ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lagreca

  ZARA adictas II

catalaneta escribió: 28 Sep 2021, 20:10
gres escribió: 28 Sep 2021, 17:46 @catalaneta aquí está: https://www.zara.com/es/es/jersey-punto ... =114350524
Gracias!!! El de manga corta de rayas es de temporada también?
Sí, te dejo también el link por si te interesa :guiño: : https://www.zara.com/es/es/jersey-punto ... =114295937
Avatar de Usuario
zolfora
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2021, 20:30

  ZARA adictas II

Nina_681 escribió: 28 Sep 2021, 11:15 @zolfora la blazer la tengo en mi cesta, pero tengo dudas sin haberla visto en tienda primero. A ver qué tal cuando te llegue!
Eso he pensado yo, pero en tienda ni rastro y me he enterado de su "éxito" por este articulo

https://okdiario.com/look/estilo/maria- ... ra-1297327

Lo bueno que tiene Inditex, es su rápida devolución. Ya comentaré cuando la recoja mañana
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

@catalaneta yo me cogí uno parecido el año pasado y lo usé mucho con botas y botines. Sienta muy bien:

Imagen

Acabo de pedir estos vestidos. Por fin veo algo que me gusta y el precio no me parece una barbaridad. Los que son dos iguales es que no sé cual me quedaría, quiero ver el color en persona, porque pone marrón pero tira como a granate. Y luego soy tan cucaracha que si no me pido el negro para probar me da algo. Ya veré qué me quedo porque en tienda no los vi pero los que vi no me pareció demasiado allá las telas y demás.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ZARA adictas II

Si devuelvo algo por lo que he pagado gastos de envio,me reembolsan también el dinero del envío? Se que es una tontería,pero normalmente hago pedidos grandes y no pago gastos y esta vez me he pedido algo por lo que he pagado gastos de envio y realmente no se si eso se devuelve
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Yo diría que no...
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  ZARA adictas II

Yo me he pillado un pantalón de polipiel... Ayer estaban completamente agotados y hoy han debido reponer. Pero vamos por lo que veo van a estar super de moda o algo porque todos los modelos agotadísimos. A ver que tal me quedan porque siempre me ha dado la sensación de que es la típica prenda que queda bien solo a las chicas con poco muslo.

Lo otro un cárdigan largo que parece un poco de señora pero se lo vi a un influencer y me gustó... Veremos.

Y luego un pantalón de punto que tiene pinta de cómodo, llevo detrás de uno desde el año pasado asi que de este año no pasaba.
Imagen
I choose to see the beauty.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ZARA adictas II

:triste: :psee:
Cupid escribió: 29 Sep 2021, 13:27 Si devuelvo algo por lo que he pagado gastos de envio,me reembolsan también el dinero del envío? Se que es una tontería,pero normalmente hago pedidos grandes y no pago gastos y esta vez me he pedido algo por lo que he pagado gastos de envio y realmente no se si eso se devuelve
Si devuelves todo el pedido completo, sí, te los tienen que devolver
Aunque casi siempre me ha tocado reclamarlo, al final siempre me han devuelto los gastos de envío en Zara
Avatar de Usuario
zolfora
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2021, 20:30

  ZARA adictas II

@catalaneta
El vestido que dices compraste el año pasado, también lo tengo yo. Para mi ha sido de esas compras en la que aciertas al 100%
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  ZARA adictas II

Buenos días.
Hace mucho que no comparto nada, pero hoy os dejo mis dos últimas compras de calzado.


Imagen

Imagen


Y esto otro

Conjunto de pantalón ancho de punto + jersey



Imagen


Y esta cazadora vaquera que fue verla y acordarme de @Palma que, creo recordar que tenía una parecida y le daba un rollo muy suyo a sus looks.


Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Si si, recuerdo la cazadora!

Jolín... es normal que ni haya salido el pedido que hice el miércoles por la mañana? no está ni en preparación...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

@Martpe1 Ayy jajaja sí, sí que es estilo la mía! Desde el móvil no me deja ampliar bien, me distorsiona un poco la imagen, pero voy a bichear en la web!

Verás como le das mucho uso, que anima cualquier look más sosainas!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lagreca

  ZARA adictas II

paper_girl escribió: 30 Sep 2021, 18:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Diría que tallan normal. Aunque puede que un poco pequeños teniendo en cuenta que pese a que normalmente llevo la XS, como en estos no la hay cogí la S y me quedan bien.

Eso sí, el de rayas de manga corta es un poco corto por abajo. No llega a crop pero eso, justito.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

undi escribió: 30 Sep 2021, 16:00 Si si, recuerdo la cazadora!

Jolín... es normal que ni haya salido el pedido que hice el miércoles por la mañana? no está ni en preparación...
A mi me está pasando igual, ahora parece que los pedidos están tardando más… sin contar cuando el retraso es por la empresa de mensajería.. a mi ya me han perdido uno después de estar esperando varios días :triste:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Dynamite Diva escribió: 30 Sep 2021, 22:10
undi escribió: 30 Sep 2021, 16:00 Si si, recuerdo la cazadora!

Jolín... es normal que ni haya salido el pedido que hice el miércoles por la mañana? no está ni en preparación...
A mi me está pasando igual, ahora parece que los pedidos están tardando más… sin contar cuando el retraso es por la empresa de mensajería.. a mi ya me han perdido uno después de estar esperando varios días :triste:
Hoy ya pone enviado, menos mal. Ayer estuve a nada de cancelarlo.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Me va fatal la app, que hay tallas que me salen en stock y al meterlas en la cesta no hay, o salen disponibles pero no deja pulsarlas... Hay 3 cosas que me tengo miradas: una camisa que tuve que estar mirando varios días hasta que la pillé porque la pusieron agotada en todas las tallas, y a veces vuelvo a mirar y hay stock y otras están otra vez agotadas todas, no entiendo por qué hacen eso; unos marine que tenía guardados para más tarde y salen disponibles pero al meterlos en la cesta ya no se pueden comprar, y unas botas que ya están agotadas en mi número, y acabamos de empezar otoño!
Ayer yo me di una vuelta rápida por la tienda y vi cosas que ficharé para rebajas, pero nada que me enamore para comprarlo de temporada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Bueno pues me llegó el pedido y un full, se va todo por donde ha venido. Ni las telas, ni los acabados... Una zarria.

Amancio, no veas lo que estoy ahorrando.
Vixen

  ZARA adictas II

Yo ayer caí con algunos básicos. La blazer es una pasada, pero en general muy contenta con la calidad de todo. Intento comprar en tienda porque me da la sensación que las grandes cadenas están aprovechando la pandemia para potenciar las compras on-line y cerrar cada vez más tiendas, y por ende quitar puestos de trabajo.

En blanco y en negro.
Spoiler
Imagen
Hacen tipazo
Spoiler
Imagen
Super cómodos, no me decidía por unos y me traje los dos.
Spoiler
Imagen

Imagen
La blazer, queda genial con los leggings
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  ZARA adictas II

Pues yo no me puedo poner los escotes esos hasta el ombligo que le está dando a don Amancio por poner en todos los vestidos; en verano tiene un pase, pero en invierno paso de andar haciendo inventos y no puedo ir con las tetillas al aire a diario. Eso que me ahorro, pero sería bueno la variedad y hasta ahora la mayoría que me han hecho tilín, son con el escote en pico y enorme.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

bfff yo con lo que no puedo es con los jerséis crops. De verdad, ¿alguien lo ve util?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes