ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas II

A mi el vestido también me gusta mucho. Yo me he comprado varias cosas para primavera, a ver si empieza a hacer buen tiempo
Imagen
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas II

Me sorprende que casi no pongan nada en Special Prices, solo ponen algo de calzado y bolsos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Es verdad, el año pasado esa sección estaba a rebosar pero como estábamos todos en casa, no compraba nadie. Este año yo creo que han hecho mucha menos cantidad de prendas para no comerse el stock.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Ala! Pues si este vestido lo vi el miércoles o jueves! Yo de momento no lo he visto a nadie pero tampoco me importa. Me gusta mucho y me sienta muy bien
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Que bonito el vestido, tiene pinta de ser fresquito.

Yo ayer estuve en una tienda de Zara en mi ciudad y si estás usando la app mientras estas en la tienda, te reconoce en que tienda estás y si buscas alguna prenda en concreto te sale una opción para buscar esa prenda en la tienda en la que estás y además te sale un mapa de la tienda por plantas y en el propio mapa te indica la zona en la que se encuentra la prenda, me pareció muy práctico y funciona realmente, así pude encontrar un par de cosas que quería ver en persona.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Sí, es el modo tienda. También te deja entrar aunque no estes cerca y reservar una prenda si está en existencias.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Miss Eisbrecher escribió: 17 Abr 2021, 14:34 Que bonito el vestido, tiene pinta de ser fresquito.

Yo ayer estuve en una tienda de Zara en mi ciudad y si estás usando la app mientras estas en la tienda, te reconoce en que tienda estás y si buscas alguna prenda en concreto te sale una opción para buscar esa prenda en la tienda en la que estás y además te sale un mapa de la tienda por plantas y en el propio mapa te indica la zona en la que se encuentra la prenda, me pareció muy práctico y funciona realmente, así pude encontrar un par de cosas que quería ver en persona.
Que practico, porque las dependientas a veces no tienen muchas ganas de ayudar, la verdad.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

No tenía ni idea de que existía @abril_zaragoza y me pareció muy práctico y de mucha ayuda la verdad.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

También puedes reservar probador y entras sin hacer cola, está muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Imagen

Alguien lo tiene y me puede decir si es muy escotado (tanto por delante como por detras) o queda mono?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Yo también he pensado lo de SP. Apenas hay movimiento.

Por cierto, me parece horrorosa la barbie :bag:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Qué bonito el vestido rojo! El de cuadritos también, pero el año pasado se me fue algo la olla con los cuadros así que no tocan este... jaja!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Ayer entré a un Zara después de no sé ni cuánto. Vi cosas muy monas pero todo lo que me gustó era de verano, había una fila increíble para pagar y no te puedes probar las cosas, así que salí tal y como entré. Bueno, miento, le compré dos camisetas de manga corta a la peque (y me equivoqué de talla)
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

Flipo con lo de la app, qué buena idea! Aunque hace tanto que no voy a tienda que no sé cuándo lo usaré, me da una pereza que flipas.

Por cierto, alguien tiene esta camiseta? Me la he cogido para completar un pedido con un vestido que por fin han repuesto en mi talla, y me parece monísima y genial de precio, no sé yo :):

Imagen
Última edición por juanolas el 20 Abr 2021, 13:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

A mí ayer cuando estuve en la tienda, al tener la localización activada, se me activó. Ya me había pasado en alguna otra, la verdad es que Zara en experiencia de compra online siempre está tres pasos por delante de otras marcas.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  ZARA adictas II

@juanolas yo la tengo en negro. Me la pille para un pantalón de tiro muy alto.
Estoy pensando en cogerla en amarillo también porque me gusta mucho, pero es cortita y no sé si le sacaré partido
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

Gracias @Ran , sí yo me la he pillado para pantalones de tiro alto, por ejemplo los Marine, así que bien. Es que por 7,95 creía que tenían truco o algo :looll:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

@Caperucita Rosa yo tenía fichado ese vestido, es bastante escotado tanto por delante como por detrás (Que manía esta temporada con las espaldas al aire..) y eso que yo no tengo casi pecho, pero me lo veía un poco exagerado.

El modo tienda es genial para saber dónde están las cosas y no andar preguntándole a las dependientas.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  ZARA adictas II

Es preciosa la camiseta amarilla, además se color cuando estás morenita favorece mogollón, me la apunto!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Greta escribió: 21 Abr 2021, 12:44 @Caperucita Rosa yo tenía fichado ese vestido, es bastante escotado tanto por delante como por detrás (Que manía esta temporada con las espaldas al aire..) y eso que yo no tengo casi pecho, pero me lo veía un poco exagerado.

El modo tienda es genial para saber dónde están las cosas y no andar preguntándole a las dependientas.
Acabo de recibir el vestido, me lo probaré y a ver si tiene algun tipo de apaño... si no pues se irá de vuelta pero es que lo vi en la web y me parecio taaaan mono con los botones y los cuadritos rojos :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes