El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de la lencería!

calculer escribió: 19 Ene 2019, 14:58
DrLiendre escribió: 18 Ene 2019, 15:31 Acaba de caer un conjuntito de sujetador y brasileña en Hunkemoller. Por 15 euros las dos piezas (51€ valía sin rebajas...) estaba mirando porque tenía un vale de 5€ que iba a caducar, y quedaba justo mi talla de las dos cosas... Una señal
Enseñanoslos!
Imagen

Me ha costado lo mio subir la foto jaja
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Yo me cogí este ayer

Imagen

https://www.etam.es/sujetadores/bralett ... 84905.html

Lo cogí en tienda y me costó más barato, sienta muy bien y sujeta muy bien el pecho (tengo pechotes)
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de la lencería!

Qué bonito este último!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Bast escribió: 21 Ene 2019, 10:00 Qué bonito este último!
No es por tentaros pero en Etam hay muchas cosas al 50-70% y las partes de abajo a 5,99€ todas, es mi marca favorita de lejos :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post de la lencería!

Qué bonito, Nit.

A mi también me gusta mucho Etam.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de la lencería!

Es precioso y yo también tengo pechotes, pena que en esta ciudad no hay etam.
Go vegan!
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de la lencería!

Chicas medias de estas con liguero las combinariais con un body? O mejor con un conjunto de ropa interior sexy?
Imagen
LeFreak

  El post de la lencería!

calculer escribió: 01 Feb 2019, 13:43 Chicas medias de estas con liguero las combinariais con un body? O mejor con un conjunto de ropa interior sexy?
Nunca llevo media de calcetín porque me molestan mucho prefiero medias hasta medio muslo y las llevo con todo y sin ligero.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de la lencería!

LeFreak escribió: 01 Feb 2019, 16:02
calculer escribió: 01 Feb 2019, 13:43 Chicas medias de estas con liguero las combinariais con un body? O mejor con un conjunto de ropa interior sexy?
Nunca llevo media de calcetín porque me molestan mucho prefiero medias hasta medio muslo y las llevo con todo y sin ligero.
Yo me refiero a medias hasta medio muslo, pero no pegan mucho con body y liguero no?
Imagen
LeFreak

  El post de la lencería!

calculer escribió: 02 Feb 2019, 00:42
LeFreak escribió: 01 Feb 2019, 16:02
calculer escribió: 01 Feb 2019, 13:43 Chicas medias de estas con liguero las combinariais con un body? O mejor con un conjunto de ropa interior sexy?
Nunca llevo media de calcetín porque me molestan mucho prefiero medias hasta medio muslo y las llevo con todo y sin ligero.
Yo me refiero a medias hasta medio muslo, pero no pegan mucho con body y liguero no?
Yo las llevo a medio muslo pero quizás no con la intencionalidad que creo que deseas conseguir, las llevo a medio muslo porque me son más cómodas, no con la prioridad de seducir,
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El post de la lencería!

Alguna vez habeis comprado en la web de victoria's secret? Me estoy plantenado coger alguna cosilla pero no entiendo el tema tallas en sujetadores y tampoco se si hay problemas con el tema de las aduanas. En el voje habia un post muy completo sobre compra en la web pero aqui creo que no se ha creado.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de la lencería!

Chanel_lover escribió: 03 Feb 2019, 23:52 Alguna vez habeis comprado en la web de victoria's secret? Me estoy plantenado coger alguna cosilla pero no entiendo el tema tallas en sujetadores y tampoco se si hay problemas con el tema de las aduanas. En el voje habia un post muy completo sobre compra en la web pero aqui creo que no se ha creado.
Yo compré hace tiempo, no tuve ningún problema de aduanas ni de nada
En mi opinion tallan un pelin grande
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  El post de la lencería!

Chanel_lover escribió: 03 Feb 2019, 23:52 Alguna vez habeis comprado en la web de victoria's secret? Me estoy plantenado coger alguna cosilla pero no entiendo el tema tallas en sujetadores y tampoco se si hay problemas con el tema de las aduanas. En el voje habia un post muy completo sobre compra en la web pero aqui creo que no se ha creado.
Yo sí! Si sabes la talla exacta es la misma, hay un medidor en la web si lo necesitas, te mides, lo pones y te sale la talla exacta. Por ejemplo hay tallas que te irán bien sin ser la tuya (si usas una 90B, puede que la 95A te quede bien también aunque un poco ajustada) A mí el pedido me llegó en una semanita y poco y bien.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post de la lencería!

Necesito bragas que me cubran el trasero y no se me metan en los cachetes. Alguna recomendación?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de la lencería!

[mention]Gorgeous[/mention] Si quieres culottes estos de Intimissimi a mí me resultan muy cómodos y los de Selmark también, en culottes me parecen los mejores.

https://es.intimissimi.com/product/culo ... ryId=51729
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post de la lencería!

Gracias! Les echaré un vistazo.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  El post de la lencería!

Ficho por aquí. Estoy desarrollando un proyecto en el master sobre lencería y me gusta leeros para ver qué os gusta y también para tener una visión del mercado :hug:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de la lencería!

¿Habeís comprado en Shein? Estoy buscando algún body o conjunto de sujetador y braga/tanga mega explosivo que viéndomelo puesto me den ganas de hacérmelo a mí misma :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  El post de la lencería!

Sí [mention]Soyvip[/mention] conjunto de sujetador-braga no, pero les bodys que me he comprado genial, quedan como un guante ( eso sí , abrochar por debajo no abrochaba por que no me llegaba, pero no era necesario) y sujetador tengo uno parecido a este y genial
https://goo.gl/images/WNxgAa
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de la lencería!

[mention]Tutyfruty[/mention] No me deja ver la página, no sale nada. ¿No te enganchaba debajo por la talla o algo? Lo quiero para estar con mi novio y creo que lo suyo sería que abrochase jajaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes