El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de la lencería!

Cotilleando en zalando he visto este conjunto que me ha parecido ideal, pero claro, 180€ o una cosa así sale la broma:

Imagen

¿Os suena algo similar más económico?

Y este body de god save queens me flipa también, pero anda por un precio similar:

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de la lencería!

Buf, veo complicado llevar la parte baja de ese body con dignidad. Parece que por abajo no tuviese tela, ¿no? En las zonas «transparentes», quiero decir.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de la lencería!

Folle escribió: 14 May 2021, 17:21 Buf, veo complicado llevar la parte baja de ese body con dignidad. Parece que por abajo no tuviese tela, ¿no? En las zonas «transparentes», quiero decir.
Es tul transparente, yo también lo veo complicado de llevar con dignidad :lol: pero la verdad es que me parece una pasada. Yo no me veía con bodys pero últimamente me he comprado alguno que otro y me veo guay. He pillado este a ver qué tal queda, me parece brutal pero también me parece “complicado”

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de la lencería!

Yo tengo un tanga así, con lo justo, y no tengo ningún problema con el, obviamente no es para poner si te va a venir la regla, pero por lo demás sin problemas.

A mi es que me gusta la lencería erótica festiva. Este último body tambien es muy mono.

Me encanta el conjunto que ha puesto @Heirloom voy a ver si aun siguiese disponible que lo dudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de la lencería!

A mí también me gusta (concretamente estos dos modelos no demasiado), pero cuando pensaba que no tenía ni tul por encima del tapaconas directamente me parecía imposible de usar.

No me gusta el Mercadona.
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  El post de la lencería!

hola
Me han regalado un conjunto de seda de intimissimi es la primera vez que tengo algo de esa marca , sabéis la calidad y si salen buenas las prendas? quiero usar el top para salir también

Imagen
:angel:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de la lencería!

@Kira el conjunto de Heirloom lo tengo yo y creo que lo compré en rebajas de invierno, allá por enero/febrero.

@pkii yo tengo alguna cosa de intimissimi y me parece que se pasan un poco con los precios para la calidad que ofrecen, será que lo que he tenido no me ha salido muy allá..
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

me cago en ZALANDO que no venden a CANARIAS
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

pkii escribió: 17 May 2021, 14:05 hola
Me han regalado un conjunto de seda de intimissimi es la primera vez que tengo algo de esa marca , sabéis la calidad y si salen buenas las prendas? quiero usar el top para salir también

Imagen
este tipo de ropa no la he comprado pero por norma general suele salir bastante buena (depende un poco de como lo trates y la composicion)


como anecdota te dire que tengo una bragas basicas que me compre hace 15 años que son las que uso con pantalones de tela fina blanca y ahi siguen como unas campeonas
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  El post de la lencería!

Xokolat escribió: 17 May 2021, 19:28
pkii escribió: 17 May 2021, 14:05 hola
Me han regalado un conjunto de seda de intimissimi es la primera vez que tengo algo de esa marca , sabéis la calidad y si salen buenas las prendas? quiero usar el top para salir también

Imagen
este tipo de ropa no la he comprado pero por norma general suele salir bastante buena (depende un poco de como lo trates y la composicion)


como anecdota te dire que tengo una bragas basicas que me compre hace 15 años que son las que uso con pantalones de tela fina blanca y ahi siguen como unas campeonas
:sip: :sip: :ok: :ok:
gracias
:angel:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de la lencería!

A veces suelo ir a un mercadillo que ponen aquí los domingos y hay varios puestos que suelen traer lencería de marcas buenas (Chantelle, argent, etc..) he llegado a comprar braguitas por 1€ (Y algunas marcaban 30€ o más..) pues hoy tenían sujetadores a 10€ y me he traído uno monisimo que valdría unos 100€, es como este pero en negro y con los detalles de encaje en crema, una monada:

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post de la lencería!

Alguien sabe buenas marcas de sujetadores? No necesito que sean nada del otro mundo, pero si no son de esos reductores, mejor. Creo que los quiero con aro pero que sean muy cómodos por la banda, porque todavía no he encontrado uno que no se me clave bajo el esternón que acabo siempre con dolor de estómago. He probado todos los bralettes del mundo y definitivamente no me funcionan. El precio me da igual, solo quiero que sean cómodos y versátiles para poder llevarlos con distintas prendas
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

Pinkdemia escribió: 07 Jun 2021, 14:20 Alguien sabe buenas marcas de sujetadores? No necesito que sean nada del otro mundo, pero si no son de esos reductores, mejor. Creo que los quiero con aro pero que sean muy cómodos por la banda, porque todavía no he encontrado uno que no se me clave bajo el esternón que acabo siempre con dolor de estómago. He probado todos los bralettes del mundo y definitivamente no me funcionan. El precio me da igual, solo quiero que sean cómodos y versátiles para poder llevarlos con distintas prendas
Has mirado en la corsetera!!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El post de la lencería!

Me uno, que últimamente me apetece darle un cambio a mi lencería :2rock:

@Greta , el body negro es de Zalando?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de la lencería!

Say escribió: 12 Jun 2021, 16:50 Me uno, que últimamente me apetece darle un cambio a mi lencería :2rock:

@Greta , el body negro es de Zalando?
Es de hunkemoller pero lo compré en zalando porque en tienda no lo tenían y online en ese momento tampoco, pero creo que a veces lo suelen reponer.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  El post de la lencería!

Hunkemoller ya está de rebajas y tengo mirados varios conjuntos, el body que puso greta lo encontré un día en tienda rebajado en mi talla porque sí y es una pasada, yo me siento diosa xDDD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post de la lencería!

Xokolat escribió: 11 Jun 2021, 13:10
Pinkdemia escribió: 07 Jun 2021, 14:20 Alguien sabe buenas marcas de sujetadores? No necesito que sean nada del otro mundo, pero si no son de esos reductores, mejor. Creo que los quiero con aro pero que sean muy cómodos por la banda, porque todavía no he encontrado uno que no se me clave bajo el esternón que acabo siempre con dolor de estómago. He probado todos los bralettes del mundo y definitivamente no me funcionan. El precio me da igual, solo quiero que sean cómodos y versátiles para poder llevarlos con distintas prendas
Has mirado en la corsetera!!
Pues no, porque hace tantos años que no llevó sujetador de aros que no se ni qué talla uso ni qué patrón me puede quedar. A ver si mi hermana viene conmigo a ECI y me pruebo unos cuantos modelos y me ayuda ella a escoger, que tiene más experiencia
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de la lencería!

Mordis escribió: 13 Jun 2021, 13:52 Hunkemoller ya está de rebajas y tengo mirados varios conjuntos, el body que puso greta lo encontré un día en tienda rebajado en mi talla porque sí y es una pasada, yo me siento diosa xDDD
Es una pasada! Que suerte que lo encontraras en tienda rebajado. Yo me he cogido este en zalando, que estaba esperando a que lo repusieran, de la parte de abajo he tenido que coger una M (suelo llevar una S ) a ver si no me queda muy suelta:

Imagen

Y en tienda el otro día me compré este rebajado, tenía 5€ acumulados y se quedó por 20€ el conjunto:

https://www.hunkemoller.es/sujetador-de ... 71758.html
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  El post de la lencería!

Hola!!!
Quería haceros una pregunta, por fa. Estoy buscando lencería erótica festiva (me ha encantado como definición), pero no he encontrado talla en casi ningún sitio... Yo soy de las afiliadas a Dama de Copas (bendita la hora en que las encontré y descubrí mi talla) y pero estoy buscando algo más :)
He visto que habéis puesto Hunkermoller, y algo mono he visto, sabéis si talla bien?? :)
También he visto que ponéis MS, cómo va ahora el tema envíos desde UK? :)

Mil gracias por vuestra ayuda! :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes