COS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  COS

Abro tema de una tienda que me encanta mucha de su ropa y su calidad pero me da mucha rabia que tallen taaaaaaan grande.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  COS

Alguna madrileña sabe si han abierto ya la tienda de Fuencarral?
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  COS

A mi también me gusta mucho esta marca y me parece que la relación calidad-precio está pero que muy bien. Los diseños son diferentes y eso mola mucho.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  COS

azuri8 escribió: 17 Feb 2018, 12:21 Alguna madrileña sabe si han abierto ya la tienda de Fuencarral?
Sí!! Ayer la vi y entré, no sabía que iban a abrir tienda allí, me pareció un poco vacía en cuanto a decoración.
q6p

  COS

Sólo tengo un anillo y unos pendientes, pero me gusta mucho-mucho el diseño tanto de la ropa como de los bolsos y la bisutería de esta marca y de la calidad siempre he oído cosas buenas. Me compraría media tienda si pudiera. El calzado me llama un poco menos, aunque si resulta que son blanditos seguro que algún par caía. Lástima que no tengan tiendas físicas en más sitios, porque pedir online a ciegas no me gusta y así me da pereza.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27352
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COS

Llevaba picando alguna cosilla en rebajas un par de años, pero esta temporada ya soy fija. Suelen tener cosas rebajadas siempre, yo pensaba que no y me gustan las camisetas de algodón.

Lo malo, la poca variedad de colores, y los gastos de envío en web, que si no, me animaba.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  COS

yo creo que si. la del zielo de pozuelo la cerraron, pero es que nunca habia nadie.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  COS

Yo los diseños de está marca la veo tan extrana...tiene unos cortes muy raros para mí
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27352
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COS

Ayer entré en la página web y me salieron gastos de envío gratis. Era por fin de ofertas de media temporada, hoy aún funciona.

Genial porque los 6€ me dolían.
Lagreca

  COS

Ficho.

Curioseé hace poco la web y me gustaron algunas cosas. En rebajas estaré atenta porque me gustaría probar algo de ahí a ver qué tal las calidades.

Aunque claro, los seis euros duelen bastante (y a ver cómo es el tema de las devoluciones, que no vi cómo van).

Y bien saber que talla grande. Ante la duda S o XS en caso de animarme con algo, lo tengo claro ya :ok:
LeFreak

  COS

La calidad está muy bien pero son los reyes del anti-sexy, todo es como un saco de patatas; pero de vez en cuando descubres un top, un jersey y dices, caramba!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27352
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COS

Me compré un par de jerseys de cachemir más calentitos... En rebajas porque son caretes.

Yo no compro mucho porque todo es muy gris y un poco luterano, pero hay cosillas, tengo una falda, un vestido, los jerseys y camisetas de algodón monas...
LeFreak

  COS

LastKiss escribió: 10 Abr 2018, 16:42 todo es un poco luterano
:lol:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  COS

Nunca lo hubiese descrito mejor
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27352
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COS

Pues mi pedido salió de Hamburgo, así que he dado en el clavo.
q6p

  COS

¿Alguien me puede confirmar que la xs se corresponde realmente con lo que viene siendo una 34-36 de H&M, por ejemplo? Gracias.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27352
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COS

Mi pedido va dando tumbos. No había opción de punto pack ni te avisan cuando van a venir, ni te llaman. Los de Seur me dejaron un papelito con instrucciones para cambio de día o dirección y no funcionaba el enlace...

Desde el enlace del correo, en alemán, tampoco podía. Pero sí tenía el número que en Seur me reconocía y he cambiado entrega al trabajo, que no me hace gracia pero bueno...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  COS

¿Alguien sabe si ya han empezado las rebajas en tienda física? Quiero un par de cosas que por pensármelo mucho me quedé sin ellas (me queda una cosa pero no quiero pagar gastos de envío), pero la tienda me pilla a desmano, y aunque en la web pone que en tienda también han empezado las rebajas no creo que eso incluya a España.
Imagen
Lauretta
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2018, 07:54

  COS

AnbotokoMari escribió: 21 Dic 2018, 15:34 ¿Alguien sabe si ya han empezado las rebajas en tienda física? Quiero un par de cosas que por pensármelo mucho me quedé sin ellas (me queda una cosa pero no quiero pagar gastos de envío), pero la tienda me pilla a desmano, y aunque en la web pone que en tienda también han empezado las rebajas no creo que eso incluya a España.
[mention]AnbotokoMari[/mention] En tienda también están las rebajas. Faltan prendas en tienda pero lo que hay está igual que en la web
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  COS

Ficho, me encanta COS.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes