ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  ZARA adictas II

Malen escribió: 08 Jun 2021, 22:21
saltaconmigo escribió: 06 Jun 2021, 22:53
Malen escribió: 06 Jun 2021, 19:32 Hará unas semanas que me compré los marine en color arena; los estrené hace como 2 semanas y ayer me los volví a poner. Hoy los he lavado, solos, y en ambas patas me han salido unas rayas como de desteñido indescriptibles. Os ha pasado a alguna?
SI :triste:
exactamente con unos marine rositas, no arena, pero me pasó eso mismo. Mi madre le echó morro por mi y me los cambiaron por unos nuevos, pero ahora me da miedito y los lavo a mano :lol: que pringada me siento, si por lo menos las rayas del desteñido fueran monas, pero en mi caso eran pocas, verticales y rarunas, no desteñido uniforme de rayitas a lo largo y ancho del pantalón
edito para decir que sin embargo, poco después me compré estos en color arena (otro modelo) https://www.zara.com/es/es/jeans-zw-the ... =100187852 y ya han pasado un par de veces por la lavadora sin ninguna catástrofe, tiene que ser fallo del tinte solo de los marine
Muchas gracias!

Iré a la tienda a ver qué me dicen pero me parece una vergüenza que en la primera lavada pasen estas cosas... Y es lo que dices, si las rayas fueran monas pues todavía, pero es que son indescriptibles. Últimamente, se están luciendo con la calidad de las prendas.
Malen, a mí me pasó 2 veces con esos pantalones. La primera fui a tienda y me los cambiaron por otros. Y a esos les volvió a pasar lo mismo, así que cuando fui a tienda ya les dije que quería el dinero y no más pantalones.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas II

Sabéis si este año las rebajas empiezan antes en Portugal? Que tengo muchas cosas en la cesta y necesito saber si me las van a rebajar o no jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo este año, todo lo contrario. Hay muchas cosas que me gustan pero tengo el armario a reventar de ropa de verano y si todo va bien, me iré a teletrabajar a la playa ya en julio con lo que aún voy a necesitar menos ropa (no me puedo llevar todo el vestidor, jajajajaja) Así que voy a intentar picar poco en rebajas.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 14 Jun 2021, 13:57 Yo este año, todo lo contrario. Hay muchas cosas que me gustan pero tengo el armario a reventar de ropa de verano y si todo va bien, me iré a teletrabajar a la playa ya en julio con lo que aún voy a necesitar menos ropa (no me puedo llevar todo el vestidor, jajajajaja) Así que voy a intentar picar poco en rebajas.
Eso decimos todas antes de rebajas :lol:

Preveo rebajas desastrosas. Estamos aun en temporada y llevo una semana esperando un pedido.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

crazy-makeup escribió: 14 Jun 2021, 16:30
abril_zaragoza escribió: 14 Jun 2021, 13:57 Yo este año, todo lo contrario. Hay muchas cosas que me gustan pero tengo el armario a reventar de ropa de verano y si todo va bien, me iré a teletrabajar a la playa ya en julio con lo que aún voy a necesitar menos ropa (no me puedo llevar todo el vestidor, jajajajaja) Así que voy a intentar picar poco en rebajas.
Eso decimos todas antes de rebajas :lol:

Preveo rebajas desastrosas. Estamos aun en temporada y llevo una semana esperando un pedido.
Venga, que hay que ser fuertes, jajajajaja.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Yo he estado mirando y nada me enamora, tengo guardado algún pantalón básico para trabajar, un par de vestidos frescos y un par de blazers que NO necesito :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

¿Cuándo empiezan al final?
No sé porqué me desaparecen las cosas de favoritos. Yo tengo una buena lista pero luego la mitad de cosas me quedará mal.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Hoy a mi en tienda si que me gustaron varios vestidos y tops, y shorts, pero tengo tantos.... A ver que rebajan, no sé yo si habrá mucho NT
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Imagen

Alguien lo tiene y me puede decir cuanto mide de largo?
Rania

  ZARA adictas II

Estuve la semana pasada en Zara y me enamoré de este vestido:
Spoiler
Imagen
Me lo probé y aunque me quedaba súper bien, tenía la sensación de parecer una niña y ahora no se si cogérmelo en rebajas, o no. ¿Qué haríais?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Yo lo tengo en la lista de favoritos para comprarlo, y tengo más de 40 :lol33:
Eso sí, en persona todavía no lo he visto
Imagen
Rania

  ZARA adictas II

thebash escribió: 15 Jun 2021, 21:15 Yo lo tengo en la lista de favoritos para comprarlo, y tengo más de 40 :lol33:
Eso sí, en persona todavía no lo he visto
Yo me lo probé y me lo vi un poco corto.
De corte queda espectacular, eso si. Me falló el largo
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Rania escribió: 15 Jun 2021, 21:18
thebash escribió: 15 Jun 2021, 21:15 Yo lo tengo en la lista de favoritos para comprarlo, y tengo más de 40 :lol33:
Eso sí, en persona todavía no lo he visto
Yo me lo probé y me lo vi un poco corto.
De corte queda espectacular, eso si. Me falló el largo
Yo es que visto muy corta :bag:
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Yo también me lo probé y lo devolví. Entre que me lo probé hace un mes o así y que estaba súper pálida y que no me acaba de gustar como me quedaba... En cambio hay uno blanco de manga corta con la falda de volantes que me encanta, pero ese me quedaba muy corto

Imagen
Edito que he buscado la foto del vestido que decía
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  ZARA adictas II

Me estoy preparando la cesta para esta noche y la mayoría de cosas que quiero estarán rebajas :hppydnc2: pero ya estamos con la disponibilidad de tallas que aparecen y desaparecen... a ver como llega mi cesta a las 8
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

En Alemania hay una "preview" de las rebajas aunque no hayan empezado aun.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ZARA adictas II

Erbse escribió: 16 Jun 2021, 10:40 Me estoy preparando la cesta para esta noche y la mayoría de cosas que quiero estarán rebajas :hppydnc2: pero ya estamos con la disponibilidad de tallas que aparecen y desaparecen... a ver como llega mi cesta a las 8
Pero empiezan hoy? :yikes:
Imagen
Rania

  ZARA adictas II

casilda22 escribió: 16 Jun 2021, 06:37 Yo también me lo probé y lo devolví. Entre que me lo probé hace un mes o así y que estaba súper pálida y que no me acaba de gustar como me quedaba... En cambio hay uno blanco de manga corta con la falda de volantes que me encanta, pero ese me quedaba muy corto

Edito que he buscado la foto del vestido que decía
Qué bonito! Me gusta mucho también. ¿ Queda muy corto?

Tengo complejo de rodillas :roll:
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Rania escribió: 16 Jun 2021, 12:04
casilda22 escribió: 16 Jun 2021, 06:37 Yo también me lo probé y lo devolví. Entre que me lo probé hace un mes o así y que estaba súper pálida y que no me acaba de gustar como me quedaba... En cambio hay uno blanco de manga corta con la falda de volantes que me encanta, pero ese me quedaba muy corto

Edito que he buscado la foto del vestido que decía
Qué bonito! Me gusta mucho también. ¿ Queda muy corto?

Tengo complejo de rodillas :roll:
Si queda muy corto. A mi me quedaba más corto que el otro blanco y hago 1,65
Rania

  ZARA adictas II

casilda22 escribió: 16 Jun 2021, 12:31
Si queda muy corto. A mi me quedaba más corto que el otro blanco y hago 1,65
:thnku:
Ni me molesto entonces.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes