El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

dafne78 escribió: 04 Abr 2019, 19:45 @corin has mirado en Asos? Tienen tantas cosas que algo original y que te guste habra (aunque la calidad de las prendas mas baratas es dudosa).
Sí he mirado, pero casi todo lo que me gusta es muy veraniego, que es normal porque ahora está todo lo de primavera, pero como es a principios de otoño me da miedo que no me dé tiempo a encontrar algo si espero a que salga la nueva colección, con suerte por agosto ya empezarán a sacar cosas de invitada para otoño
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

corin escribió: 05 Abr 2019, 19:02
dafne78 escribió: 04 Abr 2019, 19:45 @corin has mirado en Asos? Tienen tantas cosas que algo original y que te guste habra (aunque la calidad de las prendas mas baratas es dudosa).
Sí he mirado, pero casi todo lo que me gusta es muy veraniego, que es normal porque ahora está todo lo de primavera, pero como es a principios de otoño me da miedo que no me dé tiempo a encontrar algo si espero a que salga la nueva colección, con suerte por agosto ya empezarán a sacar cosas de invitada para otoño
Mírate la zona outlet que son cosas de temporadas pasadas. Yo tampoco veo mucha diferencia entre una año o el pasado y podrías encontrar algún chollo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]leonor[/mention] y Asos petite?
Imagen
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola.

A ver si me podéis ayudar, a mediados de junio tengo una boda y he rebuscado en el armario a ver si encontraba algo que me cuadrara y así me ahorro dinero en parte del look que ya bastante tengo con el regalo, el viaje, el alojamiento...
Que os parece este vestido para una boda de tarde? Lo veis bien o es muy playero? Yo creo que con los complementos adecuados podría quedar bien,no?

Imagen

Imagen
Última edición por Danza_ el 12 Abr 2019, 14:44, editado 1 vez en total.
🍀
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo digo sí a ese vestido!! Me gusta mucho! Y para una boda también lo veo!
LeFreak

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Es perfecto [mention]Danza[/mention] y más con accesorios en negro. Perfecto.
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me acaban de invitar a una de esas bodas de compromiso, y pocas ganas hay, la verdad. Tengo varios vestidos que podría usar, porque es de mañana, pero entre que hace un año que he tenido un bebé y aún no termino de "ver" mi cuerpo como era aunque los kilos se hayan ido..., tengo que sumarle que tenga algún escote no muy cerrado para poder dar lactancia si necesito. Como tengo poco pecho, normalmente suelo llevar vestidos sin escotazos, cerrados, que ahora no me sirven. Y he mirado asos, intropia, theoutnet,... No veo nada que me convenza, porque claro, que si no enseñando mucho brazo colgandero, que no se pegue demasiado a la cadera para no parecer mesa camilla, que sea color favorecedor,.... :ess38:
Siempre veo la opción de pantalón palazzo con alguna parte de arriba favorecedora y me gusta, pero luego me lo pruebo yo y.... :triste:
Voy a echar un vistazo a yoox y a ver si me inspiro en algo que vea por aquí :ok:
Por cierto [mention]Danza[/mention] , tu vestido me parece buena opción, has tenido suerte rebuscando en el armario!!

Edito:
Me gusta este estilo, pero claro, es caro y largo, mi gozo en un pozo :roll:
https://www.bgoandme.com/es/producto/30 ... -orquidea/
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

LeFreak escribió: 12 Abr 2019, 14:50 Es perfecto Danza y más con accesorios en negro. Perfecto.
Justo iba a decir eso, que lo oscureciera un poco con los accesorios, llevara el pelo recogido si le favorece y listo!

Y si te gustan, unos pendientacos, para acompañar al moño y recoger un poco el estilo lánguido del vestido, que quede un poco más sofisticado.

El bolsito lo llevaría negro pero de micropedrería o cuentas, que no sea mate, por lo mismo.

[mention]Citronella[/mention] justo de ese corte en corto he visto muchos, debe estar de moda. Cierto que todos han sido en plan informal y tejidos rústicos pero igual facilita encontrarlos de mejor pinta.
Los modelos que recuerdo de vestir son caros (de etro y marc jacobs)

¿Cuánto te quieres gastar?
En el outlet de Barneys tienen éste por 134 euros (sin envío ni tasas), es de Ulla Johnson, por si quieres probar en The Outnet o Yoox. Y Alice McCall
Imagen

Voy a ver si veo algo en tiendas más accesibles.
Imagen
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Muchas gracias [mention]nubecilla[/mention] !! Leyendo el post de tiendas online, estaba indagando en la web de barneys, pero claro, no en el outlet... y estaba muy desmotivada con los precios!!
El estilo del de Ulla Johnson está bien, aunque ese color no me favorece, pero voy a echar un vistazo, a empaparme de lo que hay.
No me gustaría gastarme más de 200 €, he visto uno que me ha gustado, pero sólo podría darle el pecho de un lado :jiji:
https://www.barneyswarehouse.com/produc ... 01975.html
LeFreak

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]Citronella[/mention] y si miras en mangooutlet y mango?.

Si buscas top vaporoso asimétrico para ir con pantalón oscuro BASH suele hacer todas las temporadas.

Em venteprivé ahora hay campaña de Sandro.

En placedestendances hay mucho surtido.
Y por último queda Sezane.

[mention]nubecilla[/mention] quiero algo de Ulla a ver si me lo reviso.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]Citronella[/mention], ¿en Asos has mirado en la sección de lactancia? https://www.asos.com/es/mamalicious/ves ... lstyles=12

En envie de fraisw también tienes un montón de vestidos para lactancia: https://www.enviedefraise.es/369-vestidos-de-lactancia
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Necesito un vestido para una comunión. Sólo en pensar en buscarlo ya me da pereza. Ayer miré en la web de zara y no vi nada que me gustase. Puedo mirar en asos y en mango, porque tp quería que fuese muy caro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias a todas por vuestras opiniones
Me voy en poner en la búsqueda de los complementos.
🍀
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias a todas!
[mention]LeFreak[/mention] , en mango outlet he visto algo, pero tendría que tunear, es largo, las mangas no me gustan,... y no sé si vale la pena, si no me entra de primeras... Hay un top muy mono de bash que me gusta, pero la opción de pantalón es la b.
Lo que no conocía es placesdetendences, no he hecho filtro y estoy ya mareada de tanto ver vestido!!
[mention]Morgana[/mention] gracias por la aportación, no me suelen gustar los típicos de lactancia, aunque en enviedefraise he visto uno que me podría valer, pero igual, tendría que cortarlo, es largo.
En fin, gracias por las ideas, seguiré buscando y leyéndoos a ver si me inspiro!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]LeFreak[/mention] la colección de este verano de Ulla es muy bonita, pero demasiado folk para mí.
Aunque ha hecho vestidos con detalles preciosos también se ha afrancesado y metido mucho volante y rollo aniñado.
Pero me gustaría, que por favor, dejara de hacer petos. Son mi debilidad.
Imagen
LeFreak

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

nubecilla escribió: 13 Abr 2019, 19:40 LeFreak la colección de este verano de Ulla es muy bonita, pero demasiado folk para mí.
Aunque ha hecho vestidos con detalles preciosos también se ha afrancesado y metido mucho volante y rollo aniñado.
Pero me gustaría, que por favor, dejara de hacer petos. Son mi debilidad.
Boho-chic me gusta pero perderme entre faralaes nom :lol:
En NAP he visto alguna cosa demasiado “Amish” ya para mi.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

he vuscado en la web de asos vestidos para ir a una comunion. Me gustaria pedir consejo aqui, pero es que me da verguenza porque son 14 vestidos :meparto: :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]Isik[/mention], sin miedo!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Esperamos [mention]Isik[/mention]
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Sin vergüenza!

Aquí estamos para eso , y de paso a ver si veo algo que me guste jjjj

Me he pedido este mono en mango outlet, a ver qué tal cuando llegue


Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes