Pensando en Black Friday

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pensando en Black Friday

He comprado en tienda física:
-. 2 camisetas de lana y seda de Intimissimi
-. 2 camisetas de algodón afelpado de ECI
-. Unas cajitas para organizar de Muy Mucho

Todo al 20% unos 28 euros de ahorro..
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en Black Friday

https://www.zalando-prive.es/

Envío gratis + 5 € de descuento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Pensando en Black Friday

Yo he pillado un vaquero y un top en zara, y un bolsito de tous para mi madre para navidad.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Pensando en Black Friday

Yo me fui a dar una vuelta y miré al Lefties, Stradivarius y pull and Bear. No me compre nada
Lagreca

  Pensando en Black Friday

LastKiss escribió: 26 Nov 2021, 20:15
-. 2 camisetas de algodón afelpado de ECI
Algo así estaba buscando yo también. ¿De qué marca las cogiste?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Pensando en Black Friday

Yo he comprado una silla de escritorio que necesitaba con un descuento de 45 euros en total. No es mucho, pero ya estaba a buen precio en Amazon, así que he pagado unos 200.

Y dos camisetas de cuello alto y algodón 100 % en Benetton con el 30 % de descuento (que no me lo esperaba, porque son básicas y en internet no estaban rebajadas, pero en tienda física sí, yuhu).

Y nada más.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pensando en Black Friday

Lagreca escribió: 26 Nov 2021, 22:01
LastKiss escribió: 26 Nov 2021, 20:15
-. 2 camisetas de algodón afelpado de ECI
Algo así estaba buscando yo también. ¿De qué marca las cogiste?
Promise, son de abuela.
https://www.elcorteingles.es/canarias/m ... nga-larga/
https://www.elcorteingles.es/canarias/m ... nga-corta/

En Benetton hace un par de años también cogí camisetas básicas al 30% en tienda. Muy bonitas y gustosas.
Lagreca

  Pensando en Black Friday

De Promise tengo algun sujetador de estos tipo top y me han salido muy buenos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pensando en Black Friday

Pues yo he comprado por mi y por todos mis compañeros :lol:

Me he comprado un móvil que el mío el pobre va ya un poco a pedales y estaba aguantando solo porque me da pereza cambiar toooodo, pero ya lo necesitaba.

Luego he comprado regalos de Navidad y amigos invisibles varios y un par de cosas en Zara para mi que veremos si me quedo algo.

Me falta comprar un par de cosas más de regalo y quiero hacer un pedido también en Druni o así para reponer cosillas de higiene y eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en Black Friday

Corgi escribió: 26 Nov 2021, 18:49 @Heirloom que tal van los airpods max? Valen la pena? Pesan mucho o aprietan mucho las orejas? No sé de nadie que los tenga por eso te pregunto.
A ver, no son los más ligeros pero es que los materiales les da mil vueltas a los acabados de plástico de la mayoría de cascos bluetooth (yo de hecho partí la diadema de unos que tenía...). Me parece que la diadema tipo malla la han diseñado muy bien para repartir bien el peso y que no de calor, además las almohadillas son tipo viscoelásticas para adaptarse a la oreja. De todas formas yo es que antes de lanzarme a por ellos fui a probarlos a rossellimac que los tenían expuestos, es la tienda cooficial que tenemos aquí ya que no hay apple store. A mi me han encantado pero también los pillé con 200 euros de rebaja, a su precio no los hubiera comprado.
Heirloom escribió: 26 Nov 2021, 16:36 Yo he comprado poca cosa pero lo poco ha sido carero a pesar de las buenas rebajas y también he picado en intimissimi :lol: :

- En soloptical gafas graduadas de miu miu
- En intimissimi camiseta interior de seda y lana
- Airpods pro en el ECI (no tenía intención porque me he comprado los airpods max hace nada pero bueno, para tenerlos para deporte y para cuando no quiera cargar con los max que ocupan lo suyo).
- Dos fundas con magsafe para iphone y cartera imantada de cuero vegano de casetify
- Dos sombras de Danessa Myricks en Industrial beauty

y hasta aquí mis compras de black friday
Añado un par de funditas para los airpods pro en burga :mrgreen: las tienen al 20% + 2x1. Se me han quedado genial aún pagando el envío,

Ahora dudo si pillar xlash.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en Black Friday

He aprovechado para comprarme chaquetas de entretiempo en Zalando, un jersey y una camiseta. Quería una chaqueta outdoor, pero con las fotos tan malas que hacen, que no muestran las chaquetas por dentro para saber si tienen forro, son más gruesas o finitas, paso de pedir para devolver. :largate:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pensando en Black Friday

He pillado un par de cositas en Vinted, aprovechando gastos de envío gratis, unos vaqueros y unas medias.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Pensando en Black Friday

Yo acabo de hacer una compra en Hunkemoller que me ha dejado muy contenta. 1 tanguita de lenceria, 1 sujetador deportivo de sujeción fuerte, 1 sujetador full cup y una braguita de algodón. Con los descuentos pasó de 86 a 53 euros en total :hppydnc2:
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Pensando en Black Friday

He comprado regalos de navidad para mi madre en Primor, su perfume de YSL y un cofre de un serum de Estee Lauder. Estaba todo con descuentos típicos de Primor +12% extra
Para mi un chaleco al 40% en el Corte Inglés y un cinturón al 20%
En zalando unos botines rebajados de 99 a 67€.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Pensando en Black Friday

LastKiss escribió: 27 Nov 2021, 17:31 He pillado un par de cositas en Vinted, aprovechando gastos de envío gratis, unos vaqueros y unas medias.
+1.
Yo he aprovechado envíos gratis en Vinted también: me acabo de comprar una camisa blanca de lino para verano de Uniqlo, nueva a estrenar, por 3,85€ :wub:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pensando en Black Friday

Actualizo con unos pantalones de Moda Encuentro (pum)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en Black Friday

Al final he cargado en Zalando dos jerséis, dos blazers, un pantalón, una camiseta y unas deportivas. Vergüensa de mi bolsillo.

Supongo que no me quedaré con todo, que una cosa es online y otra la percha de carne y hueso.

Y ya había comprado tres pantalones en Mango.

Como ví en twitter, el BF es para regalarse cosas a uno mismo :lol:
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Pensando en Black Friday

Yo apenas he comprado nada este año. Y menos mal porque el año pasado la ansiedad pandemica hizo estragos en mi armario.

He pillado:

Un par de vaqueros que he cambiado de trabajo y otra vez he pasado de ropa de oficina a ropa de construcción.

Un jersey rosa para reponer uno que ya no me caben los brazos ( :triste: )

Un pijama monoso.

Camisetas basicas para reponer.

Una roomba.

Queria una chaqueta roja pero lo que veo y me gusta cuesta demasiado para un capricho.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Pensando en Black Friday

Yo he arrasado pero casi todo eran cosas necesarias:

Zara: 3 pedidos tuve que hacer para conseguir todo. 3 vestidos y un top para nochevieja (lo que no me vaya a poner se irá de vuelta), un top de punto y una sudadera.
Zalando: Mallas de deporte de underamour, es la primera vez con esta marca a ver qué tal.
Calzedonia: 4 pares de pantys de diferentes colores
Primor: Reposición de productos de maquillaje para mí y regalos para familiares.
Women secret: Un pijama y un tanga con estampado de lunas que lo vi en tienda y me encantó.


Me queda por comprar unas botas altas negras de tacón que no encuentro ninguna que me guste
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Pensando en Black Friday

@Heirloom gracias! Lo tendré en cuenta. Yo apenas he comprado, la mitad de lo que quería no lo rebajaron y la otra mitad agotada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes