómo es posible que una persona normal se pueda permitir deshacerse de varias prendas de ropa en muy buen estado casi cada día? Y eso que alguna que otra aparece ella misma posando, pero joer, o hay peña que se deja auténticos pastizales en ropa, o que no es realmente ropa usada por esa persona.
No puedo ser que sean perfiles muy nuevos? Yo me cree una cuenta hace una semana casi y todos los días cuelgo 2/3 artículos. Dentro de una semana ya no tendré nada que colgar, claro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Joer @LaVecinaMorena espero que tengas suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues actualizo, estoy flipando. Que como la talla es la que indicó la vendedora, me los tengo que comer. Que los ponga a la venta de nuevo. No doy crédito. Ni que quisiera devolverlos por capricho!! Que no me valen, se me salen al andar. Además es un modelo que no tiene cordones para ajustar.. la última vez que compro en vinted, lo juro.
Avatar de Usuario
blablabla
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2019, 15:17

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también tuve una experiencia con una francesa nada buena, y ahora cuando veo vendedora francesa me lo pienso muy mucho.
Os cuento veo un abrigo muy barato, vale eso es para sospechar, pero miro las fotos y no aprecio nada raro, pone que está en muy buen estado. Bueno cuando llega me encuentro con el abrigo más guarro que he visto en mi vida, el cuello amarillo, los puños negros (el abrigo es blanco), en la solapa manchas de pintalabios rojo y en la parte de arriba del brazo un color azul como de haberse rozado con algo.
En fin que antes de meterlo en la lavadora intento lavarlo un poco los puños porque mi lavadora no sé si podrá con tanta mierda pues empieza a salir el agua marrón sin parar. Me parece increíble que fuera capaz a salir de casa con ese abrigo la francesa, y os aseguro que yo no soy una loca obsesa de la limpieza.
Tras meterlo en la lavadora salió perfecto, en su descargo diré que el forro era negro y el abrigo blanco pero para eso están las toallitas de no mezclar colores del Mercadona que yo metí.
Vamos que hoy por hoy si veo un producto de precio similar entre una vendedora francesa y una española ni me lo pienso aunque la española ponga satisfactorio y la francesa nuevo sin etiqueta.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LaVecinaMorena escribió: 15 Oct 2021, 22:15 Pues actualizo, estoy flipando. Que como la talla es la que indicó la vendedora, me los tengo que comer. Que los ponga a la venta de nuevo. No doy crédito. Ni que quisiera devolverlos por capricho!! Que no me valen, se me salen al andar. Además es un modelo que no tiene cordones para ajustar.. la última vez que compro en vinted, lo juro.
Cuando he leído tu primer mensaje, ya me temía que este sería el desenlace… La verdad es que es un coñazo, pero lo mejor es pedir medidas de la plantilla y comparar. Que claro, como te lo ibas a imaginar, vas a tiro hecho.

Yo he aprovechado la siesta de la niña para subir alguna cosilla más de invierno, pero vaya, que vendo con suerte una cosa al mes. Es un poco desesperante la poca visibilidad que tienen los perfiles sin pagar.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí, @abril_zaragoza , culpa mía también por no asegurarme, no me pasa más. Qué decepción con vinted, de verdad.. Encima la vendedora indignadisima. Deduzco que le pasó lo mismo a ella, las compró, no le valían y las revendió. Voy a ver si le valen a mi novio o a mi padre, aunque son de chica.
Para las dos cosas que vendo al año dan ganas de mandarlos a freír , de verdad.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@LaVecinaMorena Aunque sea culpa tuya, da una rabia increíble porque la vendedora ha ido de mala fe, sabía que no era un 40 y aún con todo se las ha “encasquetado” a la primera que ha podido.

@laurii Yo jamás lo he declarado, pero vaya, es que yo como mucho habré podido ganar ¿150€ al año? Mi ritmo de ventas es ridiculo. Pero quizás alguna forera que venda más habitualmente te pueda ayudar mejor.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@laurii yo creo que mucho tienes que vender para que se considere una actividad económica. No sabría decirte importes, pero no es vender 2 prendas al mes.

@abril_zaragoza me ha quedado claro que cuando ella las compró (las compró en vinted también) le pasó exactamente lo mismo, entonces lo que hizo fue seguir pasando la pelota, no me lo especificó y así ella sabía que yo tenía las de perder si reclamaba.
Vinted ni me ha contestado la segunda vez, de verdad pésimo servicio de atención al cliente que tienen.Me dan la razón, pero como las reglas son así no pueden hacer nada. Pues a mi ya me han visto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@LaVecinaMorena Te entiendo, y moralmente tienes toda la razón pero en esto Vinted da la razón a los compradores (y mira que de normal es al revés)
Yo es que compro poco. Diría que he comprado dos o tres cosas y la mayoría ha sido a foreras que me han encontrado cosas en rebajas 😅
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer por la noche una chica francesa me compró un jersey, me descargué la etiqueta y tal y ahora he visto que su usuario está "modo vacaciones" soy un poco novata en eso pero no pasa nada, no?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El modo vacaciones es para a ella como vendedora, porque ahora no puedo ocuparse de enviar paquetes, o se ha cansado. Pero para ti no tiene nada que ver.

Yo sí he comprado mucho, llevo dos devoluciones, alguna cosa que no me fue bien pero otras tan bonitas y tan difíciles de encontrar, que estoy encantada y me compensa.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias!! :flor:

Yo ropa no me atrevo a comprar, a no ser que encuentre algo que me guste mucho y muy barato pero sí he fichado libros y bolsos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes