Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Babypanda escribió: 12 Nov 2020, 20:23 Es tu abuela, @Anvic ? Qué guapa!! Ahora ya sé de donde te viene el estilazo :queen:
En Galicia siempre hemos sido muy de moda eh :lol:
Y los ojos también vienen de ahí!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Anvic escribió: 12 Nov 2020, 20:24
Babypanda escribió: 12 Nov 2020, 20:23 Es tu abuela, @Anvic ? Qué guapa!! Ahora ya sé de donde te viene el estilazo :queen:
En Galicia siempre hemos sido muy de moda eh :lol:
Y los ojos también vienen de ahí!
Eso te iba a decir, ojazos azules :queen:
En Galicia se viste muy bien, de siempre, la cuna de Zara y de las primeras bloggers de moda.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Qué de fotos!! Me encanta ver fotos de épocas pasadas. Cada década tiene su encanto. Aunque las que más me inspiran para vestir son los 70s y un poco de los 60s.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Nadie se ha acordado de este vestidazo? Qué preciosa estaba ahí mi Pretty.

Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@Babypanda ese vestido es :wub: . Creo recordar que Zara sacó uno inspirado en él.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@Lou Eran super elegantes esas siluetas.

@Anvic qué belleza de abuela!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

sienna9 escribió: 12 Nov 2020, 20:35 @Babypanda ese vestido es :wub: . Creo recordar que Zara sacó uno inspirado en él.
Está preciosa en la peli!! Cuando se va de shopping y pone en su sitio a la dependienta petarda, cuando lleva el traje de chaqueta o su vestidazo rojo... No puedo ser objetiva con esta mujer porque la adoro a ella y a su melena rizada, me hubiera encantado tener ese melenón salvaje :mellao:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Babypanda escribió: 12 Nov 2020, 20:28
Anvic escribió: 12 Nov 2020, 20:24
Babypanda escribió: 12 Nov 2020, 20:23 Es tu abuela, @Anvic ? Qué guapa!! Ahora ya sé de donde te viene el estilazo :queen:
En Galicia siempre hemos sido muy de moda eh :lol:
Y los ojos también vienen de ahí!
Eso te iba a decir, ojazos azules :queen:
En Galicia se viste muy bien, de siempre, la cuna de Zara y de las primeras bloggers de moda.
Si, siempre tuvimos muy buena moda, buenos diseñadores y costura en general. Está mal que lo diga yo que soy de allí, pero es verdad :lol:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Anvic escribió: 12 Nov 2020, 21:08
Babypanda escribió: 12 Nov 2020, 20:28
Anvic escribió: 12 Nov 2020, 20:24
Babypanda escribió: 12 Nov 2020, 20:23 Es tu abuela, @Anvic ? Qué guapa!! Ahora ya sé de donde te viene el estilazo :queen:
En Galicia siempre hemos sido muy de moda eh :lol:
Y los ojos también vienen de ahí!
Eso te iba a decir, ojazos azules :queen:
En Galicia se viste muy bien, de siempre, la cuna de Zara y de las primeras bloggers de moda.
Si, siempre tuvimos muy buena moda, buenos diseñadores y costura en general. Está mal que lo diga yo que soy de allí, pero es verdad :lol:
Y que la gente no es nada estridente, aquí a veces ves cada viceverso, claro, la cuna de las camisetas de tirantes y el Gandía Shore :jiji:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Me encantan las fotos que habéis subido. A mí también me gusta la ropa de otras épocas. Me gustan los años 20 y los 70/80 sobre todo. Y los vestidos de noche de los 60 son preciosos. Me gustan mucho también los vestidos renacentistas, medievales y los griegos y romanos.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

He llegado a este hilo de casualidad, y vengo a fichar, con vuestro permiso.

Me estreno con los últimos 60
Imagen

Imagen

Y 70's
Imagen

Imagen

Jane Birkin
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hablando de Gambito de dama, a mí me moló el look total black con pantalón y bailarinas planas de punta. Pa sosa yo :D:
Imagen

Imagen

Es el look que más me llamó la atención. También es que ella tiene mucha percha, si me lo pongo yo, lo mismo no hace el mismo efecto :mellao:
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Yo pienso que la diferencia de tiempos pasados es la evolución de la vestimenta hacia la comodidad mas absoluta. Antes se iba siempre muy arreglado, para evolucionar hasta estos dias en los que se viste priorizando la comodidad por encima de todo.
Mi abuela siempre ha dormido con rulos para estar todos los dias peinada de peluquería. Y cuando salía con mi abuelo a cenar, o incluso a comprar algo a EL Corte Inglés, se ponía ella su abrigo de piel y sus perlas, sus chales, camafeos, y siempre tacón.
Yo siempre jugaba a vestirme con sus cosas
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

A mí me encanta ese look total black.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Es que antes se hacía ropa bonita, mención aparte la calidad. Favorecedora, con entallado donde tenía que tener, movimiento... yo veo las fotos de mi madre y mataría por conseguir algunas prendas así.

El oversize de ahora no favorece ningún tipo de cuerpo. No pasaré por ahí, por el estilo mamarracho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@Anvic que bonita tu abuela, iba peinada igual que la mía, que tambien era gallega. Es cierto que siempre ha habido muy buena moda.

El vestido de Julia Roberts estuvo muy parecido en Zara y en versión mono en Mango.

Me encantan las fotos que estais poniendo.
Imagen
Vixen

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Babypanda escribió: 12 Nov 2020, 21:11
Y que la gente no es nada estridente, aquí a veces ves cada viceverso, claro, la cuna de las camisetas de tirantes y el Gandía Shore :jiji:
:hide1: :hide1: :hide1: Es que aquí, en líneas generales, la gente viste fatal. Luego sales a otra comunidad y la diferencia es abrumadora.

Yo también soy muy fan del vestido de la Roberts! Mi madre se hizo uno igual, pero con los colores a la inversa, cuando salió la peli a principio de los 90s y le quedaba divino.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

sienna9 escribió: 12 Nov 2020, 20:35 @Babypanda ese vestido es :wub: . Creo recordar que Zara sacó uno inspirado en él.
Zara no sé, pero Oysho seguro porque lo tengo jaja.

@Babypanda @Vixen Hay un hilo en Tu Mundo en el que estamos hablando un poco de guapuras y estilimos de las comunidades y provincias, y la verdad es que sí es cierto que en Levante y Canarias la vestimenta en general no es muy estilosa. Es cierto que quizá sea por el calor, pero bueno, las lycras para mí no tienen que ver con el calor, pero bueno. Evidentemente hay gente de todo tipo.

Aquí se viste bastante bien pero en las ciudades, que una vez que sales de ahí también hay mucho hortera de pueblo y señoras con mandil y zapatillas de casa.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Anda no sabía que en Oysho hicieron su versión también.
A Amancio le gusta esparcir sus patrones por todo inditex.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Yo tengo el vestido de Oysho inspiración Julia Roberts, sí!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes