Kiabi

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Kiabi

Arizona escribió: 31 Ene 2019, 16:22
diecinueve escribió: 31 Ene 2019, 13:49
Arizona escribió: 31 Ene 2019, 12:40 Son igual de anchotas que las de Pimkie? Tengo la blanca, me la cogí en la L que es mi talla y la tuve que cambiar en la S, porque me veía gorda con ella.
Antes de que las rebajaran probé las de Pimkie y a mí me da la sensación que éstas son más anchas, porque me probé la misma talla allí y me quedaba como un cuadro la chaqueta. Entre eso y que eran muy caras pasé de comprarla, y eso que iba con todo el hype después de ver a Atina con ella. Es que a esa chica todo le queda taaaan bien...
Cualquier trapo, ella lo hace divino jaja

Pues voy a pillarme la negra :ok:
Ya nos contarás qué tal :hide1:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Kiabi

Las de Pimkie a mí sí me parecieron más anchas y más cuadradas, que las probé al principio de temporada y me quedaban fatal.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Kiabi

Yo tengo las dos, y sí, las de pimkie son un poco mas anchas, pero me gustan ambas, el tejido es muy diferente
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Kiabi

Pues pedí la rebeca en gris para quitarme la espinita de leeros y a mí no me funciona, el calado lo noto como apelmazado, no me da la sensación suave y ligera que esperaba. Además me está grande, debería haber pedido una talla menos. El caso es que he dudado si cambiar de talla pero creo que la devuelvo y ya está.
E-list
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Kiabi

La famosa chaqueta la tienen rebajada a 9 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Kiabi

Chicas las devoluciones son gratis? Leí en las condiciones que eran 3€ que no me reembolsarían, pero me han devuelto todo el importe. Pensaba reclamarlo por PayPal de todos modos, pero me parece raro.
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

[mention]Guani[/mention] tu :zip:

Que lo habitual es que si equivoquen, pero al revés, así que para una vez que no :guitar:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Kiabi

Hoy he hecho visita a Kiabi porque después de ver todas las blusas, camisas y camisetas blancas con bordados que están sacando, me acabo decidiendo :idea: por la única que no queda de mi talla on line, así que como ya no podía quitarmela de la cabeza, he tenido que plantarme allí.

Al menos he hecho bien, porque de todas, era la que más me gustaba y se adecua a lo que buscaba. Y lo digo con conocimiento de causa, que me he pasado dos horas en la tienda, probandome todo blanco con bordado. :bag:

Esta es la que me he pillado.
Imagen
Me gusta mucho por lo sencilla que es y por ser más camiseta que blusa.

El problema... pues que ya se han venido más cosas en la cesta.

Este vestido
Imagen
Imagen

Ni la foto, ni la modelo con ese cinturón mal colocado, le hace justicia alguna. Es que además, a mi no me queda como a ella. Es muy bonito en directo y muy favorecedor. Eso sí, talla muy grande. Me he tenido que coger una 34. Dudaba con la 36 por si encogiese, pero bueno, lo lavaré a mano en agua fría.

Y he comprado otro vestidin, que me ha encantado y que no encontraba en la web. He leído el buscado el nombre en cuestión en el ticket y finalmente lo he encontrado y..... vestido de preñatis :loll: Me parto conmigo misma. Claro, como lo iba a encontrar... Este es:
Imagen

Pues oye, que queréis que os diga. A mi me encanta como me queda. El estampado es una monería y la tela, pese a ser viscosa, muy buena. Me lo probaré por casa y lo someteré al voto de mi público doméstico. Si no dicen nada, pues lo mismo se queda en el armario.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Pues me encanta todo lo que te has cogido :sip: :sip:

La primera camiseta se parece muchísimo a esta de Promod que cogimos en su día varias :hide1:
► Mostrar Spoiler
Yo tengo que ir a recoger la que puse el otro día, que ya la tengo alli en tienda esperando, y me daré una vueltecilla para ver los vestidines, que los tuyos me han gustado y le año pasado también vi algunos muy monosos
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Kiabi

Amiga [mention]Eleapei[/mention] muchas gracias :hug:

La que pediste también la probé, talla un poco rara, la S justa y la M ya, pelín ancha.

Sí se parece un poco a la de promod, sí, pero esta es más sencilla. También me gustan más estas mangas, que las que lleva el top de promod nunca me gustan puestas.

Vestidines hay muchos monos. Tenía ganas de algo verde con florecillas y este me encantó. Es que yo no soy muy de colores ni flores, por eso ni me apetece gastar más en vestidos así, ni los quiero demasiado llamativos.
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Kiabi

Hoy he estrenado el vestido y la cazadora de Kiabi.Lo he combinado con botines y bolso de las últimas rebajas de Zara
Imagen
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Kiabi

Muy bonito el conjunto! Me gusta mucho la chaqueta.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Kiabi

[mention]Martpe1[/mention] me encanta el look!!
Imagen
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Kiabi

[quote=serena post_id=1110240 time=1553470857 user_id=1442]
me encanta el look!!


Me encanta que te encante :):
Gracias.
Ya tengo en mente otras posibles combinaciones ..con sandalias doradas, con deportivas blancas, con cuñas....con bolso de bambú o de mimbre...en fin...pensando en primavera :D:
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Kiabi

Robin escribió: 23 Mar 2019, 22:16 Muy bonito el conjunto! Me gusta mucho la chaqueta.
Hay en más colores !!! En rosa y mostaza ( creo ) :roll:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Kiabi

[mention]Hebe[/mention] Qué bonito el vestido verde, mira que me gusta ese color y sin embargo no me veo con el.

[mention]Martpe1[/mention] Qué look más bonito y qué suerte de poder ya así de veraniega.
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Kiabi

En kiabi la talla mas pequeña cual es?? Y en niñas la mas grande??
Tengo un dilema con la ropa...a veces la dw mujer me queda grande y las de niña pequeña...
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Hebe escribió: 22 Mar 2019, 11:13 La que pediste también la probé, talla un poco rara, la S justa y la M ya, pelín ancha.
Pues fuí ayer a por ella y se ha venido conmigo :D:
La S si que me iba prieta, pero la M estupenda (sobre todo por las bobbies :hide1: )

Eso si, me llevé un buen chasco, no tenían ni uno de los vestidos que había fichado por la web (o el tuyo verde que me parecía una monada) :llorona:
Así que no se si me plantearé hacer otra reserva con vestidos :jiji:

[mention]Martpe1[/mention] me chifla el conjunto! :wub:
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Kiabi

Eleapei escribió: 26 Mar 2019, 08:33
Hebe escribió: 22 Mar 2019, 11:13 La que pediste también la probé, talla un poco rara, la S justa y la M ya, pelín ancha.
Pues fuí ayer a por ella y se ha venido conmigo :D:
La S si que me iba prieta, pero la M estupenda (sobre todo por las bobbies :hide1: )

Eso si, me llevé un buen chasco, no tenían ni uno de los vestidos que había fichado por la web (o el tuyo verde que me parecía una monada) :llorona:
Así que no se si me plantearé hacer otra reserva con vestidos :jiji:

me chifla el conjunto! :wub:
Muchas gracias [mention]Eleapei[/mention]

Ya nos mostrarás tus vestiditos de Kiabi, que seguro que vas monisima con ellos.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Kiabi

Cuquina escribió: 25 Mar 2019, 12:11 @Hebe Qué bonito el vestido verde, mira que me gusta ese color y sin embargo no me veo con el.

@Martpe1 Qué look más bonito y qué suerte de poder ya así de veraniega.

Me alegra que te guste. :hug: Yo no soy muy de colores, aunque en verano sí que suelo alegrar un poco más el armario. En verde desde luego, poco tengo, aunque lo estoy viendo mucho últimamente sobre todo en estampados. Tanto los verdes como los rojos con florecitas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes