ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas II

Yo también me quedo con la segunda.

Tengo varias cosas en la cesta y quería verlas en tienda, pero no estaban, y ya me da miedo comprar por internet. Entre esto, las restricciones y que todo viene grande esta temporada estoy todo el rato comprando y devolviendo, me da miedo que me bloqueen la tarjeta : meparto:
Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas II

Muchísimas gracias chicas.
Es lo que habéis dicho alguna, tendré que esperar a que llegue la segunda y verla porque me da que es más abrigada, y ver también cómo queda una vez puesta.
La primera es más bonita en físico que lo que se ve por la web. De hecho, una vez que la pedí iba a devolverla pero me la probé y cosas que pasan, me gustó como quedaba y por ese precio decidí quedármela. A ver cuando me llegue la otra por cuál me decanto...
Avatar de Usuario
ElectricBlue
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jun 2018, 16:01

  ZARA adictas II

Nina_681 escribió: 22 Mar 2021, 14:05 Jjajaj que locura de verdad con lo de los dos modelos, yo creo que sí los tuviera delante no sabría diferenciarlos

A mí se me ha antojado este vestido para el trabajo presencial, pero lo veo muy de verano así que voy a esperar a ver si se me pasa.... Porque llevo más dinero gastado

https://www.zara.com/es/es/vestido-esta ... v2=1718162
Este vestido me encanta, aunque he visto por ahí que te comentan que no sienta del todo bien. Yo quizás le cambiaría el cinturón por uno más fino, para que haga menos volumen en la falda, tipo este: https://shop.mango.com/es/mujer/cinturo ... 40198.html

Tengo uno con un corte parecido de invierno y queda mucho mejor en mi opinión.
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  ZARA adictas II

Ficho
Pilar Pilar
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2020, 16:53

  ZARA adictas II

Me encanta este mono, aunque no lo he visto en tienda. No sé qué tal será la tela. Lo conocéis? Es que por 90€ .... Aunque el diseño es precioso

Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ZARA adictas II

Yo he estado en tienda hoy y no lo he visto @Pilar Pilar

Os cuento el fin de mi relación con el kimono reversible... la tela es de la que se arruga con mirarla y a mi no me gusta planchar, el color no me favorece y es talla única bastante inmensa, así que ha sido un amor primaveral fugaz que tal como vino, se fue :chaito:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

Les he preguntado por un artículo y me han dicho que ya me contestarían o al email o al teléfono. Y está novedad o me ha tocado alguien que no quería trabajar? 😂
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  ZARA adictas II

Pues a mí estas rebajas me han hecho el 3,14 con varias devos a domicilio, me dicen que no han llegado. Calculo que son más de 100€, estoy revisando cada coma de los pedidos y devoluciones para ponerles una reclamación en la OCU porque no tienen vergüenza.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Joe que abajo esta este tema, me he sorprendido :lol:

He pasado por zara después de mucho tiempo a probarme un par de cosas que había fichado de nueva temporada y entre que les ha dado por sacar todo con espalda al aire y que las tallas parece que las estén haciendo enormes (Yo siempre había usado una M, vale que he adelgazado algo pero mido casi 1,80, pequeña no soy..y he tenido que coger la XS de dos vestidos..) no le veo mucho filón a esta colección.

Por cierto ya que iba he probado a ver si aún seguía en tienda un pedido que hice en febrero de un bolso de 5.99€ y efectivamente..ahí estaba.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas II

La muñeca Barbie agotada en pocas horas. Increible, no duró ni 8 horas en existencias y he consultado y no van a reponer😥😥😥
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

¿Cómo? ¿Muñeca Barbie en Zara? :faint:
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas II

Si, una muñeca, los beneficios iban a una asociación solidaria y lleva el mismo chandal que podias comprar para ir a juego con la muñeca. Yo me compré el chandal porque me hizo mucha gracia pero la muñeca agotada y me acaban de decir por chat que no piensan reponer
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

NICOLE escribió: 15 Abr 2021, 15:06 Si, una muñeca, los beneficios iban a una asociación solidaria y lleva el mismo chandal que podias comprar para ir a juego con la muñeca. Yo me compré el chandal porque me hizo mucha gracia pero la muñeca agotada y me acaban de decir por chat que no piensan reponer
cuando la pusieron a la venta? yo vi cuando pusieron la coleccion pero no me salia ninguna muñeca y ahora tampoco sale nada aunque esté agotada... q raro q no lo hayan publicitado en la portada de la web
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

yo me enteré ayer, si lo hubiera sabido también la compro.
Imagen
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  ZARA adictas II

Pilar Pilar escribió: 30 Mar 2021, 09:39 Me encanta este mono, aunque no lo he visto en tienda. No sé qué tal será la tela. Lo conocéis? Es que por 90€ .... Aunque el diseño es precioso

Imagen
¡A mí también me encanta! Me pregunto si se verá muy elegante o lo podrás llevar de diario. ¡Estoy pendiente también!
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

Bueno las muñecas no son muy bonitas, ya les podían haber vestido mejor jeje
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ZARA adictas II

Muñecas vestidas con moda pandémica, creo que ya lo he visto todo. :looll:
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Voy con una adquisición que me ha encantado


Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Este último vestido va a ser plaga, lo he visto en un montón de Instagrams ya. Pero es bonito, sí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes