El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post de la lencería!

Yo me cogí unas braguitas con apertura en Shein, hacía tiempo que quería unas y aproveché para rellenar el pedido, a ver qué tal. Tenían más cosas de lencería putil que me gustaron mucho, además barato, pero me da un poco de miedo que no me quede como debe, sobretodo los que son dos piezas unidas, que igual la braga bien pero el suje me queda en el cuello :jiji: lo veo arriesgado, teniendo en cuenta que había mucha talla única.
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El post de la lencería!

¿Que tal es la calidad de la ropa interior de Victoria's Secret?
Avatar de Usuario
Marisole
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2020, 11:01
Contactar:

  El post de la lencería!

Samsara escribió: 24 Jun 2020, 12:35 Yo me cogí unas braguitas con apertura en Shein, hacía tiempo que quería unas y aproveché para rellenar el pedido, a ver qué tal. Tenían más cosas de lencería putil que me gustaron mucho, además barato, pero me da un poco de miedo que no me quede como debe, sobretodo los que son dos piezas unidas, que igual la braga bien pero el suje me queda en el cuello :jiji: lo veo arriesgado, teniendo en cuenta que había mucha talla única.
yo me he cogido bastantes prendas en shein y la verdad que muy bien, y a precios muy baratos.

La ropa de interior es difícil, sobretodo las que tenemos bastante pecho casi nunca nos queda bien la braguita y el sujetador de la misma talla.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post de la lencería!

Marisole escribió: 24 Jun 2020, 15:11
Samsara escribió: 24 Jun 2020, 12:35 Yo me cogí unas braguitas con apertura en Shein, hacía tiempo que quería unas y aproveché para rellenar el pedido, a ver qué tal. Tenían más cosas de lencería putil que me gustaron mucho, además barato, pero me da un poco de miedo que no me quede como debe, sobretodo los que son dos piezas unidas, que igual la braga bien pero el suje me queda en el cuello :jiji: lo veo arriesgado, teniendo en cuenta que había mucha talla única.
yo me he cogido bastantes prendas en shein y la verdad que muy bien, y a precios muy baratos.

La ropa de interior es difícil, sobretodo las que tenemos bastante pecho casi nunca nos queda bien la braguita y el sujetador de la misma talla.
Yo por pecho no es, que tengo tirando a poco. Es que soy un tapón, entonces tal vez mi tronco es más corto que el de una persona estándar, por eso decía lo de los conjuntos que van cosidos.
Tiene todo buena pinta, además eso, precio imbatible. Si este pedido me llega bien haré otro más lencero.
Avatar de Usuario
Marisole
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2020, 11:01
Contactar:

  El post de la lencería!

@Samsara
Pues en shein yo muchas veces los compro separados que también los tienes y así puedes coger diferentes tallas para el suje y para la braguita.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Pitita escribió: 24 Jun 2020, 15:05 ¿Que tal es la calidad de la ropa interior de Victoria's Secret?
Hay un poco de todo, pero, generalmente, diría que la calidad-precio es pésima. Muy caro para lo que es. Women Secret es muchísimo mejor en ese aspecto. Y si te apetece algo más exótico que no tenga WS, hay miles de marcas mejores desde todos los puntos de vista.

No es mi marca favorita, no :D:
lalablue

  El post de la lencería!

Pitita escribió: 24 Jun 2020, 15:05 ¿Que tal es la calidad de la ropa interior de Victoria's Secret?
A mi me gusta mucho la marca y la calidad es buena en general pero es muy cara. Yo aproveché un viaje a EEUU, que allí el precio es normal como WS más o menos, para comprar y muy contenta con todo. Pero en España no tienen ni la mitad de cosas que allí y el doble de caras.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de la lencería!

Creo que aquí pega más. Me he cogido esta combinación en intimissimi, la espalda me va perfecta para un vestido que transparenta mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Dios @Sorcière qué bonito!! :wub: Me encanta!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de la lencería!

Nidea escribió: 29 Jun 2020, 19:52 Dios @Sorcière qué bonito!! :wub: Me encanta!
Ya la he estrenado, es muy cómoda. Y tiene bata a juego. :silbando:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Sorcière escribió: 30 Jun 2020, 16:36
Nidea escribió: 29 Jun 2020, 19:52 Dios @Sorcière qué bonito!! :wub: Me encanta!
Ya la he estrenado, es muy cómoda. Y tiene bata a juego. :silbando:
:lol33: no me piques!
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  El post de la lencería!

Estoy buscando unas bragas para el verano. De algodón bueno.
Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de la lencería!

@Sorcière qué bonita!
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  El post de la lencería!

Nidea escribió: 25 Jun 2020, 00:26
Pitita escribió: 24 Jun 2020, 15:05 ¿Que tal es la calidad de la ropa interior de Victoria's Secret?
Hay un poco de todo, pero, generalmente, diría que la calidad-precio es pésima. Muy caro para lo que es. Women Secret es muchísimo mejor en ese aspecto. Y si te apetece algo más exótico que no tenga WS, hay miles de marcas mejores desde todos los puntos de vista.

No es mi marca favorita, no :D:
Llego tarde pero masuneo. No me gusta, por el mismo precio hay cosas mucho mejores.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de la lencería!

Bast escribió: 01 Jul 2020, 00:56 @Sorcière qué bonita!
Gracias Bast, queda muy mona. Es más blanco roto de lo que parece en la web.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de la lencería!

No sabia donde preguntar esto pero las que teneis mucho pecho usais sujetador para dormir?? Yo tengo mucho y duermo de lado, me estoy empezando a ver lineas del escote marcadas y no me gusta nada. ¿Como solucionais eso? He buscando información del night bra pero me da la sensación de que es algo molesto y que será lo tipico que se compra, se usa un par de veces y ya no más. Algún sujetador que haga que no se muevan o algo??
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  El post de la lencería!

Ldysmle escribió: 02 Jul 2020, 09:47 No sabia donde preguntar esto pero las que teneis mucho pecho usais sujetador para dormir?? Yo tengo mucho y duermo de lado, me estoy empezando a ver lineas del escote marcadas y no me gusta nada. ¿Como solucionais eso? He buscando información del night bra pero me da la sensación de que es algo molesto y que será lo tipico que se compra, se usa un par de veces y ya no más. Algún sujetador que haga que no se muevan o algo??

yo uso una 90e-f y siempre he dormido con sujetador. Ya se que dicen que es malo, pero si no me duele bastante, sobretodo al "aplastarmelas"
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de la lencería!

catalaneta escribió: 02 Jul 2020, 10:04
Ldysmle escribió: 02 Jul 2020, 09:47 No sabia donde preguntar esto pero las que teneis mucho pecho usais sujetador para dormir?? Yo tengo mucho y duermo de lado, me estoy empezando a ver lineas del escote marcadas y no me gusta nada. ¿Como solucionais eso? He buscando información del night bra pero me da la sensación de que es algo molesto y que será lo tipico que se compra, se usa un par de veces y ya no más. Algún sujetador que haga que no se muevan o algo??

yo uso una 90e-f y siempre he dormido con sujetador. Ya se que dicen que es malo, pero si no me duele bastante, sobretodo al "aplastarmelas"
Yo una 100D y es super molesto. Tu te has notado también esas lineas marcadas?? Realmente creo que no son para tanto y que solo me las noto yo, pero no me gustan. Que sujetador usas para dormir? Alguno especial?
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  El post de la lencería!

Ldysmle escribió: 02 Jul 2020, 13:59
catalaneta escribió: 02 Jul 2020, 10:04
Ldysmle escribió: 02 Jul 2020, 09:47 No sabia donde preguntar esto pero las que teneis mucho pecho usais sujetador para dormir?? Yo tengo mucho y duermo de lado, me estoy empezando a ver lineas del escote marcadas y no me gusta nada. ¿Como solucionais eso? He buscando información del night bra pero me da la sensación de que es algo molesto y que será lo tipico que se compra, se usa un par de veces y ya no más. Algún sujetador que haga que no se muevan o algo??

yo uso una 90e-f y siempre he dormido con sujetador. Ya se que dicen que es malo, pero si no me duele bastante, sobretodo al "aplastarmelas"
Yo una 100D y es super molesto. Tu te has notado también esas lineas marcadas?? Realmente creo que no son para tanto y que solo me las noto yo, pero no me gustan. Que sujetador usas para dormir? Alguno especial?
pues la verdad es que no me he notado ninguna. ¿sabes de alguna crema para prevenirlas?
suje me acuesto con el que haya llevado durante el dia, y ahora los que uso mucho son los que no tienen copa preformada pero llevan aro, de hunkermoller. Quedan preciosos y son una pasada de comodos :glam:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
North
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2019, 16:06

  El post de la lencería!

Ldysmle escribió: 02 Jul 2020, 09:47 No sabia donde preguntar esto pero las que teneis mucho pecho usais sujetador para dormir?? Yo tengo mucho y duermo de lado, me estoy empezando a ver lineas del escote marcadas y no me gusta nada. ¿Como solucionais eso? He buscando información del night bra pero me da la sensación de que es algo molesto y que será lo tipico que se compra, se usa un par de veces y ya no más. Algún sujetador que haga que no se muevan o algo??
A mí me pasaba lo mismo, me veía las líneas del escote marcadas y las odiaba. Ahora duermo con un sujetador antiarrugas, no es el night bra, es otro que es como una almohada que queda entre el pecho. No me resulta incómodo, es blandito y me funciona. Eso sí, es 0 sexy :bag: También había visto unos parches para el escote pero ni idea de si funcionan...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes