ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

@Txey efectivamente, para las que como yo tenemos un cuerpo normalito, ideal, es ropa de la que yo digo que te hace un favor.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ZARA adictas II

El negro drapeado tambien me lo he cogido. Como decis, espero que me disimule la pancheta y alguna cosa mas. Cuando me llegue todo os voy contando. Ese es el que mas me gusta, espero tenerlo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

@sokanifrus si, por favor, reporta que me interesa saber si la tela es gruesa y asi me lo ahorro si no lo es.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  ZARA adictas II

Miss Eisbrecher escribió: 18 Nov 2021, 09:53 ¿Alguna tiene o ha visto/probado estas bermudas? ¿Para el calor serían demasiado “abrigadas” o al contrario?

https://www.zara.com/es/es/share/-p0738 ... =134384052
L
Yo me lo compré y lo devolví, no me convencía la forma. Creo recordar que llevaban pelito por dentro, por lo que con calor puede ser una sauna.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Gracias @lori_blondie Si llevan pelito por dentro entonces para el verano descartadas
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  ZARA adictas II

Pues justo he visto repuesto el vestido drapeado en negro y comprandolo se ha agotado la L, menos mal que me he dado cuenta que casi pago el envío a domicilio… así que nada la M con recogida en tienda he comprado, tengo la cena de empresa ya el 25/11. Hoy he recogido este en la M y la L que mañana me probaré

https://www.zara.com/es/es/share/-p0218 ... =126500533

También compré el otro día esta chaqueta vaquera que me gustó y por el precio que tenía, me la tenía que quedar! (Pille la M y L y me quedé la M)

https://www.zara.com/es/es/share/-p0474 ... =109007019
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

Tengo un cabreo de tres pares. Resulta que me tenia que haber llegado hoy un pedido enorme de Zara por correos express (trabajan fatal) y aparece como entregado y yo no he recibido nada. Todo el dia llevo intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera. :angry: Sabeis en estos casos como se reclama?
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  ZARA adictas II

laurii escribió: 20 Nov 2021, 00:01 Tengo un cabreo de tres pares. Resulta que me tenia que haber llegado hoy un pedido enorme de Zara por correos express (trabajan fatal) y aparece como entregado y yo no he recibido nada. Todo el dia llevo intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera. :angry: Sabeis en estos casos como se reclama?
Hablales por el chat a zara. Creo que el sábado están.
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

Txey escribió: 20 Nov 2021, 00:04
laurii escribió: 20 Nov 2021, 00:01 Tengo un cabreo de tres pares. Resulta que me tenia que haber llegado hoy un pedido enorme de Zara por correos express (trabajan fatal) y aparece como entregado y yo no he recibido nada. Todo el dia llevo intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera. :angry: Sabeis en estos casos como se reclama?
Hablales por el chat a zara. Creo que el sábado están.
Pero Zara podrá hacer algo? Se supone que la culpa es de correos express. Probaré de todas formas, no se me habia ocurrido :lloro:
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  ZARA adictas II

laurii escribió: 20 Nov 2021, 00:06
Txey escribió: 20 Nov 2021, 00:04
laurii escribió: 20 Nov 2021, 00:01 Tengo un cabreo de tres pares. Resulta que me tenia que haber llegado hoy un pedido enorme de Zara por correos express (trabajan fatal) y aparece como entregado y yo no he recibido nada. Todo el dia llevo intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera. :angry: Sabeis en estos casos como se reclama?
Hablales por el chat a zara. Creo que el sábado están.
Pero Zara podrá hacer algo? Se supone que la culpa es de correos express. Probaré de todas formas, no se me habia ocurrido :lloro:
Tu has realizado una compra a zara, por tanto, para mi, zara es responsable de ese pedido hasta su entrega. Con quien entregue zara en tu zona a ti ni te tiene que ir ni volver ya que creo que no eliges mensajería.

Vamos es la norma que yo sigo en todo lo que compro. Con birchbox tenía problema con sending, les envié un mail y me cambiaron de mensajería en los siguientes envíos ya que yo no tenía culpa que la central de sending estuviera a ca dios de mi casa y se tirara mi paquete 4 dias en reparto.
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

@Txey pues gracias :flowers: , mañana contactaré con Zara a ver si me puede dar una solución y por supuesto dejar claro que no usen correos express porque siempre que he tenido problemas ha sido con ellos
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ZARA adictas II

Zara es responsable del paquete hasta su entrega, así que habla con ellos. Algunos mensajeros son muy cucos, te marcan los paquete como entregados aunque ni hayan aparecido por allí…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

lamaladelanovela escribió: 20 Nov 2021, 02:43 Zara es responsable del paquete hasta su entrega, así que habla con ellos. Algunos mensajeros son muy cucos, te marcan los paquete como entregados aunque ni hayan aparecido por allí…
Me van a mandar el recibo de entrega y segun lo qeu conste abren ellos la reclamación. Es que no es un pedido precisamente pequeño, era de 200€.

Los de correos express de esta zona son niñatos que hacen lo que les da la gana.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ZARA adictas II

Imagen

5 cosas que tengo en seguimiento... a ver si rebajan alguna.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 19 Nov 2021, 16:39 @sokanifrus si, por favor, reporta que me interesa saber si la tela es gruesa y asi me lo ahorro si no lo es.
Hola, ya me llegaron los vestidos y todo se va de vuelta. No por la calidad, sino por el tallaje. normalmente uso la L o XL de Zara, y habia cogido incluso la XXL en algunas prendas y me quedan muy apretujados todos los vestidos.
Tanto el rojo drapeado, el negro terciopelo drapeado y el negro drapeado. Tambien me coji una flada en XL y nada.
Sabeis si han cambiado el tallaje? Porque la verdad es que estoy flipando.
Edito para comentar que si, que la tela es gordita en todos los vestidos. Pesan. Están bien de calidad bajo mi punto de vista.
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  ZARA adictas II

sokanifrus escribió: 22 Nov 2021, 10:06
dafne78 escribió: 19 Nov 2021, 16:39 @sokanifrus si, por favor, reporta que me interesa saber si la tela es gruesa y asi me lo ahorro si no lo es.
Hola, ya me llegaron los vestidos y todo se va de vuelta. No por la calidad, sino por el tallaje. normalmente uso la L o XL de Zara, y habia cogido incluso la XXL en algunas prendas y me quedan muy apretujados todos los vestidos.
Tanto el rojo drapeado, el negro terciopelo drapeado y el negro drapeado. Tambien me coji una flada en XL y nada.
Sabeis si han cambiado el tallaje? Porque la verdad es que estoy flipando.
Edito para comentar que si, que la tela es gordita en todos los vestidos. Pesan. Están bien de calidad bajo mi punto de vista.
Me ha pasado lo mismo… yo soy M siempre. Me cogí de un vestido M y L e incluso diría que necesito XL ..,
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ZARA adictas II

Txey escribió: 22 Nov 2021, 10:25
sokanifrus escribió: 22 Nov 2021, 10:06
dafne78 escribió: 19 Nov 2021, 16:39 @sokanifrus si, por favor, reporta que me interesa saber si la tela es gruesa y asi me lo ahorro si no lo es.
Hola, ya me llegaron los vestidos y todo se va de vuelta. No por la calidad, sino por el tallaje. normalmente uso la L o XL de Zara, y habia cogido incluso la XXL en algunas prendas y me quedan muy apretujados todos los vestidos.
Tanto el rojo drapeado, el negro terciopelo drapeado y el negro drapeado. Tambien me coji una flada en XL y nada.
Sabeis si han cambiado el tallaje? Porque la verdad es que estoy flipando.
Edito para comentar que si, que la tela es gordita en todos los vestidos. Pesan. Están bien de calidad bajo mi punto de vista.
Me ha pasado lo mismo… yo soy M siempre. Me cogí de un vestido M y L e incluso diría que necesito XL ..,
Menos mal, es verdad que no estoy en mi mejor momento fisicamente, pero claro, de ahí a tener dos tallas mas, va a ser que no...
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ZARA adictas II

Txey escribió: 19 Nov 2021, 23:32 Pues justo he visto repuesto el vestido drapeado en negro y comprandolo se ha agotado la L, menos mal que me he dado cuenta que casi pago el envío a domicilio… así que nada la M con recogida en tienda he comprado, tengo la cena de empresa ya el 25/11. Hoy he recogido este en la M y la L que mañana me probaré

https://www.zara.com/es/es/share/-p0218 ... =126500533
Dime cómo talla este, que me interesa! :thnku:
Las cosas de special prices también las rebajan en el Black Friday? Para esperarme al viernes.
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  ZARA adictas II

laurenandolivia escribió: 22 Nov 2021, 11:26
Txey escribió: 19 Nov 2021, 23:32 Pues justo he visto repuesto el vestido drapeado en negro y comprandolo se ha agotado la L, menos mal que me he dado cuenta que casi pago el envío a domicilio… así que nada la M con recogida en tienda he comprado, tengo la cena de empresa ya el 25/11. Hoy he recogido este en la M y la L que mañana me probaré

https://www.zara.com/es/es/share/-p0218 ... =126500533
Dime cómo talla este, que me interesa! :thnku:
Las cosas de special prices también las rebajan en el Black Friday? Para esperarme al viernes.
Pues es muy bonito pero casi que hubiera necesitado la XL y yo soy de las que uso una 38 en jeans de zara
@__paraguera__ E-List
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ZARA adictas II

Txey escribió: 22 Nov 2021, 11:36
laurenandolivia escribió: 22 Nov 2021, 11:26
Txey escribió: 19 Nov 2021, 23:32 Pues justo he visto repuesto el vestido drapeado en negro y comprandolo se ha agotado la L, menos mal que me he dado cuenta que casi pago el envío a domicilio… así que nada la M con recogida en tienda he comprado, tengo la cena de empresa ya el 25/11. Hoy he recogido este en la M y la L que mañana me probaré

https://www.zara.com/es/es/share/-p0218 ... =126500533
Dime cómo talla este, que me interesa! :thnku:
Las cosas de special prices también las rebajan en el Black Friday? Para esperarme al viernes.
Pues es muy bonito pero casi que hubiera necesitado la XL y yo soy de las que uso una 38 en jeans de zara
Gracias! XL no hay, así que me pediré la L y veremos... yo soy 38-40 en los pantalones de Zara así que tiene mala pinta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes