El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Oki escribió: 08 Jun 2021, 20:05 @christtinita No sabías de lo que hablabas pero me he puesto a buscar y he encontrado la colección de “dime que me quieres”. ¿A esa te referías? Creo que me voy a auto regalar el colgante personalizable y el anillo. Si ves clon avisa.
Si, a la cole de Snoopy, la pusieron en el post de Bisutería. Ojalá apareciese clon, que es una monada
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

pues a mi no me ha mandado aún mis pendientes :lloron:

Edito, porque estoy muy mosca, ponía entrega en 10 días, vamos que me tenía que llegar el sábado... vamos que no cumple lo que pone
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

LittleWing escribió: 09 Jun 2021, 11:54 pues a mi no me ha mandado aún mis pendientes :lloron:

Edito, porque estoy muy mosca, ponía entrega en 10 días, vamos que me tenía que llegar el sábado... vamos que no cumple lo que pone
Yo le mandé un mensaje preguntándole.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Candy Girl escribió: 09 Jun 2021, 12:12
LittleWing escribió: 09 Jun 2021, 11:54 pues a mi no me ha mandado aún mis pendientes :lloron:

Edito, porque estoy muy mosca, ponía entrega en 10 días, vamos que me tenía que llegar el sábado... vamos que no cumple lo que pone
Yo le mandé un mensaje preguntándole.
le he escrito hace un rato, a ver que me dice, si no le cancelo el pedido
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Heirloom escribió: 07 Jun 2021, 19:53
belleco escribió: 07 Jun 2021, 15:28 Ayer vi en los freebies de Aliexpress los anillos clon de la última colección de la Pombo para Agatha Paris. Yo apliqué a ver si suena la flauta.
Sí, también está (o estaba) en freebies el colgante de la letra y la colección five de pdpaola. Yo lo he echado a todo a ver si hay suerte, hace unos días me tocó un pack de 5 pares de calcetines de verano de otro vendedor :mrgreen: . Con la tontería de coger la costumbre de echarlo todos los días van tocando cosas.
Que bien!! A mi no me ha tocado nada todavía pero bueno yo todos los días meto ficha :D:
Imagen
datenshiblue

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

A mí me han tocado unos aritos con piedritas turquesas en los freebies. A ver si me toca la letra o algo así. :jiji:
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Yo desde que me tocaron los de cruces estoy todos los días solicitando freebies a ver si hay suerte :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

A mi nunca me había tocado un frebbie, eché para la letra un día y me apareció ayer que me había tocado. Es una letra que no es la mía, pero me va a ir genial para un regalo :wow: Justo el día anterior había pedido la mía, los willow y el anillo de la ola.
Ayer me llegaron los pendientes de la flecha y el corazón en rosa. No me terminaba de animar por verlos un poco cursis, pero me han encantado :roll:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

A mi me ha llegado hoy unos aritos de andy con ópalos, muy finos y peques. A ver si no se le cae ninguna piedrecita como a los otros que le pedí.
akita88 escribió: 09 Jun 2021, 19:37 A mi nunca me había tocado un frebbie, eché para la letra un día y me apareció ayer que me había tocado. Es una letra que no es la mía, pero me va a ir genial para un regalo :wow: Justo el día anterior había pedido la mía, los willow y el anillo de la ola.
Ayer me llegaron los pendientes de la flecha y el corazón en rosa. No me terminaba de animar por verlos un poco cursis, pero me han encantado :roll:
Si no te los ha enviado aún siempre puedes escribir al vendedor y decirle que te ponga la que quieras. Yo lo he hecho con un freebie que me tocó para que me pusiera otro color si era posible y si el vendedor es majo te lo cambia (a mi me lo aceptó, bueno todavía me tiene que llegar para ver que efectivamente me ha puesto el tono que prefería :mrgreen: ).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Me dice andy que está sin stock, que el sábado me los manda. Si veo que el sábado no los manda lo cancelo
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

@Heirloom le había escrito ya por si podía mandarme otra letra, y ni para pedirle la mía que ya me la había enviado :hide1: , pero me dijo muy amablemente que no podía.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Me dice miss Andy que le diga qué bisutería está trending 🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

paper_girl escribió: 11 Jun 2021, 17:40 Me dice miss Andy que le diga qué bisutería está trending 🤣🤣🤣
POR DIOS, LOS PENDIENTES NEST DE PDPAOLA.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Candy Girl escribió: 11 Jun 2021, 17:46
paper_girl escribió: 11 Jun 2021, 17:40 Me dice miss Andy que le diga qué bisutería está trending 🤣🤣🤣
POR DIOS, LOS PENDIENTES NEST DE PDPAOLA.
Pero esos ya los tiene no?
Me ha dicho que los escarabajos de paulina están en proceso 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Pues podría caer copia de la famosa luna de maria pascual. De hecho me sorprende que no la haya sacado ningún vendedor ya si ha sido plaga desde hace años y se nota que su público potencial somos las españolas.

A mi la cole de los escarabajos no me han hecho mucho tilín, mejor para mi bolsillo.

Lo malo que ya lo que saque entre el tiempo que le lleve y lo que tarde en llegar e España será con las nuevas medidas del IVA.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Imagen

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Que chula la estrella,me encanta :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

paper_girl escribió: 11 Jun 2021, 20:25
Candy Girl escribió: 11 Jun 2021, 17:46
paper_girl escribió: 11 Jun 2021, 17:40 Me dice miss Andy que le diga qué bisutería está trending 🤣🤣🤣
POR DIOS, LOS PENDIENTES NEST DE PDPAOLA.
Pero esos ya los tiene no?
Me ha dicho que los escarabajos de paulina están en proceso 😂😂
estos??? No los veo, me da algo si los tiene ya
https://www.pdpaola.com/es/products/nest-gold-earrings
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)

Se me ha ido a la p**a la cadena del colgante del horóscopo así que ahora me tengo que comprar otro colgante, estoy un poco off, algo chulo y monoso para verano? Creo que me voy a coger uno en plata y otro en dorado
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes