El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]Morgana[/mention] yo te he encontrado éste de Guess

https://www.guess.eu/es/catalog/view/mu ... color=jblk#
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]Morgana[/mention] te dejo otro enlace por si te interesa, eso sí es blanco también.

https://m.topshop.com/en/tsuk/product/c ... -l-8235801

Lo más parecido a lo que buscas lo he visto en Shein, hay un montón pero no sé si te convencerá...


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias por las ideas :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

-Olimpia- escribió: 23 Mar 2019, 09:49 A mi si me gusta el vestido @Ran, yo si lo veo para una boda.
Gracias!! Al fina me lo he comprado, porque me gustaba mucho y de calle también me veo totalmente con él.
Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]Ran[/mention] muy bonito el vestido, ya nos contarás qué tal cuando te llegue.

[mention]Morgana[/mention] en Asistir no has visto nada? Te pongo dos de ASOS

Imagen

https://www.asos.com/es/lace-beads/top- ... mmend+pers
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Fantasmiko escribió: 23 Mar 2019, 09:35 Yo digo sí rotundo a las invitadas de negro.
+1
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

ASOS, quería decir ASOS!!! :yikes: :red:
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo me acabo de coger este mono para una boda en abril, a ver qué tal cuando llegue, me da miedo estar demasiado blanca para ese color. Pero no quería volverme loca buscando, y este me ha entrado por el ojo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me gusta [mention]Atenea[/mention] ^^
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

No veis demasiado blanco para una boda donde la novia debe llevar el protagonismo?
Ladylaura
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2018, 23:13

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola! tengo unas cuantas bodas los próximos meses y quería ir empezando a mirar. Seguro que somos varias las que estamos en la misma situación, os parece si comentamos por aquí los vestidos chulos que vayamos viendo?

Por mi parte voy a empezar por mirar en Inditex porque no tengo intención de gastarme mucho y además me gustaría que fuera un vestido para poder usar también informal, pero se aceptan sugerencias :flowers:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]Ladylaura[/mention] has mirado en bruna? Los vestidos rondan los 130, a mí se me va de presupuesto, pero si te cuadra me parecen muy chulos!
Ladylaura
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2018, 23:13

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Ixchel escribió: 31 Mar 2019, 16:28 @Ladylaura has mirado en bruna? Los vestidos rondan los 130, a mí se me va de presupuesto, pero si te cuadra me parecen muy chulos!
Gracias!
muy chulos :flowers: pero veo que solo hay tienda física en Toledo y Madrid
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A ver a lo mejor lo veis una barbaridad pero porque no vais a las tiendas de estas de barrio a mirar? Yo me compre por 15 euros un vestidazo en una de ellas para una boda y no tiene porque costaros 100 euros un vestido
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola! hace un tiempo os comenté mi dilema, y aún lo sigo sin resolver. Tengo una boda a principios de otoño de mañana. Todo lo que veo es en el mismo plan (vestidos o faldas midi, looks más serios...), que quiero evitar porque siempre que hay una boda de mañana y veo fotos, veo que todas van iguales...
Spoiler
Imagen

Y me apetece algo más ligero, menos de señora, más original... veo un imposible con mi presupuesto, porque todos los diseños que veo distintos pasan de los 400 y no quería gastarme más de 100 o hasta 200 si es algo que me enamora mucho mucho. Todo lo que veo por debajo de esos precios es o demasiado veraniego, o no apropiado para una boda de mañana. ¿Alguna sugerencia? Lo que me parecía más novedoso era la falda satinada midi que es más ligera, pero como ahora están en todos lados en todos los colores, creo que hemos pensado en eso más de una invitada, la prueba de ello es que ya veo instagram saturada de faldas satinadas en invitadas.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]corin[/mention] has mirado en Asos? Tienen tantas cosas que algo original y que te guste habra (aunque la calidad de las prendas mas baratas es dudosa).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo una boda a principio de septiembre y hará calor. No me gustan los monos, ni las mangas largas, ni los brillos, ni los escotes cerrados , ni el largo midi, ni las espaldas al aire. A ver si encuentro algo en rebajas.. Miraría Asos pero me da pereza porque es enorme y me abruma la cantidad de vestidos que hay, además que no sé cómo talla.
LeFreak

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

leonor escribió: 05 Abr 2019, 15:25 Tengo una boda a principio de septiembre y hará calor. No me gustan los monos, ni las mangas largas, ni los brillos, ni los escotes cerrados , ni el largo midi, ni las espaldas al aire. A ver si encuentro algo en rebajas.. Miraría Asos pero me da pereza porque es enorme y me abruma la cantidad de vestidos que hay, además que no sé cómo talla.
corin escribió: 04 Abr 2019, 18:56 Hola! hace un tiempo os comenté mi dilema, y aún lo sigo sin resolver. Tengo una boda a principios de otoño de mañana. Todo lo que veo es en el mismo plan (vestidos o faldas midi, looks más serios...), que quiero evitar porque siempre que hay una boda de mañana y veo fotos, veo que todas van iguales...

Y me apetece algo más ligero, menos de señora, más original... veo un imposible con mi presupuesto, porque todos los diseños que veo distintos pasan de los 400 y no quería gastarme más de 100 o hasta 200 si es algo que me enamora mucho mucho. Todo lo que veo por debajo de esos precios es o demasiado veraniego, o no apropiado para una boda de mañana. ¿Alguna sugerencia? Lo que me parecía más novedoso era la falda satinada midi que es más ligera, pero como ahora están en todos lados en todos los colores, creo que hemos pensado en eso más de una invitada, la prueba de ello es que ya veo instagram saturada de faldas satinadas en invitadas.
mangooulet?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias [mention]LeFreak[/mention] ! El tema es que tengo mini talla y lo de mango no suele quedarme bien. Pero miraré, si encuentro algo decente siempre puedo llevarlo a arreglar..
LeFreak

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

leonor escribió: 05 Abr 2019, 16:03 Gracias @LeFreak ! El tema es que tengo mini talla y lo de mango no suele quedarme bien. Pero miraré, si encuentro algo decente siempre puedo llevarlo a arreglar..
https://www.intropia.com/es-es/Ultimos- ... dos/c/ultv
https://www.intropia.com/es-es/Primaver ... s/c/vtgpvv
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes