ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ZARA adictas II

La americana de vichy rosa me encanta....Hay que llevarla con más gracia que la modelo que parece castigada sin chuches.... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Avatar de Usuario
zolfora
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2021, 20:30

  ZARA adictas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas II

Yo quiero unas parecidas a esas pero son de florecitas. Creo que eran de Bershka, me las guardé para más adelante.
E-list
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  ZARA adictas II

Recordáis los días de reposición? Necesito renovar vaqueros y suelo usar los Mid Rise Sculpt azul marino, pero están agotados en un montón de tallas y no pone nada de Coming Soon :(
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  ZARA adictas II

Alguien tiene problemas con visualizar algunas de las compras hechas en ls app?, llevo más de una semana que me sale un mensaje con lo del “detalle de su pedido aún no está disponible...”, y es un rollo la verdad, les escribí por whatsapp y me dijeron que lo estaban solucionando pero no puedo devolver o ver las prendas de esos pedidos...
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  ZARA adictas II

Chicas, como expertas en moda, a ver si podéis ayudarme. Estoy buscando un mono denim blanco con volantes en los tirantes y cruzado por detrás. El otro día se lo vi a una chica y le quedaba precioso. He mirado en Zara, bershka, pullbear, mango, etc... pero nada. Os suena haberlo visto?
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Yullian escribió: 04 May 2021, 12:31 Chicas, como expertas en moda, a ver si podéis ayudarme. Estoy buscando un mono denim blanco con volantes en los tirantes y cruzado por detrás. El otro día se lo vi a una chica y le quedaba precioso. He mirado en Zara, bershka, pullbear, mango, etc... pero nada. Os suena haberlo visto?
En Springfield había algo de ese estilo en denin claro y negro. No sé si estaba en blanco pero por mirar...
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas II

@Yullian había un mono muy parecido en shein
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

HySL escribió: 02 May 2021, 12:16 Alguien tiene problemas con visualizar algunas de las compras hechas en ls app?, llevo más de una semana que me sale un mensaje con lo del “detalle de su pedido aún no está disponible...”, y es un rollo la verdad, les escribí por whatsapp y me dijeron que lo estaban solucionando pero no puedo devolver o ver las prendas de esos pedidos...
A mi también me ha pasado pero después de un par de días he podido visualizarlas
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas II

Grace C escribió: 03 May 2021, 10:10 Me he comprado estas dos cositas:

-Americana verde
https://www.zara.com/es/es/blazer-cruza ... 62675.html

-Vestido
https://www.zara.com/es/es/vestido-sati ... =100529321

Me encanta el vestido!!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Van a sacar a la venta cosmética. La pondrán a la venta a partir del día 12. Ya está colgada en la app por si queréis verla, yo he visto lo que hay y hay varios labiales de los estrechos que me gustan, a mi modo de ver yo haría la presentación del producto de otra forma, además de que cada color de labial se vea aplicación como una foto grande, también estaría guay que una vez accedas a cualquier color de labial más abajo te apareciese como una especie de tabla de colores con el resto de labiales de esa gama como por ejemplo hace la web de Mac. Me ha gustado mucho la idea de que queda la opción de que cuando acabes el cosmético puedes comprar una recarga. Por lo que he leído en Internet parece que zara quiere lanzarse de verdad en el mundo de la cosmética, y no como hacia antes de sacar 4 cositas y ya...
Las paletas de sombras me han parecido un poco meh, en general solo me han gustado los labiales.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  ZARA adictas II

Nina_681 escribió: 05 May 2021, 17:57
Grace C escribió: 03 May 2021, 10:10 Me he comprado estas dos cositas:

-Americana verde
https://www.zara.com/es/es/blazer-cruza ... 62675.html

-Vestido
https://www.zara.com/es/es/vestido-sati ... =100529321

Me encanta el vestido!!
Es ideal, pero ahora no se qué sujetador ponerme porque no quiero que se me vea la tira por detrás.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Grace C escribió: 06 May 2021, 12:12
Nina_681 escribió: 05 May 2021, 17:57
Grace C escribió: 03 May 2021, 10:10 Me he comprado estas dos cositas:

-Americana verde
https://www.zara.com/es/es/blazer-cruza ... 62675.html

-Vestido
https://www.zara.com/es/es/vestido-sati ... =100529321

Me encanta el vestido!!
Es ideal, pero ahora no se qué sujetador ponerme porque no quiero que se me vea la tira por detrás.
Hay unas tiras para que el sujetador cierre por la cintura en lugar de mitad de la espalda, pero no lo he probado, no se si es comodo o si aguanta.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ZARA adictas II

No tengo un duro y no puedo comprar por lo que no me había ni enterado que había nuevo hilo pero ficho por si acaso. :lol:
Imagen
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas II

Acabo de recibir los Marine de flores (pedido online) y que chasco, mi talla 36 me queda muy justa, voy algo embutida de cintura, tallan pequeños o eso me parece.
La tela es rígida, como los de color piedra, ¿sabéis si ceden?

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

A mí no me han cedido @YoChloe Igual te diría que otros colores, como los azules, sí que me han cedido un montón, pero los de flores nada de nada.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas II

Muchas gracias @abril_zaragoza he conseguido una 38 online 😉 veré como me quedan y decido pero tiene pinta que los de la talla 36 irán de vuelta.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

Zara está tallando pequeñísimo en pantalones. Yo he pasado de una 34 a una 38 porque ni la 36 me entra en muchos modelos.

Yo quería preguntar si en caso de no tener el ticket que mandan al email, de donde lo puedo sacar para devolver? He visto que en la app, en la opción de “compras” viene un QR. Con eso valdría?
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

Claro, con eso te vale, lo enseñas en tienda y listo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes