El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la lencería!

Qué bonito!

Hace un montón que no invierto en ropa interior, es que lo que me gusta es ir a tienda, a la perla, me gusta mucho cómo atienden pero hace mucho tiempo que no coincido en rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

[mention]Nive[/mention] es ideal :wub: y ya si fuese rojo o negro o granate

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de la lencería!

[mention]Folle[/mention] me gustan tus braguis!!

Hoy he ido a por 4 braguitas de Intimissimi, para 2 sujes de la misma cole
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post de la lencería!

LeFreak escribió: 16 Jul 2019, 14:59 Quiero decir que el diseño no me parece elegante aunque la confección sea magnífica y el tejido de primera.
Que no sea elegante en mi opinion no quiere decir que pueda entender que haya quien le guste.
A mi lo que me pasa con AP es que vayan de pijos cuando fue creado por el hijo de Malcolm McLaren y Vivianne Westwood los creadores de la tiendita SEX. Bastante vivieron del punk y del "hazlo tú mismo" todos ellos. Mientras Joe vive hablando de como el "mainstream" se apropió de lo alternativo bla bla en su AP todo no baja de cientos de euros.
La Perla por ejemplo sí me parece una marca pija de lencería de lujo ahora AP lo veo como al Moschino de lencería
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de la lencería!

Madre mía, yo creo que lo que busco no existe: sin aro, sin copa preformada ni relleno, sin encaje, y pequeño, de tirante fino, no de esos que parecen de lactancia... lo mismo pido mucho, pero tengo una 85B y quiero algo minimalista total :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  El post de la lencería!

[mention]Nidea[/mention] me encanta tu posible auto regalo 😇
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Me ha llegado el pedido de M&S, algodón de muy buena calidad, cosas monosas para diario y buenos precios, hacía mil que no pedía y tan bien como lo recordaba.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post de la lencería!

Nitty escribió: 02 Ago 2019, 16:19 Me ha llegado el pedido de M&S, algodón de muy buena calidad, cosas monosas para diario y buenos precios, hacía mil que no pedía y tan bien como lo recordaba.
Yo compro siempre que voy al UK pero no he pedido nunca. Y sale buenísima la ropa
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

bri escribió: 02 Ago 2019, 20:51
Nitty escribió: 02 Ago 2019, 16:19 Me ha llegado el pedido de M&S, algodón de muy buena calidad, cosas monosas para diario y buenos precios, hacía mil que no pedía y tan bien como lo recordaba.
Yo compro siempre que voy al UK pero no he pedido nunca. Y sale buenísima la ropa
Pues hay envío gratuito por 25€ de compra, compré con el 20% extra en lencería y genial todo, lo pedí el 26 y ha llegado hoy, una semanita con finde por medio.
Aún tengo cosas de la última vez que fui a Londres, hace ya cuatro años y están en perfectas condiciones :alabanza:
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  El post de la lencería!

Quiero comprar tangas sin costuras de esos invisibles para que no se marque en la ropa. He visto los de Etam y Woman Secret. Recomendáis algunos?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post de la lencería!

sofi25 escribió: 03 Ago 2019, 12:30 Quiero comprar tangas sin costuras de esos invisibles para que no se marque en la ropa. He visto los de Etam y Woman Secret. Recomendáis algunos?
Yo no uso pero entre Etam y WS, Etam sin dudarlo por calidad.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

[mention]Nidea[/mention], qué preciosidad el conjunto de AP, qué pena que estén muy lejos de hacer mi talla, si no me gastaría las perras 100% seguro.

Yo llevaba dos años siendo muy formal y sin comprar lencería, pues compré el mes pasado tres conjuntos de diario (que por cierto andan perdidos, lo único que sé es que han salido de Polonia), y es como que he abierto la veda, porque me acabo de comprar tres conjuntos preciosos pero cero ponibles, si los llego a estrenar ya es un éxito.

Bueno, hay parte de un conjunto que es una capa, igual a eso sí le saco partido alguna vez.

Y eso que todavía tengo pendiente el Dahlia de Dita von Teese, no sé cuándo caerá, a ver si con suerte de aquí a dos años :lol: , que encima en septiembre sé que voy a gastar mucha pasta, que se estrena una cole con capas y chorradillas varias como las que me gustan a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de la lencería!

¿Cómo es eso de la capa [mention]AnbotokoMari[/mention] ?, tengo curiosidad.

Yo necesito comprar ropa interior urgentemente, todo lo que tengo da pena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

-Olimpia- escribió: 03 Ago 2019, 20:24 ¿Cómo es eso de la capa @AnbotokoMari ?, tengo curiosidad.

Yo necesito comprar ropa interior urgentemente, todo lo que tengo da pena.
► Mostrar Spoiler
Y más que salen en septiembre :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de la lencería!

Que sofisticación! Si ves mis cajones de lencería te pones a llorar. También es verdad que a mi ahora nadie me ve la ropa interior. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Grisgras
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El post de la lencería!

sofi25 escribió: 03 Ago 2019, 12:30 Quiero comprar tangas sin costuras de esos invisibles para que no se marque en la ropa. He visto los de Etam y Woman Secret. Recomendáis algunos?
A mi me encantan las brasileñas de microfibra de intimissimi. Son casi tanga y solo tienen "costura" lateral que en realidad va pegada. Quedará algo de rebajas. Si no, creo que tienen un 4x3, 21 euros. Si en WS uso la s, allí la m (creo que en web es la 42). No es lo más barato, pero desde que las probé no compro otras.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  El post de la lencería!

Aparezco por aquí para decir que soy una aburrida con la lenceria, no invierto casi nada y llevo un año amargada para encontrar sujetadores para diario que me duren bien más de dos meses. Todos todos me marcan el borde de la copa en la ropa, se aflojan. Estoy pensando en cogerme alguno de los de tela, sin tener nada de relleno ni forma, pero con aro... pero se aceptan sujerencias/consejos.
Como os digo, tema lenceria, pez total.
Todas os comprais cosas monísimas!!
Imagen
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  El post de la lencería!

Hermesita escribió: 01 Ago 2019, 14:52 Madre mía, yo creo que lo que busco no existe: sin aro, sin copa preformada ni relleno, sin encaje, y pequeño, de tirante fino, no de esos que parecen de lactancia... lo mismo pido mucho, pero tengo una 85B y quiero algo minimalista total :mrgreen:
Hermesita, los de Calvin Klein. yo tengo en nude y negro, son comodísimos y quedan genial.

https://www.calvinklein.es/sujetador-de ... qf5149e001
https://www.calvinklein.es/sujetador-de ... qf4216e001
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de la lencería!

Sinonim escribió: 04 Ago 2019, 13:03
Hermesita escribió: 01 Ago 2019, 14:52 Madre mía, yo creo que lo que busco no existe: sin aro, sin copa preformada ni relleno, sin encaje, y pequeño, de tirante fino, no de esos que parecen de lactancia... lo mismo pido mucho, pero tengo una 85B y quiero algo minimalista total :mrgreen:
Hermesita, los de Calvin Klein. yo tengo en nude y negro, son comodísimos y quedan genial.

https://www.calvinklein.es/sujetador-de ... qf5149e001
https://www.calvinklein.es/sujetador-de ... qf4216e001
¡Qué buena pinta! Mil gracias, les echo un ojo :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Gracias chicas! estoy enamorada, tenía entre ojo y ojo el conjunto desde que salió el año pasado, y como lo rebajaron este año, me animé.
AnbotokoMari escribió: 03 Ago 2019, 19:56
Y eso que todavía tengo pendiente el Dahlia de Dita von Teese, no sé cuándo caerá, a ver si con suerte de aquí a dos años :lol: , que encima en septiembre sé que voy a gastar mucha pasta, que se estrena una cole con capas y chorradillas varias como las que me gustan a mí.
Anboto, el dahlia de Dita también lo tengo en mi lista!, lo he visto en tonos ideales, rosa bebé y sobre todo en azul pavo... este último es mi favo, cómo es!
Imagen

Me encantan las capitas!! Esa es de Playful Promises, verdad? otra ansia. Tengo este conjunto de AP que me lo compré en Ebay (el rojo) porque es anterior a mi vicio por la lencería, lleva capita por delante:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes