Pensando en Black Friday

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Pensando en Black Friday

Yo estaba mirando a ver si quedan bañadores baratunos pero creo que todo lo bonito voló en las rebajas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Pensando en Black Friday

Polilla escribió: 27 Nov 2020, 20:12 Yo estaba mirando a ver si quedan bañadores baratunos pero creo que todo lo bonito voló en las rebajas.
En Oysho?
Me sorprendió ver esta mañana bañadores, pensé que en esta época ya los habrían retirado todos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Pensando en Black Friday

Pensaba que en Bershka y Stradivarius durarían las ofertas todo el finde. Tenía unas cosas metidas en la cesta y por esperar ahora veo que se han acabado las promociones del black friday y han vuelto a subir de precio.
Vaya. Creéis que volverán a poner algo el lunes por el ciber monday?
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Pensando en Black Friday

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2020, 23:45
Polilla escribió: 27 Nov 2020, 20:12 Yo estaba mirando a ver si quedan bañadores baratunos pero creo que todo lo bonito voló en las rebajas.
En Oysho?
Me sorprendió ver esta mañana bañadores, pensé que en esta época ya los habrían retirado todos.
En general, miré en oysho,asos, zalando y nada que me llamara.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en Black Friday

Le he comprado a mi madre un bolso. Esta mañana se lo he dado y lo ha estrenado. Lo acabo de recomprar más barato. Es de Stradivarius, de podría devolver el segundo bolso que compré con el código QR del primer bolso que compre en la web?
Gracias 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Pensando en Black Friday

Isik escribió: 28 Nov 2020, 01:16 Le he comprado a mi madre un bolso. Esta mañana se lo he dado y lo ha estrenado. Lo acabo de recomprar más barato. Es de Stradivarius, de podría devolver el segundo bolso que compré con el código QR del primer bolso que compre en la web?
Gracias 😉
Si es el mismo claro
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en Black Friday

Si la referencia es la misma, sin problemas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en Black Friday

ThunderBell escribió: 28 Nov 2020, 00:41 Pensaba que en Bershka y Stradivarius durarían las ofertas todo el finde. Tenía unas cosas metidas en la cesta y por esperar ahora veo que se han acabado las promociones del black friday y han vuelto a subir de precio.
Vaya. Creéis que volverán a poner algo el lunes por el ciber monday?
Como mucho pondrán gastos gratis.

Puede que lo que quieres pase a Special Price :guiño: que viene a ser lo mismo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en Black Friday

@Polilla @Gorgo pues así haré. Gracias.

Estas son mis compras del BF de ropa:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando lo tenga en casa ya valoro si me quedo con todo o no....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
q6p

  Pensando en Black Friday

DECATHLON [aprovechando gastos envío gratis]: poncho toalla y calentadores ballet
► Mostrar Spoiler
ZARAhome [ídem anterior]: 2 manteles individuales
► Mostrar Spoiler
ESPRIT: [-30%] camiseta rayas
► Mostrar Spoiler
... y me he quedado con las ganas de pijamas y unas botas altas* [todo en ECI], pero el descuento era bastante miserable. Puedo esperar.

*Edito: bueno, pues han caído hoy con un -30% del cybermonday.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en Black Friday

¿alguna compró durante el BF en decathlon? es por saber si os están llegando los cupones de 10 euros porque se supone que los enviaban a partir de hoy y no me ha llegado nada de nada...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Pensando en Black Friday

Heirloom escribió: 04 Dic 2020, 20:17 ¿alguna compró durante el BF en decathlon? es por saber si os están llegando los cupones de 10 euros porque se supone que los enviaban a partir de hoy y no me ha llegado nada de nada...
A mí tampoco, escribí ayer y me dijeron que me llegaría del 4 al 10. A saber qué queda, teniendo en cuenta que no están reponiendo y q la gente sigue comprando en el puente...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en Black Friday

Apple escribió: 05 Dic 2020, 11:04
Heirloom escribió: 04 Dic 2020, 20:17 ¿alguna compró durante el BF en decathlon? es por saber si os están llegando los cupones de 10 euros porque se supone que los enviaban a partir de hoy y no me ha llegado nada de nada...
A mí tampoco, escribí ayer y me dijeron que me llegaría del 4 al 10. A saber qué queda, teniendo en cuenta que no están reponiendo y q la gente sigue comprando en el puente...
Yo es que compré el 19 y justo al día siguiente pusieron la promoción, así que devolví y volví a comprar para aprovechar claro... era la primera vez que devolvía algo comprado online y al ir a hacerlo a las máquinas de autopago le dije a la chica que me devolviera el primer ticket y no el segundo con el mismo producto que había repetido por conseguir el vale de la promo. Me dijo que no había problema pero aún así estoy mosca porque ni miró la factura que llevaba sino que la máquina lo hizo todo automático y ahora no sé si me la ha liado o es que simplemente están tardando con los cupones.

La verdad que sí que hay poco stock de todo, yo compré online para recoger en tienda porque estaba todo agotado y sólo había stock de lo que quería (y poco) justo a la que iba.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en Black Friday

Subo el hilo :roll: :visa:

Es un poco pronto, pero estoy haciendo lista. Necesito una camiseta blanca básica decente, mallas deportivas, chaqueta outdoor 3 en 1, un reloj dorado bueno, un bolso de nylon todo trote, jerséis finitos y si encuentro pantalones de tela para ir a trabajar, pero eso no va a estar fácil.

El año pasado no recuerdo nada épico, creo que fue más bien regular. :cafe: pero bueno, un buen descuento siempre anima.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Pensando en Black Friday

Yo salvo alguna urgencia me tendré que resistir al BF porque tengo un viaje en noviembre y otro en diciembre y ahí se me van a ir los dineros
Imagen
Lagreca

  Pensando en Black Friday

Yo tenía entre ceja y ceja un cardigan algo caro y valoraba cogerlo en el BF. Pero me lo estoy quitando de la cabeza!! :supercool: Creo que no acaba de encajar del todo con mi ID y no voy a sacarle el partido que debiera.

Así que de momento... la lista ropil está a cero. :egypt:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en Black Friday

De ropa sólo tengo fichada una camisa muy mona algo cara pero me esperaré a rebajas que se quedará mejor que en BF.

Para lo que sí aprovecharé para un par de accesorios que quiero para el iphone, quiero una cartera con magsafe de piel pero paso de pagar la de apple que es carísima y ningún color me termina, la tengo ya fichada en casetify. Y también quiero una power bank compatible con magsafe inalámbrica pero de nuevo la de apple es carísima para los pocos mah que trae.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pensando en Black Friday

Tengo un par de cosas en mi lista de Slow Love. ¿Alguien sabe si hacen descuento por el black friday o si Cortefiel incluye otras marcas en los descuentos? En los descuentos que hay ahora de Cortefiel no incluyen otras marcas...
A día de hoy no tengo más caprichos para el BF
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Pensando en Black Friday

@lori_blondie yo si he visto descuentos en las marcas Cortefiel en otras ocasiones, asi que me imagino que si. Por cierto, tienes el outlet online, Fifty, que tambien tienen cosas de todas sus marcas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Pensando en Black Friday

Alguna recuerda qué hace intimissimi en Black Friday? Necesito un par de camisetas interiores con cachemir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes