ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Yo tengo ese vestido fucsia, lo compré por 8€ y oye hice buena compra porque me lo he puesto bastante. La pena es que no conseguí la chaqueta a juego.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Cerdopistacho escribió: 18 Mar 2021, 21:48 Y ya que estoy comentar que con las rebajas realice un pedido de camisetas básicas, lo hice a las 12 del medio día y a las 14 ya me avisaron que estaba en tienda, lo recogí por la tarde y al llegar a casa y abrirlo, me di cuenta que una camiseta estaba literalmente vomitada con tropezones de regalo, llame a dar la reclamación y fui a tienda a devolverlo que las chicas de tienda alucinaron de que me hubiera llegado en esas condiciones pero es que al devolver todo observaron que una camiseta ni etiqueta llevaba y otra estaba toda manchada de maquillaje, como compensación tras poner una hoja de reclamaciones me llamaron a los días de Zara y me regalaron una tarjeta regalo de 20€ para pedirme disculpas.
Pero vamos ya con Zara lo he visto todo, entre eso, un paquete que me llegó abierto totalmente y otro que me llegó un vestido muy visiblemente tarado ya me pienso más lo de pedir por internet.

Joder, o esto es una venganza de algún trabajador para hacer quedar mal a la empresa o no me lo explico porque dudo mucho que zara acepte una devolución en esas condiciones (te pueden colar algo con alguna mancha, con algún roto y no darte cuenta de mandarlo a taras, etc..¿Pero con vomitos?) me parece surrealista...
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Sinceramente yo creo que no revisan las prendas. Un poco antes de las rebajas compré 2 abrigos de Sp para mi marido. Eran dos modelos diferentes y la intención era devolver uno. Pues solicité la devolución de un abrigo y mi marido a correos llevó el otro por error. Nos aceptaron la devolución y había diferencia de precios.
Finalmente no nos convenció el otro abrigo y también lo devolvimos y me puse en contacto con el chat para que no hubiera problemas y entonces tramitaron otra vez las devoluciones bien. Pero el ingreso del primer abrigo ya lo tenía en la cuenta
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

casilda22 escribió: 20 Mar 2021, 19:43 Sinceramente yo creo que no revisan las prendas. Un poco antes de las rebajas compré 2 abrigos de Sp para mi marido. Eran dos modelos diferentes y la intención era devolver uno. Pues solicité la devolución de un abrigo y mi marido a correos llevó el otro por error. Nos aceptaron la devolución y había diferencia de precios.
Finalmente no nos convenció el otro abrigo y también lo devolvimos y me puse en contacto con el chat para que no hubiera problemas y entonces tramitaron otra vez las devoluciones bien. Pero el ingreso del primer abrigo ya lo tenía en la cuenta
A ver una cosa es que se te cuele un pedido (en plan mandar una prenda de una talla diferente o un modelo que no es e que habías pedido) y otra cosa que se te cuele un producto con vomito, que además de saltar a la vista eso tiene que oler..digo yo. Y además dos veces, cuando se devuelve y al empaquetarlo para enviarlo en un pedido..es que me parece muy fuerte y más en plena pandemia.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

No si asqueroso lo es y un buen rato y 20€ es un detalle pero tampoco es mucho para lo desagradable que es @Greta . Pero me alucinó un poco lo que me pasó que devolví el abrigo barato y me abonaron el caro. Digo yo que si tienen tanto control de calidad podían comprobar escaneando el producto que no encajaba con la devolución por eso creo que no miran tanto como dicen y más en el caso de la camiseta que lo que dices, se ve a simple vista
Cerdopistacho
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 03 Mar 2021, 19:39

  ZARA adictas II

Por si a alguna le sirve que me lo explicaron ayer en Zara, resulta que el modelo Marine en la temporada de verano el modelo de las Flores hay de dos tejidos, uno muy rígido que el tono de la tintada es más verdoso y otro más blandito y que cede algo más con la tintada más cálida y la diferencia de talla es importante ya que uno cede más que el otro. Y me comento la chica de Zara que estaba pasando con ese modelo y con un par por si alguna está pensando en comprarlo que no se sorprende si ve que lo que hay en tienda y lo que llega a casa no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

@Cerdopistacho Me va bien saberlo porque lo pedí para mi cumpleaños y mañana me llega a casa. Si me llega el rígido lo devolveré porque para verano creo que me gustaría una tela más liviana.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ZARA adictas II

Cerdopistacho escribió: 21 Mar 2021, 13:53 Por si a alguna le sirve que me lo explicaron ayer en Zara, resulta que el modelo Marine en la temporada de verano el modelo de las Flores hay de dos tejidos, uno muy rígido que el tono de la tintada es más verdoso y otro más blandito y que cede algo más con la tintada más cálida y la diferencia de talla es importante ya que uno cede más que el otro. Y me comento la chica de Zara que estaba pasando con ese modelo y con un par por si alguna está pensando en comprarlo que no se sorprende si ve que lo que hay en tienda y lo que llega a casa no tiene nada que ver.
Yo justo venía a comentar si los marine ceden, más allá de esto. Gracias por el dato
Imagen
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  ZARA adictas II

El control de calidad anda muy despistado, yo compre un blazer y me llego sin los ojales hechos, es que era super obvio porque venia plegada por lo mismo que no se podía abotonar y además sin el papel que suelen ponerle a las prendas para envolverlas, venia así suelta en la caja, así que devuelta para la tienda.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas II

Yo me los compré en tienda y creo que me llevé los rígidos. Me probé mi talla y bien, pero me termine cogiendo una más porque sentía que iba menos petada
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

Entonces yo diría que los míos son los que ceden porque no los noto súper duros y son amarillos, no noto el tono verde en ningún lado... vaya lío! Ahora me quedo con la curiosidad si los otros quedarán mejor jeje... yo los pedí en la web, en tienda nunca los he visto
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

A mí me llegan hoy, sí los notó un pelin rígidos iré a tienda que he visto que hay de mi talla. Creo que los Marine que más me he puesto, que son los azul clarito de la primera hornada, son blanditos y son maravillosos. Y los azules oscuro son más rígidos (supongo que por el color) y ya no los he llevado tanto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ZARA adictas II

He ido a Zara a devolver casi todo y he visto cosas monas, que cabrones son, todo lo hacen.
He visto los marine de flores y son muy monos pero para mí no me gustan, me quedan fatal.

El vestido tan bonito que puso @Cuquina me ha perecido malísimo de calidad, pero claro tampoco se le puede pedir mucho con esos precios tan baratos, aunque a algunas les parezca caro 30 o 40e.
También he fichado uno negro con florecitas blancas, bastante 90s si no fuese por la espalda y tiene pinta de quedar muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Jolín, me han llegado los pantalones, pero eran un regalo y me han comprado la 38 y me ha llegado el pantalon blandito seguro, porque tiene la misma forma que el que ya tengo en 38 y que me va grande. Ahora me queda bien de cadera pero ya me hace hueco en la cintura, como se den de sí (que seguro) me quedarán con bolsas. Así que tendré que ir a tienda a por una talla menos seguro. Espero que allí tengan esta misma versión de pantalón. Qué rabia...
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

Yo pedi dos tallas, la mia habitual me quedaba bien aunque un pelin floja de cintura, sin embargo una talla menos, aunque me entraba, me apretaba demasiado la cintura al sentarme..
En las pasadas rebajas compré la versión azul que lleva otra composición, creo que elastano, y esos en mi talla me quedaban enormes, pero ya no se si estaban mal tallados o que..
Veo que con estos pantalones es un poco lotería el tema tallas jeje
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas II

Jjajaj que locura de verdad con lo de los dos modelos, yo creo que sí los tuviera delante no sabría diferenciarlos

A mí se me ha antojado este vestido para el trabajo presencial, pero lo veo muy de verano así que voy a esperar a ver si se me pasa.... Porque llevo más dinero gastado

https://www.zara.com/es/es/vestido-esta ... v2=1718162
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

Nina_681 escribió: 22 Mar 2021, 14:05 Jjajaj que locura de verdad con lo de los dos modelos, yo creo que sí los tuviera delante no sabría diferenciarlos

A mí se me ha antojado este vestido para el trabajo presencial, pero lo veo muy de verano así que voy a esperar a ver si se me pasa.... Porque llevo más dinero gastado

https://www.zara.com/es/es/vestido-esta ... v2=1718162
A mi ese me encanta! Lo tengo en favoritos junto con mil cosas más.. esta temporada me gusta todo
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

Al hilo de lo que comentais de las devoluciones, yo flipo con el descontrol que tienen. Pedí hace unas semanas (ultimas compras de rebajas) un jersey. Me mandan mensajito de que ha llegado a tienda, voy a recogerlo y no lo encuentran, abren una incidencia, y que ya me llamarán. Bueno, pues al dia siguiente me llaman de la tienda diciendo que lo habian encontrado, asi que fui a buscarlo.
Pues me llaman ayer de la central, diciendome que no lo han encontrado y que me hacen el reembolso, yo flipando porque no sabia que jersey decían, y diciendoles que yo ya habia recogido todo lo que tenia que recoger, pero nada, la chica me dijo que ella no sabía nada, que era la nota que le habian pasado.
Ahora me siento un poco estafadora, pero bueno, me lo tomo como reembolso por el jersey que me perdieron en BF y que nunca me encontraron (y tampoco reembolsaron).
Amancio.. ¡centráte!!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  ZARA adictas II

Entro a comentar que me he comprado un vaquero marine “a ver cómo me sienta para esperar a las rebajas si me gusta”
Y ahora no se si quedármelo o devolverlo y esperar a la suerte en rebajas porque .... me gusta mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ZARA adictas II

Patsi escribió: 22 Mar 2021, 16:02 Entro a comentar que me he comprado un vaquero marine “a ver cómo me sienta para esperar a las rebajas si me gusta”
Y ahora no se si quedármelo o devolverlo y esperar a la suerte en rebajas porque .... me gusta mucho!
¿Cuál es?...es que este año no encuentro un vaquero, estoy desesperada de la vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes