ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  ZARA adictas II

Chicas me ha llegado pedido por fin cosas que me han gustado mucho, una cazadora vaquera súper chula, por fin unos jeans que me valen, un vestido negro que la verdad no daba mucho por él es basico pues me ha encantado, la tela pense que sería delgaducha pero no, es fresco y no marca, vamos que me gusta mucho, la única pega que no veo como ponerle suje y tiene escote bajo, vosotras con ropa así que os poneis o no llevais nada?
Solo regreso una sudadera que no me convence. Os dejo una fotito del vestido.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 19 Jul 2021, 13:53
Miss Eisbrecher escribió: 19 Jul 2021, 11:51 @dafne78 @MaRtA_ Disculpad que os moleste, vosotras que teneis el vestido de rayas sin mangas, ¿que tal talla? ¿Normal? ¿Grande? ¿Pequeño? Normalmente uso una talla M, ¿creeis que una S sería demasiado pequeño? O al ser de punto podría adaptarse?
A mi me parece que talla normal, llevo una S y me va perfecta. Al ser punto si que se adaptaria, y el punto es preto, no se dara de si. La falda es en A, de caderas sin problema. Es cortito, yo soy muy bajita y me llega por la rodilla. Yo de ti cogeria tu talla normal.

Ninguna molestia, pregunta todo lo que necesites :flowers:
Mil gracias bonita :hug: Lo había visto en talla S pero con lo que me cuentas lo voy a dejar porque creo que se me quedaría muy pegado al cuerpo y eso no me gusta, a ver si con suerte lo consigo en M, sé que está complicado, pero cruzo dedos a ver si lo veo en algún sitio o con suerte reponen alguna devo
MaRtA_
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2019, 09:55

  ZARA adictas II

@Miss Eisbrecher solo faltaría, si nos podemos ayudar…..
Yo normalmente estoy entre la talla S y la talla M (para que jo marque mucho), y yo me he quedado la M.
Creo que haces bien, a ver si lo reponen
Freya222
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2019, 17:06

  ZARA adictas II

Yuri escribió: 19 Jul 2021, 14:48 Chicas me ha llegado pedido por fin cosas que me han gustado mucho, una cazadora vaquera súper chula, por fin unos jeans que me valen, un vestido negro que la verdad no daba mucho por él es basico pues me ha encantado, la tela pense que sería delgaducha pero no, es fresco y no marca, vamos que me gusta mucho, la única pega que no veo como ponerle suje y tiene escote bajo, vosotras con ropa así que os poneis o no llevais nada?
Solo regreso una sudadera que no me convence. Os dejo una fotito del vestido.
Imagen
Hola Yuri, en estos casos le meto a los tirantes y de ese modo el escote se queda en su sitio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Alguien tiene este top para decirme que tal de calidad de la tela?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas II

@casilda22 vestido recogido.
En persona los colores del estampado aun son mas bonitos, de talla diria que normal y el tejido no esta mal. En mi caso va de vuelta por que de la parte de delante es algo mas corto de lo que yo lo querria (por detras es algo mas largo y ahi sin problema) y ya no se queda nada en mi armario que no me convenza al 100%
Pero por 13€ yo si lo recomiendo
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

@MaRtA_ muchas gracias a ti también 😊 al final lo he conseguido en talla M, en la app ponía que en una tienda de mi ciudad quedaban las ultimas unidades de la M, he ido (sin mucha fe, la verdad) me lo han mirado en el almacén y lo había, asíque tan contenta que voy, ahora espero que me sirva que lo he comprado sin probármelo ni nada :jiji:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12110
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

@Yuri hoy llevo ese vestido, pero el modelo del año pasado, y me pongo sujetador sin tirantes, y no se ve
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

¿Están tardando mucho en hacer reembolsos online? Devolví prácticamente enteras mis primeras compras de rebajas y les llegó la caja el viernes, pero no me han hecho todavía los reembolsos. Creo que para la próxima haré el esfuerzo de ir a tienda.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12110
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

A mi, con recogida tardan bastante, y por correos la vida
Imagen
Jesikilla1989
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2019, 22:52

  ZARA adictas II

Miss Eisbrecher escribió: 19 Jul 2021, 11:51 @dafne78 @MaRtA_ Disculpad que os moleste, vosotras que teneis el vestido de rayas sin mangas, ¿que tal talla? ¿Normal? ¿Grande? ¿Pequeño? Normalmente uso una talla M, ¿creeis que una S sería demasiado pequeño? O al ser de punto podría adaptarse?
Mil gracias cielo, esta mañana le he visto repuesto en la S pero no he llegado, aver si lo consigo que me has creado una agonía enorme, jajaja.
Mil gracias de nuevo! 😘😘
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Eleapei escribió: 19 Jul 2021, 18:37 @casilda22 vestido recogido.
En persona los colores del estampado aun son mas bonitos, de talla diria que normal y el tejido no esta mal. En mi caso va de vuelta por que de la parte de delante es algo mas corto de lo que yo lo querria (por detras es algo mas largo y ahi sin problema) y ya no se queda nada en mi armario que no me convenza al 100%
Pero por 13€ yo si lo recomiendo
Muchas gracias! Hoy creo que saldré de dudas que ya me llega
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

amapoladeciudad escribió: 19 Jul 2021, 19:35 ¿Están tardando mucho en hacer reembolsos online? Devolví prácticamente enteras mis primeras compras de rebajas y les llegó la caja el viernes, pero no me han hecho todavía los reembolsos. Creo que para la próxima haré el esfuerzo de ir a tienda.
Siempre devuelvo por correos y en recibir el paquete sólo tardan 3 días pero el ingreso no lo hacen antes de que pase 7 dias desde la devolución
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

@Jesikilla1989 En talla S yo lo vi ayer en Vinted, aunque te saldrá más caro que en la web de Zara
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

casilda22 escribió: 20 Jul 2021, 06:38
amapoladeciudad escribió: 19 Jul 2021, 19:35 ¿Están tardando mucho en hacer reembolsos online? Devolví prácticamente enteras mis primeras compras de rebajas y les llegó la caja el viernes, pero no me han hecho todavía los reembolsos. Creo que para la próxima haré el esfuerzo de ir a tienda.
Siempre devuelvo por correos y en recibir el paquete sólo tardan 3 días pero el ingreso no lo hacen antes de que pase 7 dias desde la devolución
Esta mañana ya me han mandado emails de reembolso, así que genial :) Por Correos ya veo que es el método más lento!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Miss Eisbrecher escribió: 19 Jul 2021, 19:04 @MaRtA_ muchas gracias a ti también 😊 al final lo he conseguido en talla M, en la app ponía que en una tienda de mi ciudad quedaban las ultimas unidades de la M, he ido (sin mucha fe, la verdad) me lo han mirado en el almacén y lo había, asíque tan contenta que voy, ahora espero que me sirva que lo he comprado sin probármelo ni nada :jiji:
Olé que suerte! Espero que te guste y te quede bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  ZARA adictas II

Gracias chicas, tambien pienso que recogiendo un poquito los tirantes debe valer pero tambien lo probare con suje sin tirantes a ver que tal. Alguien creo que puso por acá un vestido verde, dejo foto... Por si lo teneis y saber como queda. Tengo un poco de busto y me cuesta dar con algun vestido que no se me vea escotazo, un poco no me molesta pero hay unos que son demasiado. Este vestido me llego hoy es super bonito pero de escote demasiado y las mangas se me bajan mucho.
Imagen

Este es el que digo si sabeis que tal queda

Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas II

casilda22 escribió: 20 Jul 2021, 06:36
Eleapei escribió: 19 Jul 2021, 18:37 casilda22 vestido recogido.
En persona los colores del estampado aun son mas bonitos, de talla diria que normal y el tejido no esta mal. En mi caso va de vuelta por que de la parte de delante es algo mas corto de lo que yo lo querria (por detras es algo mas largo y ahi sin problema) y ya no se queda nada en mi armario que no me convenza al 100%
Pero por 13€ yo si lo recomiendo
Muchas gracias! Hoy creo que saldré de dudas que ya me llega
A ver si a ti te convence el largo
Me da rabia porque lo veo ahi para devolver y el estampado me chifla
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas II

@Yuri yo lo tengo de camino, lo pedí a tienda y todavía no está enviado, a ver cuánto tardan.
E-list
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ZARA adictas II

A mi ese verde me recuerda a los Bridgerton
:chef:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes