El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de la lencería!

Son super parecidos, muy bonitos los tres, dentro de eso, el que más me gusta es el segundo tambien!
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  El post de la lencería!

Off Topic
s
Hace unos 3 meses he cambiado toda la lencería por una que me fuera cómoda y bonita.
En h&m compre bragas de algodón tipo hipster y shorties, monísimos... pero se les han hecho agujeros con apenas unos usos... con lo cómodos que son :lloron:
Con amor desde el final del mundo :guiño:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de la lencería!

A mí no me están saliendo muy buenas las de hym, creo que con los lavados se están dando de si, me da la impresion
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post de la lencería!

Yo de Hym tengo un pack de 3 braguitas brasileñas de algodón que me han salido buenas, una de ellas sí que ha dado un pelín de sí, pero sigue quedando bien. Luego compré otras y un tanga individual que no han cedido nada.

De los sujes a mí también me gusta más el 2º, o el 3º.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de la lencería!

A mí la lencería de h&m me encanta! los sujes me sientan genial y son muy bonitos y siempre hay conjunto (que yo antes era de mezclar y ahora me encanta ponerme el conjunto completo). Los packs de bragas y tangas también! y los bikinis y bañadores me encantan.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

no vuelvo a picar en Sfera!!

que mierda de calidad lo siento!! no puede ser mas flojera de todo que horror!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de la lencería!

chicas, busco desesperadamente sujetador sin relleno ni aros. Sabéis dónde podría encontrar? Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de la lencería!

Intimissimi [mention]Pocahontas[/mention]
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de la lencería!

Pocahontas escribió: 30 Abr 2019, 16:07 chicas, busco desesperadamente sujetador sin relleno ni aros. Sabéis dónde podría encontrar? Gracias por adelantado.
Oysho. Yo los uso todos de allí tal y como los describes: sin foam ni aros, únicamente la tela. El único problema es que a nada que tengas un pelín de pecho, el sujetador se da pronto de sí, pero vaya, es normal ya que no hay nada que haga de contrapeso.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de la lencería!

Yo solo uso sujes sin relleno y sin aros, los que más me gustan son los de Intimissimi, también tengo de Etam.

https://es.intimissimi.com/thumbnail/mu ... tValueIds=

Ahora hay más marcas que empiezan a sacar modelos, que antes era imposible, en El Corte Inglés hay marcas como Passionata, Black Limba e incluso Calvin Klein que ya tienen modelos bonitos.


Los de Oysho no me suelen quedar bien, la copa me queda rara.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de la lencería!

Mil gracias, chicas. Me toca entonces hacerme la tourné. En el ECI fue donde estuve ayer y tenían casi nada de variedad para mí. Soy 85-D o E y lo que tenían me estaba grande de contorno o no había copa para mí. Me traje uno, pero valía 48€ y creo que lo voy a devolver.
Voy a haceros caso e ir a todas estas tiendas y probar, porque estoy desesperada de ver solo sujetadores tan gordos y con aros y estoy sobreviviendo actualmente con uno que los tirantes ya no me sujetan bien.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de la lencería!

[mention]Cuquina[/mention] Esos de intimissimi no se te ven mucho a través de la ropa ? A mi los triangulares me da la sensación de que tienen mucha tela hacia arriba, con la mayoría de mis prendas se ven

[mention]Pocahontas[/mention] En intimissimi 85D hay seguro, a veces la 90C también queda bien si se puede ajustar el contorno
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de la lencería!

[mention]RoyalBacon[/mention] Sí, tienes razón, con algunas prendas sí que asoma y me tengo que poner otros, pero con camisetas o vestidos de manga corta sin problema, los que yo tengo son todos de tirante fino no del grueso.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de la lencería!

En Intimissimi hay modelo que van hasta la copa C y otros en los que van a más. Yo me he probado D y E allí de algunos modelos
LeFreak

  El post de la lencería!

Cuquina escribió: 01 May 2019, 11:19 @RoyalBacon Sí, tienes razón, con algunas prendas sí que asoma y me tengo que poner otros, pero con camisetas o vestidos de manga corta sin problema, los que yo tengo son todos de tirante fino no del grueso.
Bast escribió: 01 May 2019, 11:55 En Intimissimi hay modelo que van hasta la copa C y otros en los que van a más. Yo me he probado D y E allí de algunos modelos
INTIMISSIMI aún talla tan grande? Recuerdo que cogía un número menos.
Necesito sujes invisibles de color piel de cara al verano, que sean naturales pero que no marquen. A mi me gustan con aro pero sin relleno.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Yo tengo varios sin relleno y de encaje de Etam y Woman Secret aunque sí tienen aro, con mi pecho no puedo ir sin aros porque voy muy incómoda, son muy cómodos y bonitos. De hecho los de WS los compré en rebajas a 6€, tenía uno negro y me cogí otro negro y uno beige, les doy bastante trote y aguantan muy bien. Parecidos a este:

Imagen

Los básicos con foam y colores neutros suelo comprar de marcas de lencería, Chantelle, Playtex, Simone Pérèle,... para mí son los mejores y como solo lo uso por necesidad pues tengo 3-4 y me duran años.

Luego los de diario que suelen ser de encajes y monos los compro en Etam en rebajas, son de calidad, tienen variedad de tallas y hay cosas preciosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de la lencería!

Me estáis ayudando mogollón. Voy a pasarme en este fin de semana y os cuento. Pero de verdad, no puedo ir sin sujetador por mi volumen de pecho y, además, porque tampoco me siento bien sin sujetador en el trabajo. Las tengo bien puestas pero me gustan sujetas.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de la lencería!

[mention]LeFreak[/mention] yo fui hace un par de meses y E sí que tenían. Lo recuerdo porque la chica me midió con el metro, y me sacó
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de la lencería!

[mention]LeFreak[/mention] Sí, yo creo que talla grande.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de la lencería!

Cuquina escribió: 01 May 2019, 09:17 Yo solo uso sujes sin relleno y sin aros, los que más me gustan son los de Intimissimi, también tengo de Etam.

https://es.intimissimi.com/thumbnail/mu ... tValueIds=

A mi estos me encantan pero me da la impresión de que no sujetan bien, a ver si me paso algun día y me pruebo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes