El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de la lencería!

-Olimpia- escribió: 01 May 2019, 19:08
Cuquina escribió: 01 May 2019, 09:17 Yo solo uso sujes sin relleno y sin aros, los que más me gustan son los de Intimissimi, también tengo de Etam.

https://es.intimissimi.com/thumbnail/mu ... tValueIds=

A mi estos me encantan pero me da la impresión de que no sujetan bien, a ver si me paso algun día y me pruebo.
Yo tenía el mismo miedo que tú, pero fue comprarme uno y ya solo poder llevar sujetadores de este tipo. Aún hice algo de transición con los de aro, pero vaya, el foam ahora lo tengo casi prohibido, encima ópticamente veo que me hacen mucho pecho y ya no me gusta.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de la lencería!

abril_zaragoza escribió: 04 May 2019, 09:21
-Olimpia- escribió: 01 May 2019, 19:08
Cuquina escribió: 01 May 2019, 09:17 Yo solo uso sujes sin relleno y sin aros, los que más me gustan son los de Intimissimi, también tengo de Etam.

https://es.intimissimi.com/thumbnail/mu ... tValueIds=

A mi estos me encantan pero me da la impresión de que no sujetan bien, a ver si me paso algun día y me pruebo.
Yo tenía el mismo miedo que tú, pero fue comprarme uno y ya solo poder llevar sujetadores de este tipo. Aún hice algo de transición con los de aro, pero vaya, el foam ahora lo tengo casi prohibido, encima ópticamente veo que me hacen mucho pecho y ya no me gusta.
Eso es lo que me pasa con el foam, que me hace más pecho y le quita la forma a mi pecho.
Natural & Azucarada

  El post de la lencería!

A mí me gustan mucho los light lift de H & M. Es el menor grado de relleno. Online consigo la 85D y por 15€ cojo unos modelos que sientan muy bien.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de la lencería!

He estado en Intimissimi y fracaso. No he encontrado nada. Me he probado varios modelos sin foam ni aros y no me sujetan nada. Además eran muy grandes de diseño y con camisetas de tirantes es inviable ponérselos. Ando ya desesperada un poco.
A HyM he ido después a mirar y había variedad sin relleno ni aros, pero todos me quedaban enormes de contorno. Una cosa exagerada.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

Hoy he conocido la marca Honey Birdette por si a alguna le interesa tambien este estilo de lenceria
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de la lencería!

Qué conjuntos más chulos estoy viendo [mention]Xokolat[/mention]
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Xokolat escribió: 05 May 2019, 21:50 Hoy he conocido la marca Honey Birdette por si a alguna le interesa tambien este estilo de lenceria
Ay sí! Love it, no tengo nada de esta marca, pero no me importaría!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

[quote=Bast post_id=1190544 time=1557087052 user_id=189]
Qué conjuntos más chulos estoy viendo @Xokolat
[/[mention]Xokolat[/mention] El modelo Amelie me tiene hablando sola
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

Nidea escribió: 05 May 2019, 22:22
Xokolat escribió: 05 May 2019, 21:50 Hoy he conocido la marca Honey Birdette por si a alguna le interesa tambien este estilo de lenceria
Ay sí! Love it, no tengo nada de esta marca, pero no me importaría!
Jajajjaa a mi tampoco!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10977
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de la lencería!

Pocahontas escribió: 04 May 2019, 11:02 Eso es lo que me pasa con el foam, que me hace más pecho y le quita la forma a mi pecho.
Tal cual, me veo el pecho con mi forma natural, con los de foam se ven los pechos demasiado redondos y me parecen muy poco naturales, me gusta mucho más sin aro y sin nada, luce el pecho mucho más bonito.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10977
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de la lencería!

Vengo a preguntar opiniones sobre lenceria moldeadora.

El otro día que me compré un vestido de canalé finito y me decía una amiga que si me sentía insegura, ya que me siento un poco desnuda porque no estoy acostumbrada a llevar cosas ajustadas, que por qué no me compraba una combinación de estas moldeadoras que te lo sujetan todo.
Pongo ejemplo:
https://www.etam.es/sujetadores/colecci ... 78592.html

Y la verdad es que no me gusta mucho la idea , lo primero porque no soporto nada que me oprima ni que sienta muy pegado a mi cuerpo y porque tampoco me gusta ese efecto moldeado estilo Kardashian, prefiero una silueta más natural y que la carne se mueva con libertada y no que parezca embutida.

Opiniones a favor y en contra?
LeFreak

  El post de la lencería!

Cuquina escribió: 23 May 2019, 21:57 Vengo a preguntar opiniones sobre lenceria moldeadora.

El otro día que me compré un vestido de canalé finito y me decía una amiga que si me sentía insegura, ya que me siento un poco desnuda porque no estoy acostumbrada a llevar cosas ajustadas, que por qué no me compraba una combinación de estas moldeadoras que te lo sujetan todo.
Pongo ejemplo:
https://www.etam.es/sujetadores/colecci ... 78592.html

Y la verdad es que no me gusta mucho la idea , lo primero porque no soporto nada que me oprima ni que sienta muy pegado a mi cuerpo y porque tampoco me gusta ese efecto moldeado estilo Kardashian, prefiero una silueta más natural y que la carne se mueva con libertada y no que parezca embutida.

Opiniones a favor y en contra?
Tu respuesta la tiene Spanx.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de la lencería!

Yo precisamente quiero algo que me haga el pecho más redondo, uso Playtex, sin preforma y sin relleno pero con aro (aro necesito sí o sí) pero a veces tengo la sensación de que me hacen una forma fea y que son bastante feos, no sé por qué los hacen tan feos.
Estoy por ver algo de Chantelle aunque sean algo más caros pero me asusta la preforma, por si me veo tipo tanqueta en el pecho. Qué bien me explico :mellao:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10977
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de la lencería!

[mention]LeFreak[/mention] Las de Spanx son las que usan las famosas, no?
Es que no sé si estaré cómoda con algo tan ajustado y encima con el calor creo que me darían los siete males, creo que por ahora voy a probar a ir con ropa interior normal, me da la sensación de que con algo así me agobiaría un montón.

[mention]Babypanda[/mention] A mí me gusta mucho más que se vea la forma del pecho natural, con más forma de lágrima que redondo como hacen los sujes con foam.
Me parto con el tipo tanqueta jajaja yo lo llamo "pecho palomo", ese efecto redondo uniforme me horroriza.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de la lencería!

Cuquina escribió: 24 May 2019, 09:04 @LeFreak Las de Spanx son las que usan las famosas, no?
Es que no sé si estaré cómoda con algo tan ajustado y encima con el calor creo que me darían los siete males, creo que por ahora voy a probar a ir con ropa interior normal, me da la sensación de que con algo así me agobiaría un montón.

@Babypanda A mí me gusta mucho más que se vea la forma del pecho natural, con más forma de lágrima que redondo como hacen los sujes con foam.
Me parto con el tipo tanqueta jajaja yo lo llamo "pecho palomo", ese efecto redondo uniforme me horroriza.
Pecho palomo jajajajaja qué bueno!
Es que entre tanqueta y teta picuda debe haber un intermedio. Algunos sujes hacen el pecho en punta y es horroroso.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10977
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de la lencería!

[mention]Babypanda[/mention] Es que los de Playtex yo los asocio con esa forma picuda, no sé por qué porque nunca he usado esa marca, creo que es por los anuncios y fotos de cuando era pequeña que me quedó grabado.

Hay mil modelos ahora, la cuestión es encontrar marca y modelo que nos encaje, yo tengo que llevarlos sin aro y sin foam, es como más cómoda estoy, todo lo demás me molesta muchísimo.
LeFreak

  El post de la lencería!

Cuquina escribió: 24 May 2019, 09:04 LeFreak Las de Spanx son las que usan las famosas, no?
Es que no sé si estaré cómoda con algo tan ajustado y encima con el calor creo que me darían los siete males, creo que por ahora voy a probar a ir con ropa interior normal, me da la sensación de que con algo así me agobiaría un montón.

Babypanda A mí me gusta mucho más que se vea la forma del pecho natural, con más forma de lágrima que redondo como hacen los sujes con foam.
Me parto con el tipo tanqueta jajaja yo lo llamo "pecho palomo", ese efecto redondo uniforme me horroriza.
Las Spanx son muy suaves sujetan menos que las fajas tradicionales. Van bien cuando los vestidos no son tan 'mágicos'.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10977
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de la lencería!

[mention]LeFreak[/mention] Pienso en faja y rompo a sudar, no soporto que algo me oprima, si pudiera probar algo de Spanx, pero no me arriesgo a pedir sin probar porque son prendas que no me llaman nada y me resultan incómodas solo de pensarlo.
LeFreak

  El post de la lencería!

Cuquina escribió: 24 May 2019, 10:20 @LeFreak Pienso en faja y rompo a sudar, no soporto que algo me oprima, si pudiera probar algo de Spanx, pero no me arriesgo a pedir sin probar porque son prendas que no me llaman nada y me resultan incómodas solo de pensarlo.
Están en el Corte Ingles y a la que llega la época de bodas se quedan sin tallas.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de la lencería!

Cuquina escribió: 24 May 2019, 09:51 @Babypanda Es que los de Playtex yo los asocio con esa forma picuda, no sé por qué porque nunca he usado esa marca, creo que es por los anuncios y fotos de cuando era pequeña que me quedó grabado.

Hay mil modelos ahora, la cuestión es encontrar marca y modelo que nos encaje, yo tengo que llevarlos sin aro y sin foam, es como más cómoda estoy, todo lo demás me molesta muchísimo.
Los Playtex son horribles pero de los pocos sin relleno y/o preforma.
Tengo que probar con Chantelle.
La verdad es que yo tampoco soporto los aros pero no queda otra, tanto aros como tirantes hay veces que me hacen marca y hasta herida. Y eso sin ser pechugona, no sé el resto de la gente pero a mí me pasa.

Tengo una de spanx para bodas y tampoco veo mucho milagro, sujeta pero no he visto que moldee, el que tiene barriga no la verá desaparecer, yo no tengo ese problema pero la quería para evitar marcar ropa interior y bien.
Imagino que la quieres para sentirte sujeta, funciona pero nada, yo no la uso casi porque me agobio y se me enrolla al andar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes