ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

Ladiwen escribió: 22 Mar 2021, 16:18
Patsi escribió: 22 Mar 2021, 16:02 Entro a comentar que me he comprado un vaquero marine “a ver cómo me sienta para esperar a las rebajas si me gusta”
Y ahora no se si quedármelo o devolverlo y esperar a la suerte en rebajas porque .... me gusta mucho!
¿Cuál es?...es que este año no encuentro un vaquero, estoy desesperada de la vida.
Cuidado chicas que crean adicción :lol:

Lady, pon jeans marine straight en el buscador y te salen en un montón de colores.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15956
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ZARA adictas II

juanolas escribió: 22 Mar 2021, 16:30
Ladiwen escribió: 22 Mar 2021, 16:18
Patsi escribió: 22 Mar 2021, 16:02 Entro a comentar que me he comprado un vaquero marine “a ver cómo me sienta para esperar a las rebajas si me gusta”
Y ahora no se si quedármelo o devolverlo y esperar a la suerte en rebajas porque .... me gusta mucho!
¿Cuál es?...es que este año no encuentro un vaquero, estoy desesperada de la vida.
Cuidado chicas que crean adicción :lol:

Lady, pon jeans marine straight en el buscador y te salen en un montón de colores.
Ok, luego los pido a ver que tal...Si me gustan os lo agradeceré infinitamente. :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  ZARA adictas II

Nina_681 escribió: 22 Mar 2021, 14:05 Jjajaj que locura de verdad con lo de los dos modelos, yo creo que sí los tuviera delante no sabría diferenciarlos

A mí se me ha antojado este vestido para el trabajo presencial, pero lo veo muy de verano así que voy a esperar a ver si se me pasa.... Porque llevo más dinero gastado

https://www.zara.com/es/es/vestido-esta ... v2=1718162
Yo lo vi en tienda y me pareció monisimo. Luego pensando creo que igual es un poco corto.

Tengo últimamente una cruzada con eso :bash2:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Patsi escribió: 22 Mar 2021, 16:02 Entro a comentar que me he comprado un vaquero marine “a ver cómo me sienta para esperar a las rebajas si me gusta”
Y ahora no se si quedármelo o devolverlo y esperar a la suerte en rebajas porque .... me gusta mucho!
Estoy exactamente igual, me cogí uno rosa y me ha parecido monísimo, pero después de todo lo que compré en rebajas (algunas cosas para reponer, pero otras por capricho) siento que no los necesito, que aún tengo cosas por estrenar, y cuestan 30 eurazos. Por otro lado pienso que si me espero a julio y se agotan igual me arrepiento... ¡Qué indecisión! :roll:
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

Ahora que estamos con el tema de los Marine, alguna se ha probado la versión de Stradivarius? Los colores me parecen súper monos

Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  ZARA adictas II

Ladiwen escribió: 22 Mar 2021, 16:18
Patsi escribió: 22 Mar 2021, 16:02 Entro a comentar que me he comprado un vaquero marine “a ver cómo me sienta para esperar a las rebajas si me gusta”
Y ahora no se si quedármelo o devolverlo y esperar a la suerte en rebajas porque .... me gusta mucho!
¿Cuál es?...es que este año no encuentro un vaquero, estoy desesperada de la vida.
Es un marine. Yo no le tenia fe pero queda muy bien (en mi caso que soy bajita eso si, la cortaria bajo aunque quede desflecado)
Imagen


Le tengo el ojo puesto a otro en Mango, lo probaré también y vuelta la burra al trigo
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  ZARA adictas II

amapoladeciudad escribió: 22 Mar 2021, 19:35
Patsi escribió: 22 Mar 2021, 16:02 Entro a comentar que me he comprado un vaquero marine “a ver cómo me sienta para esperar a las rebajas si me gusta”
Y ahora no se si quedármelo o devolverlo y esperar a la suerte en rebajas porque .... me gusta mucho!
Estoy exactamente igual, me cogí uno rosa y me ha parecido monísimo, pero después de todo lo que compré en rebajas (algunas cosas para reponer, pero otras por capricho) siento que no los necesito, que aún tengo cosas por estrenar, y cuestan 30 eurazos. Por otro lado pienso que si me espero a julio y se agotan igual me arrepiento... ¡Qué indecisión! :roll:
:console:
Imagen
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  ZARA adictas II

Patsi escribió: 22 Mar 2021, 21:14
Ladiwen escribió: 22 Mar 2021, 16:18
Patsi escribió: 22 Mar 2021, 16:02 Entro a comentar que me he comprado un vaquero marine “a ver cómo me sienta para esperar a las rebajas si me gusta”
Y ahora no se si quedármelo o devolverlo y esperar a la suerte en rebajas porque .... me gusta mucho!
¿Cuál es?...es que este año no encuentro un vaquero, estoy desesperada de la vida.
Es un marine. Yo no le tenia fe pero queda muy bien (en mi caso que soy bajita eso si, la cortaria bajo aunque quede desflecado)
Imagen


Le tengo el ojo puesto a otro en Mango, lo probaré también y vuelta la burra al trigo
El de Mango no queda igual de bien (a mi gusto), es como más finito y se pega más y se arruga por la zona de las caderas si no las tienes muy redonditas. Y es un pelín más bajito. No me probé el de Berska pero también me da esa impresión, si lo probáis me decís.
:sip:
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  ZARA adictas II

Dynamite Diva escribió: 22 Mar 2021, 19:37 Ahora que estamos con el tema de los Marine, alguna se ha probado la versión de Stradivarius? Los colores me parecen súper monos
Yo los tengo en beige y me encantan. Los marine solo los he visto de refilón en tienda, pero me parecieron mucho más gruesos y rígidos. Estos son más finitos y elásticos. Solo me los he puesto una vez, así que no sé si ceden mucho, pero no lo descartaría. Eso sí, los llaman "culotte" pero para mí son más bien "cropped flare".
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  ZARA adictas II

El último vestido que comentáis me lo probé el otro día y es ideal. Estoy muy tentada de comprármelo pero se que estará en rebajas y ya me duele pagarlo para después verlo por 15 o 20 euros menos.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas II

amapoladeciudad escribió: 22 Mar 2021, 19:35
Patsi escribió: 22 Mar 2021, 16:02 Entro a comentar que me he comprado un vaquero marine “a ver cómo me sienta para esperar a las rebajas si me gusta”
Y ahora no se si quedármelo o devolverlo y esperar a la suerte en rebajas porque .... me gusta mucho!
Estoy exactamente igual, me cogí uno rosa y me ha parecido monísimo, pero después de todo lo que compré en rebajas (algunas cosas para reponer, pero otras por capricho) siento que no los necesito, que aún tengo cosas por estrenar, y cuestan 30 eurazos. Por otro lado pienso que si me espero a julio y se agotan igual me arrepiento... ¡Qué indecisión! :roll:
Yo como mala influencia te diría que te los quedes, son monísimos! Yo los tengo en la cesta junto con mil cosas más jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

Leb_ escribió: 23 Mar 2021, 00:18
Dynamite Diva escribió: 22 Mar 2021, 19:37 Ahora que estamos con el tema de los Marine, alguna se ha probado la versión de Stradivarius? Los colores me parecen súper monos
Yo los tengo en beige y me encantan. Los marine solo los he visto de refilón en tienda, pero me parecieron mucho más gruesos y rígidos. Estos son más finitos y elásticos. Solo me los he puesto una vez, así que no sé si ceden mucho, pero no lo descartaría. Eso sí, los llaman "culotte" pero para mí son más bien "cropped flare".
Al menos en la foto los veo igual que los marine, la misma forma, creo que los voy a pedir.. llevas tu talla habitual en estos de Stradivarius?
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  ZARA adictas II

@Dynamite Diva Sí, yo creo que tienen la misma forma. Llevo la misma talla que uso siempre y me quedan perfectos.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas II

Pille el pantalon de chandal de Everlast de madrugada que repusieron pero no hay manera de pillar ahora la sudadera a juego. Parezco una enferma todo el dia consultando la app :wirr:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  ZARA adictas II

LucitaPerez escribió: 22 Mar 2021, 22:06
Patsi escribió: 22 Mar 2021, 21:14
Ladiwen escribió: 22 Mar 2021, 16:18
Patsi escribió: 22 Mar 2021, 16:02 Entro a comentar que me he comprado un vaquero marine “a ver cómo me sienta para esperar a las rebajas si me gusta”
Y ahora no se si quedármelo o devolverlo y esperar a la suerte en rebajas porque .... me gusta mucho!
¿Cuál es?...es que este año no encuentro un vaquero, estoy desesperada de la vida.
Es un marine. Yo no le tenia fe pero queda muy bien (en mi caso que soy bajita eso si, la cortaria bajo aunque quede desflecado)
Imagen


Le tengo el ojo puesto a otro en Mango, lo probaré también y vuelta la burra al trigo
El de Mango no queda igual de bien (a mi gusto), es como más finito y se pega más y se arruga por la zona de las caderas si no las tienes muy redonditas. Y es un pelín más bajito. No me probé el de Berska pero también me da esa impresión, si lo probáis me decís.
:sip:
Hecho!
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  ZARA adictas II

Chicas, ¿los marine que venden ahora mismo tienen la misma longitud de pata que los del año pasado?
Para estos meses de primavera me vendrían mejor unos que me quedaran algo más largos, no tan tobilleros como los modelos del pasado verano. ¿Los de STR son más largos que los marine?
Cerdopistacho
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 03 Mar 2021, 19:39

  ZARA adictas II

@canela Yo mido 1,67 y los marine azul marino y los de flores, talla 38 me quedan a ras del pie y los de la talla 36 un pelin mas cortos, pero nada del tobillo por si te sirve de orientación.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15956
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ZARA adictas II

Lo de STR los probé y no me pueden quedar peor, madre mía, qué espanto!!!!
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  ZARA adictas II

@canela A mí (1,60m) los de Stradivarius en la 36 me quedan por el tobillo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes