ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  ZARA adictas II

Me recomendáis algún modelo de pantalón cómodo para ir a la oficina con mocasines o botines, ya no soporto los vaqueros y no se por donde tirar

Algo de este estilo quedará bien con zapato cerrado? Casi todas las fotos son con sandalias
https://www.zara.com/es/es/pantal%C3%B3 ... v2=1882848
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas II

Anabela escribió: 22 Sep 2021, 15:33 Me recomendáis algún modelo de pantalón cómodo para ir a la oficina con mocasines o botines, ya no soporto los vaqueros y no se por donde tirar

Algo de este estilo quedará bien con zapato cerrado? Casi todas las fotos son con sandalias
https://www.zara.com/es/es/pantal%C3%B3 ... v2=1882848
Pues siempre que me he probado pantalones de vestir así de pernera más ancha los he visto muy raros con mocasines, que es lo que más uso, como que no sé encontrarles el largo que quede bien y los veo como muy arrastrados.
A mí me gustan los pitillos de vestir de H&M, que son estrechos pero no mucho, la tela es de traje pero con algo de elástico, la cintura no es altísima y no se clava al sentarse, son ligeramente tobilleros que queda muy bien con mocasines y los hay de un montón de colores. Los que te digo son los baratos de 20€, con botón oculto, trabillas y sin elástico en cintura.
https://www2.hm.com/es_es/search-result ... ón+pitillo

Si eres de trajes completos, en la mayoría tienen chaqueta a juego.
E-list
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Ayer estuve en Zara y madre mía, qué ida de olla. No vi absolutamente nada que dijese "me he lo llevo" o incluso "jo qué pena que valga X pero me lo apunto" y de precios disparatados muchos vestidos que apenas son un trapo por 39,99 o 49,99... no sé, han perdido el norte o no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  ZARA adictas II

Guani escribió: 22 Sep 2021, 22:45
Anabela escribió: 22 Sep 2021, 15:33 Me recomendáis algún modelo de pantalón cómodo para ir a la oficina con mocasines o botines, ya no soporto los vaqueros y no se por donde tirar

Algo de este estilo quedará bien con zapato cerrado? Casi todas las fotos son con sandalias
https://www.zara.com/es/es/pantal%C3%B3 ... v2=1882848
Pues siempre que me he probado pantalones de vestir así de pernera más ancha los he visto muy raros con mocasines, que es lo que más uso, como que no sé encontrarles el largo que quede bien y los veo como muy arrastrados.
A mí me gustan los pitillos de vestir de H&M, que son estrechos pero no mucho, la tela es de traje pero con algo de elástico, la cintura no es altísima y no se clava al sentarse, son ligeramente tobilleros que queda muy bien con mocasines y los hay de un montón de colores. Los que te digo son los baratos de 20€, con botón oculto, trabillas y sin elástico en cintura.
https://www2.hm.com/es_es/search-result ... ón+pitillo

Si eres de trajes completos, en la mayoría tienen chaqueta a juego.
Muchas gracias!, la verdad es que no había pensado en HM, pasaré a ver si puedo probarme alguno
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

a mi de esta colección me encantan un montón de cosas, de hecho pensaba cargar porque he perdido peso y tal, pero es que de 10 prendas que me probé, no me llevé ninguna... vestidos sin forro, o con forro solo en la parte de abajo ¿hola? ¿para que quiero un vestido donde enseñe todo el suje?, jerséis de invierno cortísimos, camisas mega oversize...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  ZARA adictas II

Guani escribió: 22 Sep 2021, 22:45
Anabela escribió: 22 Sep 2021, 15:33 Me recomendáis algún modelo de pantalón cómodo para ir a la oficina con mocasines o botines, ya no soporto los vaqueros y no se por donde tirar

Algo de este estilo quedará bien con zapato cerrado? Casi todas las fotos son con sandalias
https://www.zara.com/es/es/pantal%C3%B3 ... v2=1882848
Pues siempre que me he probado pantalones de vestir así de pernera más ancha los he visto muy raros con mocasines, que es lo que más uso, como que no sé encontrarles el largo que quede bien y los veo como muy arrastrados.
A mí me gustan los pitillos de vestir de H&M, que son estrechos pero no mucho, la tela es de traje pero con algo de elástico, la cintura no es altísima y no se clava al sentarse, son ligeramente tobilleros que queda muy bien con mocasines y los hay de un montón de colores. Los que te digo son los baratos de 20€, con botón oculto, trabillas y sin elástico en cintura.
https://www2.hm.com/es_es/search-result ... ón+pitillo

Si eres de trajes completos, en la mayoría tienen chaqueta a juego.
A mí esos pantalones también me gustan mucho. Lo único malo es que no tienen bolsillos :muro: pero es verdad que yo voy siempre con zapato plano y también me gusta que no sean ni muy largos ni muy anchos. He tenido un par de ellos y me han resultado cómodos, para un par de temporadas aguantan bien sin deformarse ni nada.

En Zara hay también de ese estilo, pero últimamente son un poco más anchos de abajo y no me terminan de convencer tanto.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  ZARA adictas II

Pues yo que no tengo casi tiempo para ir a la tienda a probarme lo tengo crudo este invierno, a mi también me gustan bastantes cosas pero sin verlas es un rollo comprar y luego sacar tiempo para ir a devolver o armarte de paciencia con las devoluciones a domicilio que en estas rebajas funcionaban regular
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Pues si las veis en persona se os quitan las ganas.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  ZARA adictas II

yo he ido hoy a Zara y buffet que cantidad de gente, me he pillado una biker de piel negra, una blusa rosa con florecitas, un jersey fino blanco con rayas negras, un body negro básico y unos vaqueros también básicos, he visto un montón de cosas que me gustaban pero ya valía ya...
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas II

desertsound escribió: 23 Sep 2021, 12:25 A mí esos pantalones también me gustan mucho. Lo único malo es que no tienen bolsillos :muro: pero es verdad que yo voy siempre con zapato plano y también me gusta que no sean ni muy largos ni muy anchos. He tenido un par de ellos y me han resultado cómodos, para un par de temporadas aguantan bien sin deformarse ni nada.

En Zara hay también de ese estilo, pero últimamente son un poco más anchos de abajo y no me terminan de convencer tanto.
Algunos sí traen bolsillos! No sé por qué algunos sí y otros no, pero el corte por lo demás es el mismo. Los tengo en cuadros beige y en gris liso con bolsillos y en negro sin bolsillos, de temporadas y tejidos distintos (a los beige les salen bolillas y a los otros no) pero iguales si los pones unos junto a otros, es el mismo patrón. Zara también los tiene parecidos, los básicos de los trajes con chaqueta entallada que también sacan todos los años, pero a mí me quedan mejor los de H&M, será por mis proporciones o algo.
E-list
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ZARA adictas II

undi escribió: 23 Sep 2021, 09:15 Ayer estuve en Zara y madre mía, qué ida de olla. No vi absolutamente nada que dijese "me he lo llevo" o incluso "jo qué pena que valga X pero me lo apunto" y de precios disparatados muchos vestidos que apenas son un trapo por 39,99 o 49,99... no sé, han perdido el norte o no entiendo nada.
TAL CUAL
parece q ya no venden ropa ni medio normal, es todo TAN tendencia...
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ZARA adictas II

No encuentro nada así medio decente para ir a la oficina, tenéis alguna sugerencia ?
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  ZARA adictas II

Guani escribió: 23 Sep 2021, 16:39 Algunos sí traen bolsillos! No sé por qué algunos sí y otros no, pero el corte por lo demás es el mismo.
Aleluya! El señor sea loado! Bol-si-llos!

Tengo que pasarme por H&M, buscaré esos, mil gracias :thnku:
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  ZARA adictas II

@patata en esas estoy yo y no veo nada que me convenza de momento. Entiendo que ha habido mucho teletrabajo y debía ser ropa sin mucha salida, pero ahora que la gente está volviendo a la oficina a ver si las marcas se animan a sacar más ropa un poco formal.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  ZARA adictas II

Guani como tallan esos de HM? Como el modelo de Zara o tallan más grande?
Es que desde que cerraron la tienda del centro me pilla muy a desmano HM.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Me regalaron unos zapatos, los violetas descalzos por detrás y de tacón bajo, me parecen monos pero me falta vida social para ponerlos, iré el sábado a dar una vuelta a ver si se me antoja algo pero sino, alguna sabe si una tarjeta regalo de una devolución se puede usar en otra tienda igual que se puede con las de regalo compradas? Es que en Pully en Str sique tengo fichadas cosillas pero en Zara por más que miro no veo algo que me ilusione
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ZARA adictas II

desertsound escribió: 23 Sep 2021, 17:08 @patata en esas estoy yo y no veo nada que me convenza de momento. Entiendo que ha habido mucho teletrabajo y debía ser ropa sin mucha salida, pero ahora que la gente está volviendo a la oficina a ver si las marcas se animan a sacar más ropa un poco formal.

La mayoría de vaqueros también un poco estilo informal, espero que ahora en octubre vaya meriendo más ropa formal
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Vengo a comentar que el otro día entré en un zara reformado y casi me da un patatús al encontrarme una platanera, grande, hermosísima y fresca (de verdad, no de plástico) custodiando la entrada de la tienda, y al fondo dos ficus lyrata de tronco considerable que vamos... me pareció un escándalo. Es una tienda situada en un centro comercial: cero luz natural. Están condenadas a morir. Me quedé con ganas de poner una queja o algo y no sé dónde o cómo. ¿Alguna sugerencia?
Imagen
chicharito
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 21 Feb 2018, 15:44

  ZARA adictas II

@christtinita si puedes usar la tarjeta de abono de la devolución en cualquier tienda. Este verano devolví un regalo de Lefties y he comprado con la tarjeta en Zara.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  ZARA adictas II

Y también valdrán las tarjetas abono para Zara Home?, me vendría genial
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes