ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  ZARA adictas II

juanolas escribió: 22 Mar 2021, 16:30
Ladiwen escribió: 22 Mar 2021, 16:18
Patsi escribió: 22 Mar 2021, 16:02 Entro a comentar que me he comprado un vaquero marine “a ver cómo me sienta para esperar a las rebajas si me gusta”
Y ahora no se si quedármelo o devolverlo y esperar a la suerte en rebajas porque .... me gusta mucho!
¿Cuál es?...es que este año no encuentro un vaquero, estoy desesperada de la vida.
Cuidado chicas que crean adicción :lol:

Lady, pon jeans marine straight en el buscador y te salen en un montón de colores.
:ayno: ay
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  ZARA adictas II

Ren escribió: 22 Mar 2021, 17:20
Nina_681 escribió: 22 Mar 2021, 14:05 Jjajaj que locura de verdad con lo de los dos modelos, yo creo que sí los tuviera delante no sabría diferenciarlos

A mí se me ha antojado este vestido para el trabajo presencial, pero lo veo muy de verano así que voy a esperar a ver si se me pasa.... Porque llevo más dinero gastado

https://www.zara.com/es/es/vestido-esta ... v2=1718162
Yo lo vi en tienda y me pareció monisimo. Luego pensando creo que igual es un poco corto.

Tengo últimamente una cruzada con eso :bash2:
Siento ser OI pero ese vestido aunque parece precioso, en talla xs lo llevaba el otro día una embarazada de 7,5 meses y ya no lo veo tan bonito, de hecho le hacía hasta más gruesa de brazos, y al tener el cuello subido parecía que no tenía cuello ya chica, me dio impresión de muñeca chochona, pero luego la modelo de Zara lo lleva tan bonito...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Uf, es que es un corte difícil si estás embarazada, si solo te ha crecido la barriga aún, pero a nada que te haya crecido también algo de pecho ópticamente vas a parecer más voluminosa...
Pero bueno, yo después de pasar por el embarazo de una elefanta (porque mi barriga era enorme) cuando veo a una embarazada un poco más "cuadro" por la calle solo pienso "olé tú" porque de verdad, si no te gusta la típica ropa premamá puede ser muy complicado vestirse. Y de leggings y partes de arriba amplias una se acaba aburriendo.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  ZARA adictas II

@abril_zaragoza exacto, que conste que me encantan las embarazadas, ahora hay conjuntos preciosos pero ese vestido crea volumen. Quizá sean los colores.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas II

@Nordic Girl cualquier cosa que me desincentive a comprar, bienvenida sea :meparto:

Yo creo que quizás sea por todos los colores y el estampado. Además lo veo muy corto, no se que tal quedaría con barriga de embarazada
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Si es el vestido que yo vi la tela me pareció horrorosa, un tacto espantoso, una pena porque es muy bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ZARA adictas II

Socorro, me he enamorado de un kimono reversible pero cuesta 50 pavazos y ahora no sé qué hacer con mi vida, si olvidarlo, esperar a rebajas, ir a tienda a ver cómo es la tela, comprarlo para recomprar si lo bajan... si es que no sé para que me meto a mirar en la app...

El objeto de mi deseo:
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas II

Y ahora no eres la única que se ha enamorado de ese kimono. Jeje. 🤦
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

Lo de comprar para recomprar es como un poco engañarse a no ser que lo pongan en Special Prices o algo así porque de aquí a rebajas se te va a pasar el tiempo de devolución jeje pero bueno siempre puedes devolver antes y volver a comprar hasta que te decidas o llegue rebajas.
Lo que sí me he fijado es que hacen menos stock asi que si alguna prenda te gusta mucho y se convierte en popular igual no llegue a rebajas porque con lo de la pandemia están haciendo menos unidades, me ha pasado que vi unos shorts vaqueros que eran de un largo ideal para mi, ni demasiado cortos ni bermudas pero dije bah ya me los cogeré que de aquí a que me los pueda poner... y el otro día voy a buscarlos y no estaban, los busqué en google y estaban ya agotados, los he estado siguiendo y han repuesto mi talla y los he pillado pero vuelven a estar agotados en todas las tallas.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ZARA adictas II

Si que es verdad que para rebajas se me habrá pasado el plazo... a parte que seguramente no resistire sin estrenarlo. Creo que me acercaré a tienda a ver qué tal es en directo y decido :wirr:
Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  ZARA adictas II

Marramew escribió: 28 Mar 2021, 09:18 Si que es verdad que para rebajas se me habrá pasado el plazo... a parte que seguramente no resistire sin estrenarlo. Creo que me acercaré a tienda a ver qué tal es en directo y decido :wirr:
Yo creo que cuando se trata de prendas especiales merece la pena comprar en temporada. Sí, aún tenemos la resaca de las rebajas y de ver todo tiradísimo de precio, pero siendo un capricho puntual y no algo que se haga cada semana no veo el problema. Además, lo estrenarás con mucha más ilusión, seguro.

Soy partidaria de hacer eso y también de comprar básicos en temporada. Ayer mismo compré un pantalón color arena precioso y una blusita beige, y no me duele pagar el dinero que cuesta primero porque sé que le daré mucho uso por el tipo de prenda que es, y segundo porque no tenía nada así de cara a la primavera y no siento que haya tirado el dinero (cosa que sí me pasa en rebajas, que al final cojo cosillas a 8€ que me pongo una vez).
Última edición por _Anna el 28 Mar 2021, 11:30, editado 1 vez en total.
E-list
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ZARA adictas II

@_Anna Ese es el problema de las rebajas, que ahora un jean a 20€ me parece caro xD Sí que es cierto lo que dices, sale más cara una prenda a 8 que te pones una vez que una a 50 bien aprovechada. Es que a mi los kimonos me encantan, te transforman cualquier look simple.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas II

Buenos días chicas.
Os comento por aquí que hay más movimiento que en el foro de P&B y así me sacáis de la indecisión.
Conseguí esta blazer a principios de mes y la verdad es que iba con la intención de devolverla porque tengo demasiadas, incluso sin estrenar 🙈
Pero cuando me llegó y me la probé por 9,99 me gustó y decidí quedármela porque la veo un fondo de armario.

Imagen


Pues bien, yo pensaba que habían acabado las rebajas pero se ve que les queda stock y anoche vi en mi talla otra que tenía guardada en favoritos, también a 9,99 y la pillé aprovechando además que hasta hoy tenían envíos gratuitos a domicilio.

Imagen

¿Cuál os gusta más?
Las veo un tanto diferentes en estilo, la primera más ligerita y juvenil y la segunda como más blazer, más “armada”...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas II

@Arteixo89 a mi me mola más la Segunda 🙃
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas II

La segunda, me gusta más y el color tambien
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ZARA adictas II

Otro voto para la segunda
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Otro voto para la segunda
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

A mi me gusta más la primera
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ZARA adictas II

A mi la primera!
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

Me gusta más la segunda pero ya depende de para cuándo la quieres porque parece que la primera es más finita y la segunda parece más calentita aunque estéticamente me gusta más la segunda, luego a ver cómo sienten.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes