El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de la lencería!

[mention]Babypanda[/mention] Ahora empieza a haber más marcas de ese estilo por suerte, que antes era imposible.

A mi los aros me hacen mucho daño y los tirantes a veces dependiendo del modelo se me encajan en la piel también que me hacen hasta herida, por eso los suelo llevar muy suaves y los tirantes nada apretados, soy muy hippy en ese aspecto, me gustan las cosas suaves y fluidas que no me aprieten por ningún lado, necesito libertad en mi cuerpo,creo que por eso odio la ropa de invierno y me siento feliz con la de verano.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Hay oferta en Hunkemoller, 8 braguitas/tangas/brasileñas por 32€, está genial
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la lencería!

[mention]Cuquina[/mention] y una combinación que no sea faja o al menos no tan faja?
En C&A tienen unas que aparentemente parecen cómodas (no las he probado) si no te las puedes comprar de una talla más.

Pero yo lo que usaría sería un body interior normal, no reductor.

A mí tampoco me gustan los sujetadores de foam redondos, me miro en el espejo y parece que me he metido 2 cocos. Y si son push up ya es la muerte.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de la lencería!

[mention]nubecilla[/mention] Al final me probé una de ese estilo y casi me muero, me entró un agobio horrible y además me pareció feísimo, prefiero ir sin nada, con ropa interior normal, los bodies tampoco los soporto, me siento atada.

Si con foam los sujes me parecen horrendos, con push up los quemaba directamente.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post de la lencería!

Los de playtex hacen esa forma por la costura horizontal, yo tengo este:

http://www.playtex.es/product/basic-micro-support/

Y es muy cómodo y sujeta bien, pero hace forma de pico. Me gustaría algo así pero con la costura en vertical o de forma que redondee el pecho. No soporto los aros ni el foam.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post de la lencería!

Nitty escribió: 29 May 2019, 12:37 Hay oferta en Hunkemoller, 8 braguitas/tangas/brasileñas por 32€, está genial


Me dice la web que son 9
Natural & Azucarada

  El post de la lencería!

Estaba obsesionada con un conjunto de encaje azul oscuro y me lo he pedido en H & M. A ver cuando llegue.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de la lencería!

Chicas, he conocido la tienda de Hunkemöller y me ha gustado mucho. Tienen todos los contornos y todas las copas. Entré de casualidad y salí con 2 sujes :bag:
Había de todo: ropa de baño, sujes con y sin copas/foam/relleno... Me gustó mucho.
Natural & Azucarada

  El post de la lencería!

Han puesto una en Fuencarral (Madrid) de Black Limba y es la primera vez que las veo. Un día que vaya con tiempo entro a cotillear.
Chim

  El post de la lencería!

Eponine escribió: 29 May 2019, 16:29 Los de playtex hacen esa forma por la costura horizontal, yo tengo este:

http://www.playtex.es/product/basic-micro-support/

Y es muy cómodo y sujeta bien, pero hace forma de pico. Me gustaría algo así pero con la costura en vertical o de forma que redondee el pecho. No soporto los aros ni el foam.
Yo me compré hace un tiempo en la web othereden unos sujetadores reductores sin relleno, foam ni nada, tienen esas costuras que comentas, pero no se queda el pecho picudo. Se queda con su forma, pero recogidito.

Hay un montón de modelos.

https://othereden.co.uk/cat-eng-1214553 ... -bras.html

Imagen

Imagen

Imagen

No hagais caso de las chicas, que algunas asustan al miedo :susto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la lencería!

Yo me quiero comprar uno coral del Carrefour, por el color. Sólo me dejan poner esta foto y no se ve bien:
Imagen

Tienen una oferta en muchos modelos, incluso unos deportivos que son bien bonitos, de segunda unidad al 70%.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post de la lencería!

[mention]Chim[/mention] gracias, es que busco también sin aro y además los que son para mucho pecho aunque coja mi talla me quedan raros porque no los lleno.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  El post de la lencería!

Eponine escribió: 06 Jun 2019, 15:03 @Chim gracias, es que busco también sin aro y además los que son para mucho pecho aunque coja mi talla me quedan raros porque no los lleno.
Ah, ok. Pues entonces nada. Siento que no te sea útil.
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  El post de la lencería!

hola chicas,
suelo usar el sujetador básico de WS con aros y poco relleno y me resulta muy cómodo lo que ocurre es que en seguida se estropean por fuera, salen fibras blancas, se desgasta.
Me podéis recomendar otra marca de más calidad y que sean cómodos tb?
He leído que hay que lavarlos con agua tibia, jabón prendas delicadas y sólo 10 min a remojo y enjuagar y tender. Eso lo haré en adelante por precaución.
Gracias.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

A la chica que necesitba sujetadores sin aro que se mire el modelo de 24 horas de selmark que esta genial
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

[mention]AnbotokoMari[/mention] No sé si os habéis enterado de la movida del avance de otoño de Victoria’s Secret. Lo ha destapado Diet Prada.

Han clonado TODO de TODOS, descarado y sin cortarse un pelo; marcas de lencería de lujo, marcas indies...

Juzguen ustedes:

Fleur du Mal vs Victorias Secret:

Imagen

Imagen

Agent Provocateur vs Victorias Secret:

Imagen

Imagen

Y muchas más... a mí me suena haberlo visto todo antes en Bluebella, Fille D’O... descarado.

Además, han trincado a una compradora de VS haciendo una compra de 12.000 dólares en Fleur du Mal :banned:

Que todos sabemos que en el mundo de la moda hay clones, pero esto es demasiado, y demasiado descarado. Se huele la desesperación.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

No tenía ni idea.

A mí es que VS no me ha gustado nunca, no tengo nada de ellos. Es una vergüenza, qué descaro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

¡A mí tampoco me gusta nada! alguna cosa tengo, pero vamos. Toda la imagen y la parafernalia me parece mega cutre y pasada de moda, de rosca y de todo.

Otro:

Bluebella vs Victoria’s Secret:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la lencería!

Cómo se pasan, no tendrán dinero para hacer sus propios diseños.

Que utilicen la fantasía en eso en lugar de en los desfiles de mierda que hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

nubecilla escribió: 14 Jul 2019, 23:22 Cómo se pasan, no tendrán dinero para hacer sus propios diseños.

Que utilicen la fantasía en eso en lugar de en los desfiles de mierda que hacen.
:alabanza: :alabanza: totalmente!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes