El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola! ¿Cómo veis los bolsos de mano de pvc transparente para una boda de día? He comprado en asos un vestido azul marino ajustado por la rodilla bastante clásico y lo llevaré con unos salones azul claro. No sabía de qué color poner el bolso porque solo se me ocurre un metalizado suave o el transparente. Gracias!!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

corin escribió: 11 Jul 2019, 13:23 Hola! Tengo una falda roja para una boda a medio día en otoño. Me voy a hacer la parte de arriba y si no veo ningún color que le vaya me la haré blanca. La pregunta es esa, que otro color puede ser? Se me había ocurrido lila, pero esa es la idea que tenía para zapatos y complementos, entonces ya supongo que tendría que buscar otro tono para los complementos y no sé cuál (zapatos nude)? Y aparte de lila no se me ocurren muchos más que vayan bien con el rojo y no sea blanco... Melocotón, algún tono de azul? El rojo de la falda es rojo rojo, sin brillo, pero en una tela ligera
Yo me la haría blanca también
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo una boda en breve por la tarde-noche y voy a llevar un conjunto de pantalón palazzo y kimono a juego. Tiene el fondo negro y un estampado de flores muy chulo. Mi duda es el calzado. No me apetece comprarme sandalias que luego no me vaya a poner, y no uso tacones ya casi nunca. Al ser el pantalón ancho y largo hasta el suelo había pensado en unas sandalias con cuña negras (no esparto) que total, no se van a ver. Lo veis muy cutre? Mejor sandalia de tacón?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

En mi opinión, mejor unas cuñas con las que aguantes toda la noche, que sandalias que te hagan daño y acabes cambiándolas por unos zapatos que no pegan ni con cola o con los que te pisas el bajo.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Aún no me he decidido con el color que combinar el rojo, estoy pensando en un tono así, ya que es una boda de mañana y voy a ir con un corte midi muy sencillo, he pensado que tal vez una combinación de colores así llamé la atención y le de un toque, porque con blanco me veo un poco simple. Como además es en otoño, me parece un tono adecuado, que opináis?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

La combinación es muy bonita. El grado de sofisticación que lo haga viable o no para el día será el acabado del tejido y el complemento.

Con blanco no me gusta nada. Es Papá Noël/Coca Cola.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]corin[/mention]
Y en algún tono rosado? Según cómo sea con rojo puede quedar bien

La combinación que has puesto me encanta , pero quizá la veo mas para un evento de noche
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Annegarc escribió: 15 Jul 2019, 16:47 @corin
Y en algún tono rosado? Según cómo sea con rojo puede quedar bien

La combinación que has puesto me encanta , pero quizá la veo mas para un evento de noche
Es rojo rojo, ni tirando a coral ni a rosa. También había barajado el rosa de algún tono clarito como la flor que lleva la modelo de la imagen. Tal vez haga ese trío de colores, si me cojo la blusa rosa, los zapatos morados o viceversa, a ver que encuentro, gracias por las opiniones!
LeFreak

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Con camel o beige, dorado
Spoiler
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Elegante , con algun tono de rosa, salmón, nude
Spoiler
Imagen
Imagen
O con rojo en otra textura. El monocromo siempre es muy elegante.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias por las ideas! la blusa esa rosita del lazo es puro amor!
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo ya los zapatos para la falda roja, solo me queda decidirme por el color de la parte de arriba, el rosa tienes muchas papeletas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me encantan los zapatos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Qué preciosidad de zapatos [mention]corin[/mention]
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Son muy bonitos los zapatos [mention]corin[/mention]

Yo fui a una boda como tú, falda rojo geranio por las rodillas de cintura alta, y lo que quería era la parte de arriba era algo en blanco perla, pero no la conseguí y le metí un dorado que no me gustó mucho.
Como curiosidad, el forro de la falda es violeta.

Para colores así fuertes no me gusta recurrir al nude o metalizado monocolor en los accesorios, es socorrido, pero no me gusta mucho como luce. Lo que me gusta son los zapatos multicolor o bicolor, para esa boda yo quería algo así:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque los monocolor dan o poco o mucho contraste y son difíciles de integrar, en mi opinión es mejor meter un tercer color con los zapatos.

Pero tampoco conseguí zapatos como los quería :D:

[mention]missjunio[/mention] yo vería bien hasta una sandalia plana, no me gusta cómo quedan los pantalones anchos con tacón, el bamboleo del bajo al andar me resulta muy feo.
Imagen
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias por las opis.

[mention]nubecilla[/mention] pues en plano lo pensé, pero es que me veo como menos vestida, no sé, manías mías. Al final iré con cuñas negras, lo he probado y creo que no queda mal, prácticamente sólo se me ven un poco los dedillos de los pies.

Aprovecho y os pregunto de qué color me pinto las uñas de manos y pies. El conjunto es negro con un estampado en rosa palo. Rosa descartado, no me gusta nada. Siempre suelo llevar las uñas en rojo oscuro/burdeos, pero no sé si será mucha mezcla de color.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Bueno, yo creo que más o menos ya tengo el conjunto, os lo enseñaré en el futuro, gracias por vuestras opiniones. Ahora solo me queda encontrar un patrón con la manga muy abullonada larga para hacerme el top. Sé que es difícil, pero si alguna tiene o sabe de alguna revista de este mes que tenga un patrón así...
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

corin escribió: 17 Jul 2019, 18:05 Bueno, yo creo que más o menos ya tengo el conjunto, os lo enseñaré en el futuro, gracias por vuestras opiniones. Ahora solo me queda encontrar un patrón con la manga muy abullonada larga para hacerme el top. Sé que es difícil, pero si alguna tiene o sabe de alguna revista de este mes que tenga un patrón así...

¿No te lo quieres comprar Corin?

Es que he visto uno en zara, he puesto abullon (así sin terminar) en el buscador y tienen un montón de cuerpos con las mangas así, mira:
Spoiler
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que no digo que uno de estos te sirva pero igual encuentras algo.
Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Es que busco un tono muy concreto, quiero hacerlo asimétrico y ponerle un botón joya de un vestido que le hizo mu abuela a mi madre hace siglos (soy una sentimental jajaja). Tengo la suerte de que mi abuela, aunque está muy mayor, le encanta coser y disfruta con ello, pero necesita que le lleve patrones. He pensado en cogerme algo de eso para sacar un patrón de la prenda, pero si encuentro alguno no me complico tanto la vida.
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo tengo un evento de mañana ( la toma de mando de un colega/acto militar) habrá algún político etc.

Ya en contexto, el problema es que yo soy fan de ir de negro entera pero al ser de mañana y en pleno septiembre pues igual queda "raro" y ya habiendo asumido que no iré entera de negro...había pensado ir con blusa negra y la falda me la hago a medida ( tela viscosa) con cinturilla alta y lisa y sin tablas o gomas.

El caso es blusa negra y la falda no sé de qué color hacerla ( quiero evitar fucsias rojos y tonos muy llamativos para la falda)
No sé cómo se vería con
marrón nude
Marrón oscuro
Rosa nude/malva nude
Berenjena
Beig oscuro
( Creo que me invento colores) :/
La falda es exactamente cómo está aunque no se abre desde tan arriba.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes