MODA Y PANDEMIA

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  MODA Y PANDEMIA

Pues yo he cambiado porque no me veo con nada, no me gusta la ropa que veo, puedo ver algo que me llama la atención y lo compro pero tengo que acabar devolviéndolo porque me veo fatal. Tengo un conjunto sport (chandal mono ) pero para los domingos y ya. Sigo haciendo casi la misma vida que antes así que en eso no noto nada. Solo que no me gusta la ropa que está a la venta. Me aburre entrar en la web de Zara y ver todo igual de feo. Vinted paso porque no soy de comprar de segunda mano.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  MODA Y PANDEMIA

Consumo bastante menos pero la fase de no comprar nada no duró tanto como me hubiera imaginado. Estoy un poco en modo estudio, mirando muchos looks e ideas para cuando vuelva a la oficina, vuelva a tener más planes sociales, para viajar, y voy comprando prendas que vaya viendo que pueden venirme bien. Siento que tengo que mantener la habilidad de combinar bien entrenada.

Sigo comprando en los mismos sitios, voy a tienda a recoger o envío a casa. Lo único medio destacable es que me he animado a comprar en Shein, igual es una chorrada pero me daba cosa comprar algo y que al usarlo en público se viera muy malo :lol: (aun estoy esperando que me llegue así que ya veremos).
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  MODA Y PANDEMIA

Yo he comprado ropa de andar por casa en vez de usar cualquier cosa vieja que tenía por allí.

He comprado por ansiedad y tengo cosas sin estrenar, por suerte la mayoría de cosas las he devuelto.

Online ya lo compraba casi todo antes.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MODA Y PANDEMIA

Yo en rebajas compré bastante, la verdad. Tanto en verano como en invierno. Quizás porque después del embarazo me veía "bien" otra vez. Pero en temporada la verdad es que he picado poquísimo y yo era de las que iba comprando cositas casi cada mes. Pero no me apetece gastar en algo que sé que en los meses siguientes estará al 70%. Y si no lo consigo, no pasa nada, realmente no me hace falta de nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  MODA Y PANDEMIA

Folle escribió: 11 Abr 2021, 13:42
nina_burundi escribió: 11 Abr 2021, 12:21 Aquí otra que va al Mercadona y a Correos a recoger paquetes como si fuese a una boda :glam:
Jo, ¿y no os da toda la pereza arreglaros para hacer ese tipo de recados? Yo creo que hasta a esas cosas iba más arreglada antes de la pandemia. Ahora es como que el plan no me hace la más mínima ilusión, así que tampoco me la hace arreglarme, ponerme ropa bonita y mucho menos maquillarme. Voy con lo primero que pillo: unos vaqueros, con suerte, y un jersey. Después ya si salgo a tomar algo (acontecimiento máximo) sí que intento sacarle más partido al armario, pero en general me da muchísima más pereza que antes :lloron:
Yo igual, no me motiva nada ese tipo de recados. De hecho voy a hacer la compra en ropa cómoda y nada de maquillaje, antes intentaba ir medio bien por si me encontraba con alguien conocido, ahora me da igual.
En cambio para quedar con amigos en terrazas el finde me arreglo más o me pongo ropa más bonita pero no como para salir por la noche.

En rebajas no compré nada (bueno sí, una chaqueta de cachemira rebajada de 110€ a 25€) porque no necesito nada y sobre todo NO ME GUSTA nada de lo que veo. En noviembre del año pasado en cambio me compré ropa de estar en casa (leggins de canalé, sudaderas,etc) por si venía otro confinamiento. Vaqueros creo que llevo años sin usar :mrgreen:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  MODA Y PANDEMIA

nina_burundi escribió: 11 Abr 2021, 12:21 Aquí otra que va al Mercadona y a Correos a recoger paquetes como si fuese a una boda :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  MODA Y PANDEMIA

Yo desde que empezó la pandemia apenas he comprado nada de ropa, se me han ido las ganas totalmente, de hecho tengo que renovar sujetadores deportivos y lo estoy posponiendo porque estoy en un plan que no me apetece gastarme un euro.
Me ha servido esto para darme cuenta de que compraba ropa por encima de mis posibilidades, no económicas, sino de uso, he regalado o reciclado ropa con las etiquetas puestas, no quiero volver a ese consumismo, mi intención es ir reponiendo lo que se me vaya estropeando, y si en algún momento me gusta algo concreto pues me doy el gusto y ya.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  MODA Y PANDEMIA

yo en esta pandemia he comprado pijamas como para abrir yo un woman secret ejej. Pero esta vez he comprado en tiendas de barrio, con marcas españolas, y se nota en que no se estropea a los dos lavados.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  MODA Y PANDEMIA

Para lo que yo soy, sí que he comprado bastante ropa pero me he dado cuenta de que una gran parte ha sido ropa para salir porque en mi cabeza he hecho unos planes presiosos, presiosos que no se ciñen en absoluto con la realidad.
Me he pasado el año en casa con 4 conjuntos (vaqueros+camiseta/jersey) que prometo quemar cuando todo esto acabe. Para hacer la compra y todo eso voy con vaqueros (qué novedad) pero hace un par de semanas por fin nos dieron luz verde en el trabajo para poder ir un día presencial y vamos,creo que nunca jamás me habían visto tan arreglada,peinada y maquillada. Fui hasta con tacones,yo, doña Converse.Todo el mundo me preguntaba que si tenia un plan de salir después (sí,llegar a casa y hacer croquetas).
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  MODA Y PANDEMIA

Después del confinamiento dije que iba a reponer pijamas y ropa para casa. Alguna cosa he comprado, pero no tanto como pensaba.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  MODA Y PANDEMIA

Yo tengo la sensación que las marcas hacen menos reposiciones... lo entiendo porque después del confinamiento del año pasado tendrán miedo comerse un montón de stock de nuevo..
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MODA Y PANDEMIA

Andereño escribió: 14 Abr 2021, 21:02 Yo tengo la sensación que las marcas hacen menos reposiciones... lo entiendo porque después del confinamiento del año pasado tendrán miedo comerse un montón de stock de nuevo..
Sí, tambien es algo que he pensado últimamente. Y tiene todo el sentido, se adaptan a la demanda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes