Kiabi

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Kiabi

Gracias chicas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Kiabi

lLa faldita midi va de vuelta. La 36 pequeña y la 38 gigante. Del largo mejor ni hablo. :bag:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Hebe escribió: 04 Abr 2019, 11:16 Del largo mejor ni hablo. :bag:
:jiji: :jiji:

Pues yo al final tampoco me traje el vestidin verde. Me encantó el color y el estampado, pero me vinieron como una pasa de arrugados (pedí talla 36 y 38) :fever: así que aunque me lo probé y quedaba muy mono, al final me pudo el pensar que cada vez que me lo pusiera iba a acabar así y como que :nnoo:

Eso si, vi que ya estaban sacando muchísima ropa de veranito, incluido bikinis, y he mirado hoy a ver que había en la web

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Kiabi

Eleapei escribió: 05 Abr 2019, 08:29
Hebe escribió: 04 Abr 2019, 11:16 Del largo mejor ni hablo. :bag:
:jiji: :jiji:

Pues yo al final tampoco me traje el vestidin verde. Me encantó el color y el estampado, pero me vinieron como una pasa de arrugados (pedí talla 36 y 38) :fever: así que aunque me lo probé y quedaba muy mono, al final me pudo el pensar que cada vez que me lo pusiera iba a acabar así y como que :nnoo:

Eso si, vi que ya estaban sacando muchísima ropa de veranito, incluido bikinis, y he mirado hoy a ver que había en la web

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo a ver si voy a tienda hoy a devolver. Lo del arrugado, ya no sólo al ponerlo sino al lavarlo... y en verano, la plancha cuanto más lejos, mejor.
LeFreak

  Kiabi

Me gusta mucho [mention]Eleapei[/mention] voy a copiarte con tu permiso que tal la talla, también grandota como las chaquetas?

Gracias.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Pues te diría que no, que talla normal [mention]LeFreak[/mention]

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Kiabi

Puedo esperar muchas gracias [mention]Eleapei[/mention]
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Pues lo dicho! Vendré a hacer reporte...que además como siente bien, lo mismo lo pido en más colores :jiji:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Kiabi

En Kiabi reponen las prendas o tallas agotadas?
Me ha gustado un pantalón pero en el color que prefiero no aparece ninguna talla, aunque sí el botón de comprar. Osea, no aparecen las tallas en gris, como cuando se agotan, sino que no aparece ningun número ni nada. Y si pulso el botón de comprar pone "undefined" en un cuadro flotante, es como si hubiera un error o algo, pero no sé si es que está agotado.
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Ayer fuí a recoger el bikini y me traje la parte de arriba. El tejido del bikini perfecto para 12€ que cuesta (+ 6€ de la braguita). Es gordito y aunque trae el típico relleno de quita y pon, si lo quitas no pierde la forma el pecho y por el grosor del tejido, dudo que se marque nada :D:

[mention]LeFreak[/mention] te diria que para copas A y B, la parte superior talla normal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y luego ya me di una vuelta, así bicheando en general, y me encanto este vestidin (pena que sea 100% poliester :lloron: )

Imagen

Y este otro, que no me sentaba bien de arriba (una talla me quedaba justa y la siguiente demasiado amplia)

Imagen

Guani escribió: 07 Abr 2019, 10:51 En Kiabi reponen las prendas o tallas agotadas?
Poca reposición he visto yo en las ultimas semanas, si que suben "novedades", pero movimiento de tallas no he visto (al menos en un par de productos que tengo en seguimiento)
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Kiabi

Gracias [mention]Eleapei[/mention] :flowers:
Me encanta ese segundo vestido que no te quedaba bien.
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Guani escribió: 11 Abr 2019, 09:01 Me encanta ese segundo vestido que no te quedaba bien.
Es monísimo y además el tejido esta muy bien :sip: y no es por incitar :angel:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Kiabi

Eleapei escribió: 11 Abr 2019, 09:10
Guani escribió: 11 Abr 2019, 09:01 Me encanta ese segundo vestido que no te quedaba bien.
Es monísimo y además el tejido esta muy bien :sip: y no es por incitar :angel:
Qué monada :queen:

Tengo que reponer vestidines.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Kiabi

ups... edito que me equivoqué de tienda :jiji:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Kiabi

[mention]Eleapei[/mention] ya con ganas de verano no? :verano:

Yo bikinis repuse el año pasado. Hasta alguno sin estrenar tengo así que este año, un problema menos.

De vestidines me ha gustado mucho el primero. El estampado me encanta, pero me viene tan mal esta tienda que por no ir...
LeFreak

  Kiabi

Gracias [mention]Eleapei[/mention] . Entonces M irá bien a una 90B.
Muy monos los vestidos para vacaciones, a ver si investigo.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Kiabi

[mention]Eleapei[/mention] el otro dia probé el vestido verde de florecitas y me hacían unas bolsas muy feas en el pecho...además el forro que tiene no llega hasta el final y se nota hasta donde llega el forro ese efecto no me gusta nada
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Kiabi

[mention]Eleapei[/mention] me encanta el segundo, lo pediría online pero por lo que cuentas no sé ni qué talla pedir
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

bri escribió: 11 Abr 2019, 09:20 Tengo que reponer vestidines.
Date una vueltecilla, que los hay monísimos :guiño:
Hebe escribió: 11 Abr 2019, 11:08 Eleapei ya con ganas de verano no? :verano:
Imagen

:hide1:
LeFreak escribió: 11 Abr 2019, 21:07 Gracias Eleapei . Entonces M irá bien a una 90B.
Me arriesgaría a decirte que si
Andereño escribió: 11 Abr 2019, 22:36 Eleapei el otro dia probé el vestido verde de florecitas y me hacían unas bolsas muy feas en el pecho...además el forro que tiene no llega hasta el final y se nota hasta donde llega el forro ese efecto no me gusta nada
Que pena! Porque el estampado y los colores en persona son monísimos!
Yo es que ni me lo llevé al probador, miré la etiqueta y :bye2:
Veda escribió: 11 Abr 2019, 23:06 Eleapei me encanta el segundo, lo pediría online pero por lo que cuentas no sé ni qué talla pedir
Pues si no eres de pecho generoso, tu talla habitual debería irte bien. Yo fué la primera que me probe y de cuerpo bien, pero arriba me iba justo, por eso opté por probar una más, pero ahí ya se veía que me iba grandote y no me gustaba el efecto.
Aún así, si no te pilla mal la tienda para devolver despues, te diría que tu talla y una menos por si te gusta que quede más ajustadito
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Kiabi

[mention]Eleapei[/mention] ya he contratado chófer para ir que me pilla a desmano
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes