ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1291
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ZARA adictas II

laurii escribió: 13 May 2021, 02:27 Zara está tallando pequeñísimo en pantalones. Yo he pasado de una 34 a una 38 porque ni la 36 me entra en muchos modelos.

Yo quería preguntar si en caso de no tener el ticket que mandan al email, de donde lo puedo sacar para devolver? He visto que en la app, en la opción de “compras” viene un QR. Con eso valdría?

Si valdría con el QR.

Menos mal, pensaba que era sólo cosa mía. Han empezado a tallar los pantalones muy pequeños.


Por ejemplo del pantalón marine de flores que ha puesto una forera más arriba. Me encantaba, pero lo devolví. Vi que tallaba más pequeño de lo normal.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

Jo pues a mi me pasa al revés, tengo que coger una talla menos, sobre todo de los que son de tiro alto anchos o de pierna recta
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo no he tenido la sensación de que tallen más pequeño, según el pantalón necesito una talla u otra pero era algo que ya me pasaba hace 2-3 años. Igual es que justo los modelos que yo me he probado en los últimos meses siguen igual, la verdad es que no sé.
boo

  ZARA adictas II

Depende del modelo. Es una locura lo de las tallas. Tengo unos marine de esta temporada, vaqueros oscuros, y la 38 me está sueltecilla. Pido un traje de chaqueta celeste de tiro alto, y el pantalón, la 38, no me abrocha. Los marine de "piel" lo mismo, grandecitos, y unos de cuadro vichy de la m, me abrochan pero me van justos.
Así ando, loca perdida con las devoluciones y cambios.
Me ha pasado lo mismo con las chaquetas.
Cerdopistacho
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 03 Mar 2021, 19:39

  ZARA adictas II

YoChloe escribió: 11 May 2021, 20:26 Acabo de recibir los Marine de flores (pedido online) y que chasco, mi talla 36 me queda muy justa, voy algo embutida de cintura, tallan pequeños o eso me parece.
La tela es rígida, como los de color piedra, ¿sabéis si ceden?

Imagen
Estuve en la misma situación que tu hace un mes, si puedes vuelve a pedir otra 36 online, ya que hay dos tejidos de marine de ese modelo, uno muy rígido y otro mas finito y super blando. Yo los tengo me los he puesto ya varias veces y los blandos menos mal que me los cogí justos ya que si que han cedido como para ir cómoda sin que se me caigan.
A mi me paso y vi la diferencia de tela ya que me llego la 36 dura y al pedir la 38 me llego blanda y vi que en dos puestas se me iban a quedar gigantes, en tienda conseguí la 36 blanda y encantada de la vida.
Es mas uno tiene un subtono un pelin mas cálido y el otro un pelin mas verde.
Es un show ya que es la misma composición, el mismo modelo, pero por sorpresa dos tejidos muy distintos. En tienda me dijeron que era la tintada.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas II

Chicas me ayer compré una falda en Zara, esta:
Spoiler
Imagen
Y quería buscar en Instagram ideas para combinarla, cómo lo hacéis porque yo he intentado con varios hastag y nada.

Pongo la imagen en spoiler que sale muy grande
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Chicas, seguro que ya lo habeis dicho varias veces pero no lo encuentro. Alguien me puede explicar el modo tienda???
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  ZARA adictas II

Pues yo con zara cada vez me parece que talla más grande , últimamente todo me está enorme, es que hasta la s me va gigante a veces y soy alta y tal vaya q no debería quedarme así una talla pequeña.

De hecho toda mi vida he tenido la 38 y en Mango la 34-36 Y ahora en zara me pasa lo mismo , la 36 y en los pantalones de cintura alta y pata ancha tipo los Marine la 34.

Pero es q el otro día puse unos Marine de la 34 encima de unos pitillos de la 38 de zara de hace 5 años y medían lo mismo!!
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  ZARA adictas II

Marv escribió: 14 May 2021, 10:47 Chicas me ayer compré una falda en Zara, esta:
Spoiler
Imagen
Y quería buscar en Instagram ideas para combinarla, cómo lo hacéis porque yo he intentado con varios hastag y nada.

Pongo la imagen en spoiler que sale muy grande
Esta falda me encanta pero no la he comprado porqie no se como combinarla!
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas II

Mita escribió: 18 May 2021, 19:42
Marv escribió: 14 May 2021, 10:47 Chicas me ayer compré una falda en Zara, esta:
Spoiler
Imagen
Y quería buscar en Instagram ideas para combinarla, cómo lo hacéis porque yo he intentado con varios hastag y nada.

Pongo la imagen en spoiler que sale muy grande
Esta falda me encanta pero no la he comprado porqie no se como combinarla!
Yo la veo con una camisa azul vaquera anudada en la cintura, pero no sé, me llega mañana, a ver qué me parece en persona.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Marv escribió: 18 May 2021, 23:00
Mita escribió: 18 May 2021, 19:42
Marv escribió: 14 May 2021, 10:47 Chicas me ayer compré una falda en Zara, esta:
Spoiler
Imagen
Y quería buscar en Instagram ideas para combinarla, cómo lo hacéis porque yo he intentado con varios hastag y nada.

Pongo la imagen en spoiler que sale muy grande
Esta falda me encanta pero no la he comprado porqie no se como combinarla!
Yo la veo con una camisa azul vaquera anudada en la cintura, pero no sé, me llega mañana, a ver qué me parece en persona.
Una Instagramer la llevaba con el top del conjunto y decía que la falda se bajaba todo el rato del peso
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas II

casilda22 escribió: 19 May 2021, 07:45
Marv escribió: 18 May 2021, 23:00
Mita escribió: 18 May 2021, 19:42

Esta falda me encanta pero no la he comprado porqie no se como combinarla!
Yo la veo con una camisa azul vaquera anudada en la cintura, pero no sé, me llega mañana, a ver qué me parece en persona.
Una Instagramer la llevaba con el top del conjunto y decía que la falda se bajaba todo el rato del peso
La verdad es que lo he pensado porque tiene pinta de pesar bastante, a las malas es fácil meterle trabillas para un cinturón
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

sabeis cual es el telefono para anular la affinity card? no me la he hecho en la vida y ahora me aparece en la app de mi banco. como? ni idea
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Yo también la quiero anular, a ver si un día de estos me acuerdo.

En la web de affinity viene un teléfono.
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  ZARA adictas II

Yo también creo que Zara cada vez talla más grande :loca: siempre he sido talla M de partes de arriba y ultimamente me tengo que coger la S siempre porque las Ms casi siempre son grandes grandes. De pantalón sigo usando la 38, ahí no noto cambio de tallaje.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ZARA adictas II

saltaconmigo escribió: 24 May 2021, 16:24 Yo también creo que Zara cada vez talla más grande :loca: siempre he sido talla M de partes de arriba y ultimamente me tengo que coger la S siempre porque las Ms casi siempre son grandes grandes. De pantalón sigo usando la 38, ahí no noto cambio de tallaje.
Venía a comentar lo mismo, fui ayer y todo grande. Todos los vestidos XS me quedaban anchos de cintura y de pantalones también me sobra todo, me sentí como una adolescente en una tienda de mayores :bag:
:chef:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ZARA adictas II

Yo igual, ayer me estuve probando unos pantalones, cogí dos tallas pensando que me valdría la grande y qué va, la pequeña y eso que estaba hinchada por la regla. Y una cazadora que compré hace un par de meses igual, enorme.
Por cierto me compré los pantalones, son comodísimos y me gustó mucho la tela, tiene 60% de lyocel pero no es nada babosa, creo que los voy a usar un montón.


Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas II

Alguna habéis probado el zara de AliExpress? Quiero probar con algún top básico, pero me da cosa
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

No veo por ningún sitio la categoría de Special Price. Os pasa a alguna más? O ya están preparando rebajas?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Yo la estuve buscando ayer también, a ver si había algo nuevo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes