El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  El post de la lencería!

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Ay es que Dita es diosa :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post de la lencería!

El conjunto azul de Dita y las capitas con liguero que ha subido [mention]AnbotokoMari[/mention] me encantan. Es que justo busco un liguero así estilo años 40 cintura alta y no he encontrado.

A mi las bragas de microfibra de ETAM me han salido malas 😒
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  El post de la lencería!

[mention]bri[/mention] [mention]Grisgras[/mention] pues voy comprar en Etam y en intimissimi para ver cuál me gusta más.

[mention]serena[/mention] yo suelo comprar las bragas en Etam y me han salido buenas, pero vengo de compararlas con Primark, así que no tengo mucha fiabilidad :bag:
Dónde las soléis comprar?
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El post de la lencería!

sofi25 escribió: 06 Ago 2019, 08:26 @bri @Grisgras pues voy comprar en Etam y en intimissimi para ver cuál me gusta más.

@serena yo suelo comprar las bragas en Etam y me han salido buenas, pero vengo de compararlas con Primark, así que no tengo mucha fiabilidad :bag:
Dónde las soléis comprar?
A mi es que las bragas de Etam no me cuadran. La s me aprieta de más y la m se me cae. Llevo todos los sujetadores desparejados :jiji:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de la lencería!

sofi25 escribió: 06 Ago 2019, 08:26 @bri @Grisgras pues voy comprar en Etam y en intimissimi para ver cuál me gusta más.

@serena yo suelo comprar las bragas en Etam y me han salido buenas, pero vengo de compararlas con Primark, así que no tengo mucha fiabilidad :bag:
Dónde las soléis comprar?
Yo he sido muy dejada con la ropa interior y lo último que tengo de bragas lo compré también en Primark y en Carrefour, de esto que te surge un imprevisto, no puedes volver a casa y te pasas a comprar para tener muda para cambiarte. Pero quiero "currarme" un poco la lencería y voy a probar en otras tiendas, a ver qué tal. Sobre todo porque quiero bragas y conjuntos bonitos y vistositos. Tangas y sujetadores siempre he comprado en WS. ¿De sujetadores que te recojan bien las tetas pero sean cómodos recomendáis alguna firma en concreto?
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post de la lencería!

sofi25 escribió: 06 Ago 2019, 08:26 @bri @Grisgras pues voy comprar en Etam y en intimissimi para ver cuál me gusta más.

@serena yo suelo comprar las bragas en Etam y me han salido buenas, pero vengo de compararlas con Primark, así que no tengo mucha fiabilidad :bag:
Dónde las soléis comprar?
En microfibra primark me ha salido peor. La mejor Oysho aunque estoy por probar DIM por las rebajas del CI. En algodón primark me ha ido genial.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Yo estoy muy contenta con las de Mark & Spencer, son buenas, bonitas y baratas y hay de todas las tallas, todos los modelos y todos los gustos. Cogí varias tipo brasileñas de algodón con encaje y dos packs tipo bikini en algodón negras y estampadas y me van genial. 12 braguitas me costaron 26€ que casi es lo que te valen dos o tres en Etam o Intimissi.
Imagen
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  El post de la lencería!

Pues hablando de Primark, ahora mismo tengo en el cajón unos cinco tangas brasileños que pillé un día que estaba la tienda a reventar, casi ni los miré del agobio que tenía y cuando llegué a casa me horroricé porque eran de un color carne de ese antiguo. Pues bien, es lo más cómodo braguil que he llevado en mucho tiempo. De lunes a viernes no me verás con otra cosa 😄

Eso sí, compré un sujetador por probar y al rato de llevarlo parecía que me había atravesado el pecho una espada, un dolor muy raro.
:ctree:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Yo necesito reponer bragas beige, algo anchito y cómodo. Normalmente las compro en WS. Tendría que haber aprovechado las rebajas :palo:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de la lencería!

Hoy me he cogido 7 bragas en Hunkermoller por 28 euros, a 4 pavos la braga eroticofestiva (que yo me las pongo para diario). Voy a ir tirando las de H&M de algodón orgánico que me han salido reguleras.
Go vegan!
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  El post de la lencería!

Pues al final he cogido en Etam 12 bragas por 15€ y en Hunkermoller 5 tangas invisibles por 23€
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

Nidea escribió: 04 Ago 2019, 23:22 Anboto, el dahlia de Dita también lo tengo en mi lista!, lo he visto en tonos ideales, rosa bebé y sobre todo en azul pavo... este último es mi favo, cómo es!
En ese color es especialmente bonito, el problema es que en mi talla sólo está en negro :lloron:
serena escribió: 05 Ago 2019, 01:00 El conjunto azul de Dita y las capitas con liguero que ha subido @AnbotokoMari me encantan. Es que justo busco un liguero así estilo años 40 cintura alta y no he encontrado.

A mi las bragas de microfibra de ETAM me han salido malas 😒
Mira en Playful Promises o Kiss Me Deadly o What Katie Did.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post de la lencería!

Gracias [mention]AnbotokoMari[/mention] estoy viendo esas páginas y son geniales :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

[mention]serena[/mention], mira este liguero, tiene 10 enganches.

https://www.playfulpromises.com/collect ... uspender-1

Yo confieso que he pecado. Quitando el set de Dita von Teese, prometo no comprar más lencería hasta el final de año. Pongo mis deslices:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de la lencería!

Madre mía, que sofisticado todo, me siento supersosa. Eso si, divino!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Qué divinas las french knickers y el liguero con flecos [mention]AnbotokoMari[/mention] El conjunto rosa estuve a punto de echarle el lazo el año pasado, pero al final lo dejé pasar.
Natural & Azucarada

  El post de la lencería!

Nitty escribió: 07 Ago 2019, 09:26 Yo estoy muy contenta con las de Mark & Spencer, son buenas, bonitas y baratas y hay de todas las tallas, todos los modelos y todos los gustos. Cogí varias tipo brasileñas de algodón con encaje y dos packs tipo bikini en algodón negras y estampadas y me van genial. 12 braguitas me costaron 26€ que casi es lo que te valen dos o tres en Etam o Intimissi.

¿Cómo tallan, [mention]Nitty[/mention]?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de la lencería!

¿En qué momento os ponéis exactamente una capa así, si no es indiscrección?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la lencería!

Las de Mark & Spencer es verdad que son inmortales, yo ya tengo que tirar las mías pero es que lo miré y las compré en el 2015. Solo se ven viejas las rosas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes