El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  El post de la lencería!

Soyvip escribió: 12 Ene 2019, 13:37 Chicas a ver si me podéis ayudar. Mirad, quiero y necesito más bien renovar lencería y sujetadores sobre todo. Estoy buscando un sujetador que te suba y te junte las tetas, pero sin push up. Esto se lo expliqué a la dependienta hace tiempo en WS y me dijo que era imposible eso sin que llevase relleno. Pero años antes en la misma tienda me compré un sujetador que era así: te subía las tetas y no llevaba el relleno propio de los push up, que me parece incluso más incómodo porque al final hace que parezca que tienes una cantidad de pecho que tú no tienes en realidad. ¿Entendéis lo que os quiero decir? Quiero un sujetador así.
Buscas un senetador con aros sin relleno que las junte delante. Pues si no vas probando no sé cómo lo vas a encontrar porque lo que a ti te sube igual a mi me deja igual...
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de la lencería!

LeFreak escribió: 12 Ene 2019, 15:42
Soyvip escribió: 12 Ene 2019, 13:37 Chicas a ver si me podéis ayudar. Mirad, quiero y necesito más bien renovar lencería y sujetadores sobre todo. Estoy buscando un sujetador que te suba y te junte las tetas, pero sin push up. Esto se lo expliqué a la dependienta hace tiempo en WS y me dijo que era imposible eso sin que llevase relleno. Pero años antes en la misma tienda me compré un sujetador que era así: te subía las tetas y no llevaba el relleno propio de los push up, que me parece incluso más incómodo porque al final hace que parezca que tienes una cantidad de pecho que tú no tienes en realidad. ¿Entendéis lo que os quiero decir? Quiero un sujetador así.
Buscas un senetador con aros sin relleno que las junte delante. Pues si no vas probando no sé cómo lo vas a encontrar porque lo que a ti te sube igual a mi me deja igual...
Te prometo que hace años tuve uno así y era genial. Hacía un escote muy bonito y me parecía menos engorroso que el push up que tengo ahora, que me hace como una o dos tallas más de pecho del que en realidad tengo y no me puedo poner nada ajustado porque no se corresponde con mi talla y queda fatal...
Imagen
LeFreak

  El post de la lencería!

Quizás en marcas clásicas como PLAYTEX encuentras algo.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de la lencería!

Le voy a echar un ojo. Gracias :guiño:
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de la lencería!

Chicas, los conjuntos de ropa interior bonita los soléis reservar para ocasiones especiales o de normal también vais conjuntadas y bien?
Imagen
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de la lencería!

calculer escribió: 16 Ene 2019, 17:25 Chicas, los conjuntos de ropa interior bonita los soléis reservar para ocasiones especiales o de normal también vais conjuntadas y bien?
Yo tengo conjuntos de diario, y conjuntos especiales...
Vamos en diario si voy con sujetador negro, voy con braga negra por ejemplo, salvo que la ropa en concreto me exija llevar dos cosas de diferente color
Avatar de Usuario
Wushu
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2019, 09:02

  El post de la lencería!

Soyvip escribió: 12 Ene 2019, 13:37 Chicas a ver si me podéis ayudar. Mirad, quiero y necesito más bien renovar lencería y sujetadores sobre todo. Estoy buscando un sujetador que te suba y te junte las tetas, pero sin push up. Esto se lo expliqué a la dependienta hace tiempo en WS y me dijo que era imposible eso sin que llevase relleno. Pero años antes en la misma tienda me compré un sujetador que era así: te subía las tetas y no llevaba el relleno propio de los push up, que me parece incluso más incómodo porque al final hace que parezca que tienes una cantidad de pecho que tú no tienes en realidad. ¿Entendéis lo que os quiero decir? Quiero un sujetador así.
Con mi experiencia en la vida, fan de la lencería y ex trabajadora de WS, los que mejor sirven para juntar y realzar son los que se atan en la parte de adelante.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post de la lencería!

calculer escribió: 16 Ene 2019, 17:25 Chicas, los conjuntos de ropa interior bonita los soléis reservar para ocasiones especiales o de normal también vais conjuntadas y bien?
Yo tengo piezas sueltas, pero que intento que los colores combinen, por ejemplo tengo mucha braguita negra que me pega con el suje burdeos que tengo, tambien blancas y alguna en azul o rosa que puedo combinar con suje suje blanco o negro.
He sido mucho de picar y comprar cosillas sueltas porque me gustaban, y como en general todo está bastante bien no voy a tirarlo, intento que combinen los colores y listo. Los conjuntos que tengo completos de la misma línea son los erotico-festivos, esos sí compro las dos piezas iguales siempre.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de la lencería!

Muchas gracias por vuestras respuestas

Por cierto, hay muchas braguitas/tangas de H&M que me tientan, parecen cómodas y sexys, alguna las habéis probado? Recomendadas?
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de la lencería!

Yo procuro ir conjuntada. Para la intimidad unos más 'sofisticados' y los de diario. Me gusta combinar colores, salvo que la prenda no me lo permita por transparencias, por ejemplo.

De H&M me salieron buenos algunos sujes. Los tangas han durado menos y culotes bastante decentes
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de la lencería!

Wushu escribió: 16 Ene 2019, 18:16
Soyvip escribió: 12 Ene 2019, 13:37 Chicas a ver si me podéis ayudar. Mirad, quiero y necesito más bien renovar lencería y sujetadores sobre todo. Estoy buscando un sujetador que te suba y te junte las tetas, pero sin push up. Esto se lo expliqué a la dependienta hace tiempo en WS y me dijo que era imposible eso sin que llevase relleno. Pero años antes en la misma tienda me compré un sujetador que era así: te subía las tetas y no llevaba el relleno propio de los push up, que me parece incluso más incómodo porque al final hace que parezca que tienes una cantidad de pecho que tú no tienes en realidad. ¿Entendéis lo que os quiero decir? Quiero un sujetador así.
Con mi experiencia en la vida, fan de la lencería y ex trabajadora de WS, los que mejor sirven para juntar y realzar son los que se atan en la parte de adelante.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Quiero pillarme algún conjunto sexy (o prendas sueltas, pero eróticas) y renovar un poco de sujetadores y parte de abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la lencería!

Yo sujetador no uso y las bragas las llevo del color del que lleve la ropa o que en mi cabeza haga juego (por ejemplo, unos vaqueros los llevo con bragas de cuadros vichy azules), mi manía es ésa, que quede bien si asoman.

Uso muchos bodies y sujetadores "especiales" si se ven, quiero decir, que yo tengo ropa interior comprada adrede para ciertas prendas, que asoma o se transparenta y complementa lo que lleve puesto.

Tengo conjuntos molones que sólo me pongo muy de vez en cuando si voy a jugar (aunque cada vez me da más pereza) o por lo que he dicho de complementar otras prendas.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post de la lencería!

Ficho, que quiero aprovechar las rebajas y renovar cositas
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de la lencería!

Bast escribió: 16 Ene 2019, 21:36 Yo procuro ir conjuntada. Para la intimidad unos más 'sofisticados' y los de diario. Me gusta combinar colores, salvo que la prenda no me lo permita por transparencias, por ejemplo.

De H&M me salieron buenos algunos sujes. Los tangas han durado menos y culotes bastante decentes
Pues yo no sé si pillarme algunas bragas y tangas porque he visto cosas bonitas que me han gustado bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de la lencería!

[mention]calculer[/mention] los tangas de encaje..bastante flojetes, tanto de hilo como más anchos. Sin embargo los culotes de encaje sí que me salieron buenos, pero los básicos de algodón perdieron forma en un suspiro.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de la lencería!

Acaba de caer un conjuntito de sujetador y brasileña en Hunkemoller. Por 15 euros las dos piezas (51€ valía sin rebajas...) estaba mirando porque tenía un vale de 5€ que iba a caducar, y quedaba justo mi talla de las dos cosas... Una señal
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de la lencería!

DrLiendre escribió: 18 Ene 2019, 15:31 Acaba de caer un conjuntito de sujetador y brasileña en Hunkemoller. Por 15 euros las dos piezas (51€ valía sin rebajas...) estaba mirando porque tenía un vale de 5€ que iba a caducar, y quedaba justo mi talla de las dos cosas... Una señal
Enseñanoslos!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de la lencería!

No sé a quien leí que buscaba un sujetador sin aros y sin relleno, son los que yo uso y me cuesta bastante encontrar modelos que me gusten y sienten bien, tengo muchos de Intimissimi que voy comprando de dos en dos o de tres en tres cuando encuentro uno que me guste, el último que he comprado y que he salido con tres es este, es muy cómodo y el encaje super suave, que muchos me pican o me raspan y me salen ronchas en la piel.

https://es.intimissimi.com/product/suje ... oryId=4878
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de la lencería!

¿ese sujeta bien?, es que me da la impresión de que ese tipo de sujetadores son para mujeres con poco pecho. Bonito es, desde luego.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de la lencería!

[mention]Olimpia[/mention] Yo voy cómoda, ofio los sujetadores armados, con relleno o aros porque me agobian.
Mi talla es una 95 copa B y noto que me sujetan bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes