Kiabi

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Kiabi

Babypanda escribió: 03 Nov 2019, 09:57
Tira a beige pero muy suave. El jersey parecía gustoso aunque sólo lo toqué con la mano y luego en el cuerpo pueden variar las sensaciones.
Sí, te entiendo perfectamente, es lo que dices, misma calidad a un precio mucho más razonable pero de algunas cosas me decepcionó el aspecto en directo respecto de la web, cosas monas en la web en directo estaban pelotilleras.
En eso tienes razón, no tengo kiabi en mi ciudad y echo en falta ver las cosas ya un poco trilladas porque te da una idea de cómo pueden evolucionar. Que hay cosas que las ves en tienda y están ya con pelotillas, pelusas y mal aspecto, y esa información te la pierdes comprando online.
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

@Babypanda yo por eso hago siempre reserva web antes de ir. Me aseguro ver las prendas sin necesidad de pagar por ellas.
Si me cuadran, las pago y me las llevo; que no, alli se quedan.

Yo de aquí compro mucho algodón.

Y el resto como decís, para pagar 40-50€ en el imperio Inditex por acrílico, mejor pagar 15-20€ en esta
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Kiabi

Chicas, hoy hay un 20% en kiabi.. no se si comprar hoy unas cositas o esperarme al black friday.. sabeis si hacen mas descuento en el black friday??
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Kiabi

Creo que el año pasado fue un descuento progresivo, o algo así me suena, pero no recuerdo el descuento máximo.

Vengo a hacer reporte del jersey de volantes, que me viene un poco grande y me habría gustado una talla menos pero ahora está agotado y sufro como Geno porque me gusta y me veo muy mona, pero una talla menos me vendría perfecta para que el volante quedara clavado en la línea del hombro. A partir de ahora me pido el punto en una talla menos, ya me pasó lo mismo el año pasado con la rebeca famosa.
E-list
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Kiabi

@claramp con qué código descuento te aplican el 20%? A mi no me aparece
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Kiabi

Directo en la cesta de la compra @DEVA
E-list
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Kiabi

Gracias! @Guani
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Kiabi

Al final hice el pedido con el 20% de descuento y estoy super contenta, es lo primero que tengo de esa tienda y lo pedí online, nunca he entrado en su tienda física pero seguro que a partir de ahora sí lo hago. Me han llegado estas 3 cosas:

En beige, está agotado ahora -> https://www.kiabi.es/jersey-con-calados ... 908C615909
En gris -> https://www.kiabi.es/chaqueta-de-punto- ... 715C611716
https://www.kiabi.es/jersey-con-volante ... 431C617432

Por el precio que tienen, genial. Se que no son de lana pero los de Inditex tampoco lo son y te cuestan 30-40 euros...
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Kiabi

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Kiabi

Me llegó ayer el pedido que hice para el blackfriday y genial, pedí unas 15 prendas (camisetas básicas, algunas de vestir un poco más, chaquetitas de punto...) y solo se van de vuelta 2 cosas, un vestido y una blusa que me quedan grandes, la semana que viene iré a tienda y si están en mi talla guay, si no me pillaré otra chaquetitas de punto caladita que la gris me ha encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Hacía mil que no entraba a bichear la web, y no se pa que he entrado :muro:

He reservado online estas 2 camisetas de algodón, que con un pichi de Mango que he cogido estas rebajas, pueden quedar :angel1:

Imagen

Imagen

Ambas las hay en varios colores, pero yo no puedo evitar coger el blanco :roll:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Kiabi

Ay que monas! El año pasado me compré una de bordado inglés muy bonita. Si paso por tienda algún día, las miraré.

Nunca se tienen suficientes camisetas blancas. :roll:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

Sorcière escribió: 18 Feb 2020, 14:49 Nunca se tienen suficientes camisetas blancas. :roll:
Imagen

Y se me ha olvidado decirlo, pero la primera está a 5 euritos :D:
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Kiabi

Me encantan las camisetas, voy a mirar!!! :dog:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Kiabi

Qué bonitas, Peleita!

Al final nunca compro, cómo tallan las camisetas?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Kiabi

La primera es la que puso Atina, ya contarás qué te parece porque de ella no me fio mucho y Kiabi me pilla fatal.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Kiabi

Yo no pierdo las esperanzas, voy a tienda a pesar de que me queda súper a desmano y solo veo zarrios, las cosas monas no llegan aquí.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

bri escribió: 19 Feb 2020, 22:16 Al final nunca compro, cómo tallan las camisetas?
Pues tiende a tallar grandecito, aunque alguna que otra vez me he encontrado prendas que tallan normal.
Ya sabes que esto también depende de cómo te guste llevar la ropa de ajustada :hide1:
Nitty escribió: 19 Feb 2020, 23:33 La primera es la que puso Atina, ya contarás qué te parece porque de ella no me fio mucho y Kiabi me pilla fatal.
Ah si? Pues ni la he visto, no miro sus stories ultimamente :book:

Ya os hago reporte cuando vaya a por ellas :guiño:

EDITO: acabo de ir a verla y justo dice que le han avisado de que online estaba a 5€ ... ajam :sip: :chaito:
Babypanda escribió: 20 Feb 2020, 06:57 Yo no pierdo las esperanzas, voy a tienda a pesar de que me queda súper a desmano y solo veo zarrios, las cosas monas no llegan aquí.
A mi me pasa muchas veces, por eso cuando tengo pensado ir hago reserva web. Me aseguro de poder ver lo que quiero y no tengo ni que pagarlo si no me gusta.

Es una opcion que deberian dar todas las tiendas :D:
Última edición por Eleapei el 20 Feb 2020, 08:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Kiabi

Saluda @Eleapei jajaja

Muchas gracias por la info.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Kiabi

bri escribió: 20 Feb 2020, 08:27 Saluda Eleapei jajaja
:coqueta:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes