ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ZARA adictas II

Yo me he cogido un abrigo en color kaki

Me ha costado, salía todo el rato agotado al ir a pagar, pero al final lo he conseguido. Espero que no me cancelen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas II

Yo tenía dos vestidos en la cesta, y al ir a pagar han aparecido como agotados así que nada
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  ZARA adictas II

Pero esto qué es, he ido a pagar y me decía que no se podía, total que lo he perdido todo excepto una cosa, y aún así es sola cosa me dice que no? Sabéis porque me dice que no?
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Yo he entrado a menos diez y ya se podía comprar, de todo lo que tenia sólo había un vestido con descuento, lo he cogido con un par de cosas mas que no tenían descuento
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Acabo de entrar ahora. Antes no he podido. Como era de esperar los tenis que quería están agotados. Hay una colonia que quería que esta disponible, sabéis si las colonias si están sin abrir se pueden devolver?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

He entrado hace un rato y he pillado la blusa que queria, y una mini colonia para rellenar hasta envio gratis. Pensaba que estaria mas arrasado, tampoco me llaman muchas cosas esta temporada.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

Yo he pillado parte de mi cesta a media noche y el resto, lo que estaba agotado, ahora a las dos de la mañana. A quién trasnocha Amancio le ayuda
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

a mi el vestido, nada más acceder, ya me salía agotado, así que pasé de pedir nada.
Iré mirando por si lo reponen durante el día, pero no tengo esperanzas
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Acabo de comprar esto. Ya están disponibles las zapatillas. No sé si voy a quedármelas o no, ya veré

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo he recomprado un jersey para la niña y he aprovechado que habían repuesto un pichi y un jersey para hacer de regalo del amigo invisible que me ha tocado este año. Ayer no había de nada, esta mañana la página tenía algo más de empaque.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Pues yo me he metido a las 7 menos cuarto mientras desayunaba y lo que quería estaba agotado :lloro:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Al final he cogido la capa

https://www.zara.com/es/es/capa-con-lan ... =148727674

Para devolver siempre hay tiempo
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  ZARA adictas II

undi escribió: 26 Nov 2021, 11:34 Al final he cogido la capa

https://www.zara.com/es/es/capa-con-lan ... =148727674

Para devolver siempre hay tiempo
Wooooh, qué bonita es! Y con bastante porcentaje de lana, ya nos contarás si te la quedas.
Yo al final no he pillado nada, lo que quería no entra en el descuento, solo unas botas acolchadas pero me da que van a pesar un quintal por el engomado y el acolchado va a caer arrugándose, alguien las tiene?: las pongo en spoiler porque no sé si sale muy grande...
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo diría que sí, @Azure Al menos por la foto. Pero es que en general, todas las botas de agua son pesadas. Esta semana me he puesto las Hunter después de 5 años y recordé por qué prefiero ir con bota de piel normal en días de lluvia.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas II

Yo me he comprado un plumas, pero en una talla menos porque la M imposible. Espero que venga grande y abrigue, el último que me compre de Zara no quita mucho el frío
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 26 Nov 2021, 12:04 Yo diría que sí, @Azure Al menos por la foto. Pero es que en general, todas las botas de agua son pesadas. Esta semana me he puesto las Hunter después de 5 años y recordé por qué prefiero ir con bota de piel normal en días de lluvia.
Ayyy, como si lo hubiera escrito yo, me encantan y cada vez que las pongo parece que llevo un grillete en cada pie. Pensaba que lo mismo éstas, al no ser todas de goma, pesan menos peeero, a saber lo que ha podido poner Amancio en esa suela gorda :lol: Las quiero para los paseos con los perros, que cualquier calzado se pone perdido de agua y barro con el rocío, éstas son fáciles de limpiar.
Pero vamos que no me decido, jajajaja, y el black friday se acaba en unas horas...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Azure escribió: 26 Nov 2021, 12:45
abril_zaragoza escribió: 26 Nov 2021, 12:04 Yo diría que sí, @Azure Al menos por la foto. Pero es que en general, todas las botas de agua son pesadas. Esta semana me he puesto las Hunter después de 5 años y recordé por qué prefiero ir con bota de piel normal en días de lluvia.
Ayyy, como si lo hubiera escrito yo, me encantan y cada vez que las pongo parece que llevo un grillete en cada pie. Pensaba que lo mismo éstas, al no ser todas de goma, pesan menos peeero, a saber lo que ha podido poner Amancio en esa suela gorda :lol: Las quiero para los paseos con los perros, que cualquier calzado se pone perdido de agua y barro con el rocío, éstas son fáciles de limpiar.
Pero vamos que no me decido, jajajaja, y el black friday se acaba en unas horas...
La maxima de la forera de pro dice que compres y te arrepientas con ellas en la mano.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

total
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 26 Nov 2021, 13:58
Azure escribió: 26 Nov 2021, 12:45
abril_zaragoza escribió: 26 Nov 2021, 12:04 Yo diría que sí, @Azure Al menos por la foto. Pero es que en general, todas las botas de agua son pesadas. Esta semana me he puesto las Hunter después de 5 años y recordé por qué prefiero ir con bota de piel normal en días de lluvia.
Ayyy, como si lo hubiera escrito yo, me encantan y cada vez que las pongo parece que llevo un grillete en cada pie. Pensaba que lo mismo éstas, al no ser todas de goma, pesan menos peeero, a saber lo que ha podido poner Amancio en esa suela gorda :lol: Las quiero para los paseos con los perros, que cualquier calzado se pone perdido de agua y barro con el rocío, éstas son fáciles de limpiar.
Pero vamos que no me decido, jajajaja, y el black friday se acaba en unas horas...
La maxima de la forera de pro dice que compres y te arrepientas con ellas en la mano.
Solucionado!! Gracias por recordarme algo tan fundamental :yess: :flowers: , y mira que lo sé pero a veces necesitamos el empujoncito. En cuanto me lleguen cuento si pesan y si cumplen las expectativas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes