El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la lencería!

Es que me da mucha rabia ¿para qué tanto carnaval si luego le fusilas los diseños a marcas que venden una imagen completamente diferente?

Que se replanteen la estrategia o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Es que es eso, no solo es copiar, es clonar literalmente, y a varias marcas en una sola colección.

Y además, lo que dice Nube, es que copian marcas que tienen una estética/"filosofía" (por decir algo) completamente dispar.

El ejemplo más claro es La Fille D'O. A estos no les han clonado tan descaradamente como a Fleur du Mal, Agent Prov y Bluebella, pero sí se han inspirado clarísimamente en su estética, que es diametralmente opuesta a la de VS. (Los siguientes son modelos del avance de otoño de VS):
► Mostrar Spoiler
Y www.lafilledo.com

A mí personalmente no me vuelve loca esta marca, pero sí pienso que tiene mucho mérito y es interesante. Es una marca de lencería que combate toda la imagen del mercado tradicional de la lencería VS, hace diseños arquitectónicos y vanguardistas, todo en nude/negro, elige a antimodelos con cuerpos normales (celulitis, estrías, tatoos, pelos everywhere), se posiciona poco a poco (es una marca pequeña y fabricada en UE), y cuando empieza a tener visibilidad, viene tu némesis VS, te copia, vende tus diseños a un tercio del precio, y en tres colores (porque ellos sí pueden). En serio, un poco de por favor, ¿qué necesidad tienen?

Estoy indignadísima con este tema, se nota ¿no? :lol:

En definitiva, que si viene Zara y copia a YSL le hace un poquito de pupa, pero no mucha, porque YSL siempre será YSL. Pero copiar a una marca indie, que encima ha nacido precisamente para dar un producto alternativo al tuyo... ojalá les frían a demandas, me parece super injusto.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de la lencería!

A mi es que VS siempre me ha generado mucha antipatía xD, no se si por el tema modelos, la marginación sistemática a las tallas grandes ( y no tan grandes) o porque el desfile siempre me pareció una namarrachada, pero encima ahora con lo de clonar
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  El post de la lencería!

La creadora de Fleur du Mal es ex VS y fundó Kiki de Montparnasse. Vaya vergüenza si pensaban que no se iban a enterar.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
LeFreak

  El post de la lencería!

Pues Fleur Du Mal me parece tan poco elegante como VS 😐
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

LeFreak escribió: 15 Jul 2019, 16:01 Pues Fleur Du Mal me parece tan poco elegante como VS 😐
¡No tienen nada que ver! :lol: pero nada. Para empezar, los materiales. Todo lo que en FDM es seda y encaje Leavers, en VS es poliéster y encaje plasticoso.. ¡y la estética tampoco! FDM es más adulto, más culto, elegante y con un punto dark y artístico. Es como lencería para europeas con estudios; VS es un poco como para rednecks de South Dakota.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de la lencería!

Me parto con la definición Nidea! :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
LeFreak

  El post de la lencería!

Aunque la mona se vista de seda Mona Se Queda. No lo veo elegante ni me va nada este rollo, lo siento.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

¿Lo de la mona vestida de seda no lo dirás por mí, no? [mention]LeFreak[/mention] :lol: ya en serio, perfecto que no te guste ninguna de las dos marcas, no tienes por qué sentirlo, existen miles de estilos diferentes, cada cual con su público.

¡Pero no las compares ni las pongas a la misma altura porque no tienen absolutamente nada que ver! Pero nada de nada de nada.
LeFreak

  El post de la lencería!

Quiero decir que el diseño no me parece elegante aunque la confección sea magnífica y el tejido de primera.
Que no sea elegante en mi opinion no quiere decir que pueda entender que haya quien le guste.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de la lencería!

Madre mía cómo pueden ser tan caraduras?

Yo le estoy echando un vistazo y tienen cosas muy guays para mí gusto, pero me pasa como con Agent provocateur que, me encanta!, pero me da cosiña gastarme más de cien euros en un sujetador a ver si cuando cobre la extra me animo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de la lencería!

He aprovechado que hay descuento en lencería en Showroomprivé y me he comprado unas cositas, casi todas de Wonderbra. No tengo nada de la marca, así que a ver qué tal. Si no va bien, se marcha de vuelta.

¿Tenéis alguna cosa de la marca? Mi talla normalmente es 85B, pero he cogido dos sujes en 85A porque no había otra y me temo que me irán pequeños. Pero es que son preciosos, a ver si consigo poneros foto.

Es este, en dos colores:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de la lencería!

Os pongo fotos de mis adquisiciones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y estas dos bragas, que son muy básicas, pero me venían bien.
Imagen
Imagen

Todo por 33 euros, porque tenía un vale de descuento de 10. Como me vayan bien, vaya chollo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Chollazo [mention]Folle[/mention] !
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de la lencería!

Nada, [mention]Nidea[/mention], es que hay muy poquitas tallas disponibles y de ahí el precio. Está cada suje como a seis-siete euros, más o menos. Que se acercase a la mía, en los dos modelos coloridos, solo estaba la 85A, así que no me queda más que cruzar los dedos. Me preocupa más el contorno, porque soy de poca copa, pero ¡ojalá me sirvaaan!

Os mantendré informadas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de la lencería!

Tengo entendido, no me hagáis mucho caso, que en caso de que no haya vuestra talla de copa, podéis coger una más de las de contorno, por ejemplo si tienes la 90C pero solo quedan copas B, pues en lugar de la 90 te coges la 100...
Se que no parece tener mucho sentido porque una cosa es la copa y otra el contorno, pero así le das algo más de espacio a la copa aunque no te cubra tanto
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  El post de la lencería!

DrLiendre escribió: 26 Jul 2019, 16:08 Tengo entendido, no me hagáis mucho caso, que en caso de que no haya vuestra talla de copa, podéis coger una más de las de contorno, por ejemplo si tienes la 90C pero solo quedan copas B, pues en lugar de la 90 te coges la 100...
Se que no parece tener mucho sentido porque una cosa es la copa y otra el contorno, pero así le das algo más de espacio a la copa aunque no te cubra tanto
Son las copas hermanas.

90C = 85D y 95B

De copa el sujetador es igual pero para el contorno tienes que ver si te va bien porque te puede apretar o quedar grande. También influye bastante el material.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de la lencería!

Sí, sí, eso es así y tiene que ver con el tema de las tallas hermanas que decía [mention]Nidea[/mention]. Lo malo es que en este caso yo no tenía esa opción, porque solamente quedaba esa talla. Yo tengo fe, creo que me quedará bien.

No me gusta el Mercadona.
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  El post de la lencería!

Mi marca preferida siempre ha sido Selmark, con pecho generoso he usado siempre una 105D pero ahora que bajé de peso necesito mas copa y menos contorno, y en selmark es más difícil de encontrar. Me he pasado a Felina, conturelle, depende modelos tiene modelos chulos. Ahora calzo una 95f o 90g. Eso sí, valen un ojo de la cara. Como primadonna. He probado triumph, pero desde siempre me sientan como el culo, los aros no ajustan al pecho, se quedan flotando. Conocéis alguna más baratita que tallen igual? Ayer me pasé por hunkemoler y casi todos los modelos eran con espuma, y esos no me convencen. Alguien probó Fantasie, Panaché, Freya y alguna otra y sabe si talla igual q selmark?
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Puede ser, quizás, que me haya regalado esta bellesa, y que me lo haya probado hoy y esté in love :D: es el conjunto Peachy de AP: ains :wub:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes