COS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COS

Ya hay rebajas pero lo quiero ir que no necesito nada...
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  COS

Yo estuve ayer cotilleando en tienda en las rebajas y salí sólo con un par de calcetines rebajados :lol:

Si os tuviera que recomendar una única prenda de las rebajas de COS, sería este cardigan 100% lana, se queda bien de precio, tengo exactamente el mismo de otra temporada pero en color verdoso y es de lo mejor que me he comprado, calidad estupenda (p.d. es oversize, talla grande):

https://www.cosstores.com/en_eur/women/ ... 18001.html
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  COS

-(SuMMerLoVe)- escribió: 27 Dic 2018, 13:51 Yo estuve ayer cotilleando en tienda en las rebajas y salí sólo con un par de calcetines rebajados :lol:

Si os tuviera que recomendar una única prenda de las rebajas de COS, sería este cardigan 100% lana, se queda bien de precio, tengo exactamente el mismo de otra temporada pero en color verdoso y es de lo mejor que me he comprado, calidad estupenda (p.d. es oversize, talla grande):

https://www.cosstores.com/en_eur/women/ ... 18001.html
Encoge al lavarlo? :read:
strok
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Dic 2018, 15:29

  COS

Me gusta mucho esta marca. Quiero aprovechar en rebajas para tener algo más
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  COS

A mí me encanta también, en rebajas siempre pico con algo.
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  COS

[mention]Gorgeous[/mention] , no, no encoje al lavarlo, también es verdad que lo lavo a mano y con detergente para prendas delicadas y lo dejo secar sobre una toalla extendido, no colgado.

Lo recomiendo un montón, qué pena que ahora está agotado online.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  COS

-(SuMMerLoVe)- escribió: 02 Ene 2019, 12:31 @Gorgeous , no, no encoje al lavarlo, también es verdad que lo lavo a mano y con detergente para prendas delicadas y lo dejo secar sobre una toalla extendido, no colgado.

Lo recomiendo un montón, qué pena que ahora está agotado online.
Me lo he comprado en tienda, me viene un poco grande pero es verdad que tiene un tacto muy bueno. Por lo que me ha costado me lo voy a quedar, si encogiera tampoco pasaría nada, casi que mejor, aunque grandote también me gusta.

Gracias!
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  COS

[mention]Gorgeous[/mention] , qué bien, ya veras que con el uso vas a agradecer un montón habértelo comprado y además es super calentito! si tu deseo es encogerlo un poco, quizás sonará un poco a lo burro, pero si lo pruebas a lavar en la lavadora con el resto de la ropa, normal, creo que al ser lana, encogerá un poco...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  COS

-(SuMMerLoVe)- escribió: 02 Ene 2019, 14:22 @Gorgeous , qué bien, ya veras que con el uso vas a agradecer un montón habértelo comprado y además es super calentito! si tu deseo es encogerlo un poco, quizás sonará un poco a lo burro, pero si lo pruebas a lavar en la lavadora con el resto de la ropa, normal, creo que al ser lana, encogerá un poco...
Eso había pensado. La verdad es que es muy chulo, hace tiempo que busco uno así. :happygirl:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COS

No lavéis lana con el programa de ropa normal, la prenda se quedará para bebé. No encoge un poco, queda inservible. La lana en el programa especial de la lavadora, es con agua fría y a menos revoluciones.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  COS

Gracias LastKiss, tomo nota del consejo. Yo habitualmente lavo jerseys de lana en agua fría-templada y a mano. También es verdad que los lavo con menor frecuencia que el resto de prendas...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COS

15% de descuento en tienda y online hasta el domingo.

Código SUMMER15.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COS

He dado una vuelta por las rebajas y me he llevado una camiseta no rebajada, claro.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COS

¿Qué tal es la calidad de las prendas de lana de COS? No tengo nada de la marca, pero he fichado un par de cárdigans de segunda mano (nuevos) a buen precio y, si salen buenos, me los pillo seguro, que me vienen bien para este invierno.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COS

Yo tengo un suéter y es una pasada @Folle pero no es un punto típico sino éste que parece peluche.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COS

Yo tengo tres jerseys que compré de rebajas y estoy contenta, dos son de cachemir. Abrigan mucho y pesan poco, los he lavado y están bien y alguna bolita han hecho pero las he quitado con la maquinita.

Son muy agradables. @Folle
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COS

Gracias, chicas, pues entonces muy a darle un par de vueltas más y probablemente los coja.

No me gusta el Mercadona.
LeFreak

  COS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COS

He picado en rebajas, una camiseta básica de mi talla, igual que otra que compré en temporada, pero es que son un algodón tan bueno...

Y un vestido para verano, muy austero pero tiene un toque de drapeado. También una bufanda más gustosita de lana, al 70% de descuento, que no me lo esperaba porque ponía 50%. El color no me enamora, pero pega con todo, es gris mármol, y se ve buena, caramba, me apetecía una buena que todas las que tengo son sintéticas!

Había chollos al 70% pero al probarmelos no me quedaban bien.
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  COS

A mí también me gusta esta marca. Hace tiempo que he abandonado los Zaras, Mangos y demás porque estoy cansada de no encontrar ni una costura simétrica, de bolas en políester, colores desvaídos al segundo lavado,... En fin, no aspiro a tener un vestidor de cien metros cuadradoss, ni tampoco me preocupa si tengo 33 o 43 prendas por temporada. Solo quiero tener ropa buena, que siente bien, atemporal y que no se exceda de precio. Cos en rebajas está bastante bien. Yo tengo pantalones de la marca y son de sorprendente calidad. Eso sí, hay patronajes incompatibles con las curvas femeninas. Y también uso una talla menos de lo habitual en cualquier otra marca. No sé si a vosotras os pasa también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes