ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

@sokanifrus yo tengo un cuerpo muy peculiar, soy muy bajita, asi que las cosas me aprietan o no en lugares donde no se supone que deban por patron. Este vestido las mangas me estaban muy anchas y el resto no me apretaba, de ahi que por detras quedase fofo y la cremallera doblada. Por probar, he mirado la diferencia entre la M y la L, y la L le sacaba un dedo escaso, como 1 cm a cada lado, me parece poco.

A mi me entran en descuento un par de cosas, una si me interesa, intentare pillarla. He ido a tienda a devolver y lo han ordenado todo en plan rebajas, se deben esperar un tsunami el viernes.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ZARA adictas II

Ay, voy a chafardear, que no me había dado cuenta!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

@dafne78 yo creo que la diferencia entre tallas que comentas es la normal, un dedo por cada lado medido en plano ya hace más de 4cm de diferencia en el contorno, y eso en una prenda se nota.

Yo tenía bastantes cosas en la cesta y solo 3 se rebajan, creo que directamente me espero a enero, que tampoco me hace falta ninguna. Por cierto, recuerdo haber metido muchas blusas en mis favoritos y cuando he ido a mirarlas habían desaparecido todas :( Odio que borren favoritos!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Una basura, pero oye, mejor para mi bolsillo.
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  ZARA adictas II

En abrigos hay buenas ofertas ¿no? Hay bastantes al 40%
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Yo he guardado varios abrigos, pero no sé si alguno caerá, falta no me hacen y paso de gastar a lo chorra.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ZARA adictas II

Txey escribió: 22 Nov 2021, 11:36
laurenandolivia escribió: 22 Nov 2021, 11:26
Txey escribió: 19 Nov 2021, 23:32 Pues justo he visto repuesto el vestido drapeado en negro y comprandolo se ha agotado la L, menos mal que me he dado cuenta que casi pago el envío a domicilio… así que nada la M con recogida en tienda he comprado, tengo la cena de empresa ya el 25/11. Hoy he recogido este en la M y la L que mañana me probaré

https://www.zara.com/es/es/share/-p0218 ... =126500533
Dime cómo talla este, que me interesa! :thnku:
Las cosas de special prices también las rebajan en el Black Friday? Para esperarme al viernes.
Pues es muy bonito pero casi que hubiera necesitado la XL y yo soy de las que uso una 38 en jeans de zara
Darling, perdona que te moleste otra vez. Tenía guardado este link y de repente no funciona, y no encuentro el puñetero vestido ahora. Tienes la referencia? Gracias mil!
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

@laurenandolivia es un vestido azul y negro? A mí sí me funciona, acabo de probar, pero de todos modos te pongo la ref: 2183/261

Yo el año pasado me compré un abrigo Manteco en Black Friday, se quedan bien de precio pero en mi caso le di poquito uso en diciembre, por lo que he decidido que este año me espero y si compro alguno a 26€ pues eso que me llevo y si no, mantengo espacio libre en el armario :D
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

@amapoladeciudad tienes razon, aunque me sigue pareciendo que para ser una L si que es pequenya.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo sólo voy a picar con una colonia que me encanta de zara kids que tiene dto :meparto:

Ropa me propuse no comprar nada, espero cumplirlo. Aun tengo cosas que compré el año pasado sin estrenar :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Buenas chicas!
A ver si podéis echarme una mano.
Me encanta este abrigo pero no me gustan nada los puños, es un manteco y es de lo poco que han rebajaso.
Alguna sabe si los pelos de los puños se les puede quitar? O son fijos? Lo habéis visto en persona?
Es que si se le pudiera quitar me lo cojo del tirón porque me encanta el corte que tiene y llevaba tiempo con ganas de un abrigo negro con cinturón pero si es fijo, paso con toda la pena ainnnss.

https://www.zara.com/es/es/abrigo-ental ... v2=1881796
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  ZARA adictas II

Ni una de las cosas que tenía guardadas en favoritos entra en el descuento, ni una, así que ná, ahí se quedan.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ZARA adictas II

amapoladeciudad escribió: 25 Nov 2021, 13:30 @laurenandolivia es un vestido azul y negro? A mí sí me funciona, acabo de probar, pero de todos modos te pongo la ref: 2183/261
Ostras, es que buscándolo en la web española no aparece, aunque el link ahora sí me va. En la web belga no me va ni el link ni la búsqueda, así que me he quedado sin vestido :triste: Pero muchas gracias por la ayuda!
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

hay un abrigo tipo puffy en color malva que me encanta pero deja un montonazo de electricidad y se quedan todas las pelusas pegadas por el forro interior. No se si cogermelo porque no me mola nada esa sensación.

Al final me hicieron la devo del paquete perdido pero ahora va y correos express contacta conmigo para decirme que tiene el paquete. que huevos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Pues yo al final voy a picar con algún vestido y un par de faldas.
Estoy meditando una cazadora de peluche, que estoy entre dos, una rebajada y la otra agotada😅.

Y el plumífero para rebajas
Imagen
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Pedido hecho. He pedido tres pantalones, uno para mi y dos para regalar en Navidad. Cómo os ha ido?
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Pues mi móvil no me deja actualizar ya la app por el sistema operativo así que me espero a la web arrasada. Gracias por nada, Steve Jobs.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

bradshaw escribió: 25 Nov 2021, 21:02 Pedido hecho. He pedido tres pantalones, uno para mi y dos para regalar en Navidad. Cómo os ha ido?
Vaqueros, deportivas y un perfume. Lo que quería
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  ZARA adictas II

yo tenia 2 jerséis en la cesta y al ir a pagar los 2 aparecen agotados en mi talla , así que eso que me ahorro
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Yo no pensaba comprar nada, he entrado por curiosidad y madre mía, está arrasado a los diez minutos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes