El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de la lencería!

@catalaneta el que dices de Hunkermoller es el reductor?? Si es ese, lo tengo para usarlo para diario. Me encanta como queda y lo bien que las colocas. Pero se me hace un poco incomodo para dormir. Es el que usas tú o sería otro? De crema me acabo de comprar una especifica para cuello y escote en mercadona, la sisbela. Ya contaré que tal. El olor es horrible pero al menos espero que cumpla...

@North Al usar ese sujetador has notado que las lineas se han difuminad?? Me puedes pasar el enlace de ese que usas?? Los parches los he visto en Amazon pero muchisimos de los comentarios dicen que al usarlo dos veces ya deja de pegar bien. Y yo que soy de sudar... Me imagino que se me caería.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  El post de la lencería!

Ldysmle escribió: 04 Jul 2020, 12:44 @catalaneta el que dices de Hunkermoller es el reductor?? Si es ese, lo tengo para usarlo para diario. Me encanta como queda y lo bien que las colocas. Pero se me hace un poco incomodo para dormir. Es el que usas tú o sería otro? De crema me acabo de comprar una especifica para cuello y escote en mercadona, la sisbela. Ya contaré que tal. El olor es horrible pero al menos espero que cumpla...

@North Al usar ese sujetador has notado que las lineas se han difuminad?? Me puedes pasar el enlace de ese que usas?? Los parches los he visto en Amazon pero muchisimos de los comentarios dicen que al usarlo dos veces ya deja de pegar bien. Y yo que soy de sudar... Me imagino que se me caería.
Pues no te se decir, pero diria que no, osea son ese estilo pero los tengo con tirantes, sin ellos, con encaje...
por ejemplo, ahora mismo llevo este
https://www.hunkemoller.es/sujetador-de ... 04055.html
Pensaba que eran los tipicos de abuela hasta que me prové alguno y flipé con lo monos que quedan
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de la lencería!

catalaneta escribió: 04 Jul 2020, 17:02
Ldysmle escribió: 04 Jul 2020, 12:44 @catalaneta el que dices de Hunkermoller es el reductor?? Si es ese, lo tengo para usarlo para diario. Me encanta como queda y lo bien que las colocas. Pero se me hace un poco incomodo para dormir. Es el que usas tú o sería otro? De crema me acabo de comprar una especifica para cuello y escote en mercadona, la sisbela. Ya contaré que tal. El olor es horrible pero al menos espero que cumpla...

@North Al usar ese sujetador has notado que las lineas se han difuminad?? Me puedes pasar el enlace de ese que usas?? Los parches los he visto en Amazon pero muchisimos de los comentarios dicen que al usarlo dos veces ya deja de pegar bien. Y yo que soy de sudar... Me imagino que se me caería.
Pues no te se decir, pero diria que no, osea son ese estilo pero los tengo con tirantes, sin ellos, con encaje...
por ejemplo, ahora mismo llevo este
https://www.hunkemoller.es/sujetador-de ... 04055.html
Pensaba que eran los tipicos de abuela hasta que me prové alguno y flipé con lo monos que quedan
Ah pues no, no es el mismo. Gracias, le echaré un ojo! Esa marca me gusta mucho en general
North
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2019, 16:06

  El post de la lencería!

@Ldysmle el mio es este https://www.decollette.nl/es/
Lo cierto es que es algo caro para lo que es, el mio fue un regalo...seguro que hay opciones más baratas si quieres probarlo. Yo llevo unos tres años usándolo y bien, las líneas se difuminaron en poquísimo tiempo! Si eres de sudar igual te da algo de calor porque es algo grande, llega prácticamente hasta el cuello
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  El post de la lencería!

Entusiasta escribió: 01 Jul 2020, 00:17 Estoy buscando unas bragas para el verano. De algodón bueno.
Alguna sugerencia?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  El post de la lencería!

Curiosa escribió: 22 Jul 2020, 08:45
Entusiasta escribió: 01 Jul 2020, 00:17 Estoy buscando unas bragas para el verano. De algodón bueno.
Alguna sugerencia?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo justo uso esas en las de algodón; negras, gris claro y oscuro, burdeos, azúl marino... Hay colores más vivos también.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

yo he comprado mucho tiempo las de DIM por si ayuda!! porque las conseguia tanto en kiabi como en merceria
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  El post de la lencería!

Desde que me estuve informando de cómo van verdaderamente las tallas de sujetadores y creo saber cuál es mi mi talla, he estado comprando unos cuantos modelos de diferentes tiendas. Y aunque pasa similar con, por ejemplo, los pantalones, da rabia ver también lo poco estandarizado que está el tema de las tallas de sujetadores.

De lo que he visto Oysho talla pequeño y H&M demasiado grande. Etam e Intimissimi los veo en un punto intermedio. En algún caso puede ser por los sujetadores que compré en concreto, porque hasta dentro de una misma marca hay variaciones entre diferentes modelos :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de la lencería!

Chicas, sabéis cómo se usan los puntos acumulados de etam? No veo cómo añadirlos a la cesta y que me descuenten.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Niguiri escribió: 29 Jul 2020, 11:11 Chicas, sabéis cómo se usan los puntos acumulados de etam? No veo cómo añadirlos a la cesta y que me descuenten.
A lo rebajado no aplica igual es por eso que no te aparecen
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de la lencería!

Nitty escribió: 29 Jul 2020, 12:09
Niguiri escribió: 29 Jul 2020, 11:11 Chicas, sabéis cómo se usan los puntos acumulados de etam? No veo cómo añadirlos a la cesta y que me descuenten.
A lo rebajado no aplica igual es por eso que no te aparecen
Ah pues va a ser por eso, aunque hay cosas en la cesta sin rebaja, qué rabia.
Go vegan!
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  El post de la lencería!

Me acabo de comprar este sujetador en H&M. No tiene aros ni costuras, solo un poco de relleno pero es súper cómodo, creo que me lo voy a pillar en más colores. Lo malo el tallaje, me he llevado la S escogiendo a ojo porque ahora no te los puedes probar y por suerte he acertado, pero prefiero las tallas de siempre.

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Han puesto 3x2 en lencería en Etam, sujetadores y braguitas/partes de abajo, y me he cogido dos conjuntos por 30€ por si queréis mirar.

Me he cogido este en blanco y en negro, es tipo bandeau pero con aro y sienta muy bien. Suelo usar 95E/F y me he cogido 100D y me queda perfecto.

Imagen

Imagen
Imagen
Natural & Azucarada

  El post de la lencería!

En cuanto tenga pasta quiero comprar varias cosas en Mark & Spencer, que son los sujetadores que más me gustan.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post de la lencería!

Hace poco me compré un sujetador de Calvin Klein y es lo mejor del mundo hasta que me siento. Se ve que tengo mala postura y se me clavan los aros en el centro del pecho, es un fastidio.

Estoy esperando a que me lleguen un liguero de Pour Moi y unas medias de pierna de BlueBella, lo he pedido por Zalando:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de la lencería!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de la lencería!

Me flipa la lencería AnbotokoMari, el top negro es demasiao'!!!

Me compré un montón de cositas de fenty, pero ninguna tan molona.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes