Kiabi

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

bri escribió: 12 Abr 2019, 08:22 Eleapei ya he contratado chófer para ir que me pilla a desmano
Ole! :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Kiabi

[mention]Eleapei[/mention] tengo una 90, vamos que pecho normal pero soy muy estrecha de espalda y cintura así que tampoco es fácil acertar. La tienda me pilla bastante a desmano pero como me voy de vacaciones unos días igual encuentro alguna tienda cerca

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

[mention]Veda[/mention] entonces te puede pasar como a mi, que te quedes como "entre tallas"; que con una te veas bien de cuerpo pero algo justa de pecho, y con la otra bien de pecho pero amplia de cuerpo.

Pero si, si pasas por alguno cerquita, entra y pruebatelo, que los han debido de traer ahora nuevos y había varios de todas las tallas
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Kiabi

[mention]Eleapei[/mention] sí me pasa con bastantes cosas, mi talla de espalda y cintura suele estar hecha para chicas con menos pecho, y al revés lo que me queda bien de pecho me suele ir grande de cintura. Y eso que yo no considero que tenga mucho pecho, no sé que harán las chicas delgadas de pecho grande!
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Kiabi

Me he pedido esta chaquetuqui y una camiseta para rellenar hasta los 40E, a ver qué tal porque últimamente en kiabi no acierto:

Imagen

Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Yo a esta tienda no deberia entrar en una temporada :bag: es que me resulta difícil no salir con algo en las manos :guitar:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Kiabi

Paso para decir que al final me quedo la chaqueta, porque por 19€ no está mal, pero que no hagáis caso a los comentarios que parece que es oro en paño y nada, una chaqueta normal y corriente. Las mangas pone que son enrrollables pero la descripción no está bien, son 3/4. Igual se refiere a que te las puedes enrollar hasta el sobaco, que lo que no se puede es desenrrollarlas :meparto: :meparto: :meparto:

La camiseta, el estampado bien pero el corte fatal, quedan dos picos en los hombros y el cuello no asienta en su sitio, así que se va de vuelta, menos mal que pagué por paypal.

Y al entrar para ver lo de la devolución he visto un vestido que me tienta, pero es viscosa y puede que en persona sea una bata de homer, si lo veis reportad calidad, porfa:

Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Han colgado por fin en la web el top que me cogí, y lo hay en un par de colores más

Imagen

Imagen
Guani escribió: 26 Abr 2019, 11:24 Las mangas pone que son enrrollables pero la descripción no está bien, son 3/4. Igual se refiere a que te las puedes enrollar hasta el sobaco, que lo que no se puede es desenrrollarlas :meparto: :meparto: :meparto:
:lol:
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Kiabi

Nunca he comprado nada en esta tienda, ni había entrado, pero ahora bicheando he visto algunos vestidos preciosos y me ha sorprendido un montón, ¿qué tal diríais que es la calidad en general? No sé si arriesgarme a hacer pedido a lo loco, es que la tienda me pilla muy lejos
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Pues [mention]monkey[/mention] es que es una tienda en la que encuentras cosas mas que decentes, pero es un poco lotería.

Te diria que en general, la relación calidad-precio, esta muy bien, y en particular, yo, por mi experiencia, te diría que las cosas de algodón merecen mucho la pena (pero en persona he visto por ejemplo algunas camisetas, de estas basicas, que eran papel de fumar; aunque eso si a 3-4€ no a los 12-15€ que te puede pedir por ejemplo Aman en Zara)
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Kiabi

Pues justo las cosas que me han gustado son 100% algodón, así que creo que me voy a animar. Encontrarme papel de fumar casi es lo que menos me preocupa porque con inditex estoy curada de espanto, pero al ser vestiditos y faldas así vaporosos me da miedo que la tela sea bastorra tipo chinorri.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

monkey escribió: 08 May 2019, 17:26 pero al ser vestiditos y faldas así vaporosos me da miedo que la tela sea bastorra tipo chinorri.
Alguna cosilla así si que puedes encontrarte, las cosas como son; pero si quieres asegurarte más, dado que no te pilla la tienda cerca, pon por aquí lo que te ha llamado la atención y a ver si entre todas te podemos hacer reporte, por si lo tenemos o lo hemos visto en persona :guiño:
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Kiabi

Código de 10€ de descuento a partir de 40€ de compra: KIABB18
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Pues al final la he reservado en la web para poder verla en directo (que el otro día estuve en tienda y no la encontré)

Imagen

Y de paso he pedido esta también, que además de perderme las rayas, me ha encantado que por detrás lleva botones :wub:

Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Kiabi

@Eleapei me gusta la chaqueta, avisa cuando la veas en persona que yo no tengo kiabi cerca y tengo que pedir online :flor:
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Eso está hecho @Guani :guiño:

Aunque si quieres bichearla antes, @Moura colgó look con ella en gris, en el hilo de Nuestro Style :hide1:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Kiabi

Ah gracias! Voy a ver
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Guani escribió: 03 Oct 2019, 12:51 Ah gracias! Voy a ver
Si no la encuentras silba!
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Kiabi

Yo he caído con la chaqueta en blanco también.

La camiseta es una preciosidad! @Eleapei
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Kiabi

Qué bonita la camiseta, a mí también me chiflan las rayas marineras, y por 12 euros, lo malo que viscosa :down:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes