Kiabi

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Kiabi

Pues es preciosa :idea:

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Kiabi

Me estáis tentando ya con la rebequita. Que tal tallan? Veo que las modelos llevan la M y a unas parece que les queda enorme y a otras justa...
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Kiabi

Anvic escribió: 18 Oct 2019, 17:06 Me estáis tentando ya con la rebequita. Que tal tallan? Veo que las modelos llevan la M y a unas parece que les queda enorme y a otras justa...
Yo uso la S de normal, cogí la S y bien.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Kiabi

Moura escribió: 18 Oct 2019, 17:17
Anvic escribió: 18 Oct 2019, 17:06 Me estáis tentando ya con la rebequita. Que tal tallan? Veo que las modelos llevan la M y a unas parece que les queda enorme y a otras justa...
Yo uso la S de normal, cogí la S y bien.
Gracias!

Y te queda en plan suelto, verdad? Vamos, es amplio?
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Kiabi

Anvic escribió: 18 Oct 2019, 17:55
Moura escribió: 18 Oct 2019, 17:17
Anvic escribió: 18 Oct 2019, 17:06 Me estáis tentando ya con la rebequita. Que tal tallan? Veo que las modelos llevan la M y a unas parece que les queda enorme y a otras justa...
Yo uso la S de normal, cogí la S y bien.
Gracias!

Y te queda en plan suelto, verdad? Vamos, es amplio?
Si si, sueltita. Como en la foto que han puesto arriba
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Kiabi

Moura escribió: 18 Oct 2019, 17:59
Anvic escribió: 18 Oct 2019, 17:55
Moura escribió: 18 Oct 2019, 17:17
Anvic escribió: 18 Oct 2019, 17:06 Me estáis tentando ya con la rebequita. Que tal tallan? Veo que las modelos llevan la M y a unas parece que les queda enorme y a otras justa...
Yo uso la S de normal, cogí la S y bien.
Gracias!

Y te queda en plan suelto, verdad? Vamos, es amplio?
Si si, sueltita. Como en la foto que han puesto arriba
Pues creo que me voy a animar con la gris :hide1: gracias !!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Kiabi

Que bien el tema de los gastos de envío gratis a partir de 15 euros. Ya podían ser así otras tiendas online.
Al final me he liado y he pedido la gris y la blanca :bag: tengo la del año pasado y le di mucho tute.
Gracias por tu ayuda @Moura !
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Kiabi

Chicas, a ver si me echáis un cable con la rebequita gris, estoy un poco dudosa con la talla. Me probé e tienda la XS y la S, la XS me quedaba cortita y pegadita al cuerpo. La S me quedaba un poco más holgada y no tan corta, pero tampoco larga (vamos que sigue siendo corta). Me pillé la S pero, como tengo pecho, ahora me la veo rara, como cuadrada (igual es que no he acertado con lo que poner debajo...). Ahora no sé si me tendría que mirar una M, si XS o probar ésta con otras cosas debajo. Vamos que tengo un lío...
Invoco a @Moura , @Anvic que sé que la tienen, pero si alguien más la tiene y me quiere ayudar...
Cómo os queda a vosotras? A mí me queda más cortita y más pegada en el pecho que a la chica de la foto (no sé si es por la perspectiva de su foto .. )
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Kiabi

@maimai yo cogí la S por recomendación de @Moura y la verdad es que perfecta (y menos mal porque cogi dos y online).
Cortita tampoco la veo, aunque no es larga (yo diría que de largo normal).
En la zona del pecho a mi ya me va enorme la S. Además es súper escotada (una M sería ya un sinsentido).
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Kiabi

A mí la s me queda más corta que a la chica de la foto, pero la m la veía gigante y la xs en mi caso no me la probé porque ni la vi y la s me la vi bien
Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Kiabi

Gracias @Anvic y @shastha , me la volveré a probar con otras camisetas debajo porque yo también suelo usar la S...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Kiabi

maimai escribió: 27 Oct 2019, 19:08 Gracias @Anvic y @shastha , me la volveré a probar con otras camisetas debajo porque yo también suelo usar la S...
Nada!!!
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Kiabi

Ya no funcionan los códigos de siempre en kiabi? Sabéis alguno que todavía vaya? Iba a hacer un pedido y me he quedado plof
E-list
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Kiabi

@Babypanda , me puedes pasar el enlace de la chaqueta gris?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Kiabi

katy_la_oruga escribió: 01 Nov 2019, 09:40 @Babypanda , me puedes pasar el enlace de la chaqueta gris?
Aquí tienes

https://www.kiabi.es/chaqueta-de-punto- ... 715C611720
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Kiabi

katy_la_oruga escribió: 01 Nov 2019, 09:40 @Babypanda , me puedes pasar el enlace de la chaqueta gris?
Muchas gracias!!!!


Esta otra la habéis visto en persona alguna? En foto me gusta
https://www.kiabi.es/chaqueta-de-punto- ... 123C608125

Por lo q os leo, la tienda talla un pelín más grande q Inditex, no? Tipo HyM.

Edito.para añadir esta, que la vi en Instagram y me gustó, pero no sé qué tal estará
https://www.kiabi.es/chaqueta-de-tweed- ... 039C610040
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Kiabi

Al final pillé un código de 5€, menos es nada.

Pedí estas dos cosas, con la chaqueta gris no me animo todavía porque la del año pasado no me gustó y la devolví, no sé, aunque en foto me parece preciosa. Seguramente terminaré picando porque sois unas creaagonías xD

Imagen

Imagen
E-list
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Kiabi

Jo, estuve en la tienda este jueves y no me gustó nada de lo que tenían, los jerséis acrílicos a más no poder, aunque ese blanco que ha puesto @Guani al menos era suave.
Típico olor a cartón reciclado, no sé cómo explicarlo, pero no me gustó.
Iba en busca de la chaqueta gris para echarle un vistazo en directo y lo de siempre, ni rastro.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Kiabi

En persona tira a blanco, @Babypanda? En foto lo veo beige, pero en las opciones dice que es Gris.
Es acrílico, sí, pero por 15€ tampoco espero más. La chaqueta tiene un tristísimo 3% de lana, pero vamos, que estuve el jueves en Springfield y tenían unos jerseys (muy bonitos, eso sí) con carteles anunciando "mohair" y luego era también un 3%, a 39,90€ encima. Al menos estos no engañan a nadie con el precio :P
E-list
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Kiabi

Guani escribió: 03 Nov 2019, 09:52 En persona tira a blanco, @Babypanda? En foto lo veo beige, pero en las opciones dice que es Gris.
Es acrílico, sí, pero por 15€ tampoco espero más. La chaqueta tiene un tristísimo 3% de lana, pero vamos, que estuve el jueves en Springfield y tenían unos jerseys (muy bonitos, eso sí) con carteles anunciando "mohair" y luego era también un 3%, a 39,90€ encima. Al menos estos no engañan a nadie con el precio :P
Tira a beige pero muy suave. El jersey parecía gustoso aunque sólo lo toqué con la mano y luego en el cuerpo pueden variar las sensaciones.
Sí, te entiendo perfectamente, es lo que dices, misma calidad a un precio mucho más razonable pero de algunas cosas me decepcionó el aspecto en directo respecto de la web, cosas monas en la web en directo estaban pelotilleras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes