¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

@Ohne que monada esos botines! Angari sacó unos parecidos hace unas temporadas, lastima que aún no conocía la marca. Si quieres échale un vistazo porque como a las zapaterías a las que venden les dejan personalizar muchísimo hay algunas que tienen cosas monisimas (Aunque este año están sacando cosas un poco “meh”) pero tengo varios pares bastante “especiales”

Estos los compré el año pasado:
Imagen

Y estos son parecidos a los que quería:

Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

De calzado de vestir siempre voy escasa en cuanto a variedad porque me gusta ir cómoda para ir a trabajar (y porque me exigen deportivas o zapato normal negro) y a clase, por lo que tiro mucho de bambas. Luego cuando salgo me acuerdo que no tengo un calzado "bonito" y en realidad es una prenda que me pierde. Tendría que invertir más en él.

Deportivas tengo unos cuantos pares: Nike Air Force, Fila, Jordan, New Balance, más Nike Air Max... Como cuido muy bien las zapatillas me duran años en perfecto estado, de hecho no he tirado ningún par aún porque están impecables, y eso que los doy bastante uso. Para entrenar tengo unas Nike que están más gastadas, intentaré renovar pero de momento me valen.

Botas tengo unas altas negras con un poco de tacón y unas grises pero las considero pasadas de moda, aunque para un día me hacen el apaño. Y tacones tengo unos de invierno y unos de verano, pero no me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Calculo que tengo como 35 pares y me sobran 25.

Con los zapatos soy super clásica; siempre llevo lo mismo y nada de locuras ni de fantasías. Este año no quiero comprar ni un par; tengo que gastar los que ya tengo, porque además ocupan mucho espacio. Con los zapatos me lo tomo un poco como con los cosméticos, son para usarlos un tiempo y luego caducan y hay que reponerlos.

Verano:

- Salones de tacón destalonados beige (de estos tengo, fácil, siete u ocho pares iguales.) Lo que llevo el 80% del tiempo.
- Sandalias planas color piel (1)
- Sandalias planas color oro (1)
- Alpargatas de cuña beige (3 pares de diferentes alturas.)

Invierno:

- Salones negros de tacón (tres o cuatro pares de diferentes alturas). Lo que llevo el 80% del tiempo.
- Botines de tacón negros (1)
- Botines de tacón color piel (1)
- Botas de tacón beige (2)
- Botas de tacón negras (1)

Todo el año:

- Zapatillas blancas clásicas (1)
- Ugg grises (1)
- Havaianas color topo (1)
- Sandalias doradas de tacón (1)
- Sandalias plateadas de tacón (1)

Luego tengo algunos pares de fantasía por ahí, pero vamos, residual, y son de hace mucho. Mi intención es venderlos.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Pues yo tendre unos 40 pares, pero he llegado a tener algunos mas. He ido dejando el taconazo y ya no compro nada por encima de 8 cm. Los que compre buenos los guardo, por bonitos y caros, aunque no vaya a ponermelos nunca mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Gracias @Greta les les echare un ojo
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Yo tendré alrededor de 40 pares, entre todo, de verano, de invierno,botas, sandalias, planos, tacón, cuña, etc... Así de memoria me han salido 39, seguro que me dejo alguno.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Yo tengo:
Zapatillas 10 pares
Montaña 2 pares
Sandalias 6 pares
Bailarinas 2 pares
Botines 10 pares
Botas 4 pares
La verdad es que pensaba que tendría más...hay calzado mío por toda la casa :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Yo he contado hoy, tengo 47 pares. Creí que tenía más. En cualquier caso, tengo más que suficiente. Solo echo en falta tener unos botines de un color claro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

El otro día estuve guardando el calzado de verano y sacando el de invierno, y solamente de invierno tengo 67 pares, sin contar zapas, cuñas, sandalias planas y con tacón, y chanclas (que no sé si las contáis o no), y algunas más que no conté porque tengo que llevar al zapatero.

La verdad, creo que algo me sobra, pero lo cierto es que me pongo todo mi calzado. Por épocas algunos más que otros, pero lo uso todo.
Galiza chora...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Ahora también uso todo lo que tengo, pero hubo un tiempo que tenía acumulado muchísimo calzado que no usaba y era un agobio buscar un par en contrato, ahora lo tengo mucho más ordenado y lo uso todo bastante, yo creo que tengo lo justo, pero sé que si mucha gente lo ve se llevaría las manos a la cabeza y pensaría que estoy enferma, por eso soy tan feliz en este foro :meparto:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Bueno, pues yo ya he contado lo que tengo a mano y lo que recuerdo que tengo guardado, y en total me salen 49 pares "en uso": zapatos de diario o un poco arreglados que no están guardados para una ocasión especial. Aparte sé que tengo algunos pares más abandonados que ya no me gustan y que creo que debería llevar al contenedor, solo me están ocupando sitio... En detalle tengo:
-Sandalias de verano: 12, he incluido las esparteñas. Este verano no he usado 5 pares, principalmente las de más tacón y unas que son muy planas.
-Zapatos de entretiempo: 10, son bailarinas planas, babies de tacón, salones o zapatos de cordones planos o con tacón.
-Botines: 9
-Botas: 5 (cuento aquí también las de agua)
-Deportivas de vestir: 3
-Deportivas para deporte: 4
-Zapatillas de lona: 3
-Chanclas, zapatillas de casa: 3

Mi calzado es principalmente negro, con algo de nude, rosa, burdeos y muy poco marrón. Varío entre zapatos planos, o con tacón, más informal o más arreglado, me sería imposible tener por ejemplo un solo par de botines negro y otro marrón, es que me dejarían cojos la mitad de mis conjuntos de invierno! En verano sin embargo sí que he visto que con unas sandalias negras y otras marrones he apañado muchos looks porque me ha sido más fácil conjuntarlas con shorts y con vestidos, pero también es que apenas me he vestido formal (y por eso no he usado las sandalias con más tacón).

Del total, creo que hay unos 13 pares que no me he puesto en lo que va de año. Aparte tengo otros 4 o 5 pares de sandalias y tacones que solo uso para bodas o similares. Bueno, y como seguro que me olvido algún otro par que tenga bien guardado, voy a redondear a 55 pares de zapatos.

Seguramente podría vivir con la mitad sin problema (mis 3 deportivas "de vestir" son todas Reebok Classic en diferentes colores :bag: ) pero como no tengo calzado que sea demasiado de tendencia no me importa que me dure años, que al final con tanta rotación tarda más en desgastarse. Reconozco que este año, entre rebajas de invierno y confinamiento, compré 10 pares... :angel:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Séverine escribió: 04 Oct 2020, 23:51 Yo he contado hoy, tengo 47 pares. Creí que tenía más. En cualquier caso, tengo más que suficiente. Solo echo en falta tener unos botines de un color claro.
Yo ando detrás de unos, pero no tengo claro que tipo de tacón quiero, el color más o menos, pero no hay prisa
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Palma escribió: 06 Oct 2020, 09:46 El otro día estuve guardando el calzado de verano y sacando el de invierno, y solamente de invierno tengo 67 pares, sin contar zapas, cuñas, sandalias planas y con tacón, y chanclas (que no sé si las contáis o no), y algunas más que no conté porque tengo que llevar al zapatero.

La verdad, creo que algo me sobra, pero lo cierto es que me pongo todo mi calzado. Por épocas algunos más que otros, pero lo uso todo.
Qué bonitos todos colocaditos en el suelo!

Yo pongo casi todo, le doy trote pero si que me doy cuenta de que los pares más incómodos en tacón y en plano han ido quedando abandonados..
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Cuquina escribió: 06 Oct 2020, 10:41 Ahora también uso todo lo que tengo, pero hubo un tiempo que tenía acumulado muchísimo calzado que no usaba y era un agobio buscar un par en contrato, ahora lo tengo mucho más ordenado y lo uso todo bastante, yo creo que tengo lo justo, pero sé que si mucha gente lo ve se llevaría las manos a la cabeza y pensaría que estoy enferma, por eso soy tan feliz en este foro :meparto:

No nos sentimos tan solas dentro de nuestra locura...
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

christtinita escribió: 06 Oct 2020, 21:08
Séverine escribió: 04 Oct 2020, 23:51 Yo he contado hoy, tengo 47 pares. Creí que tenía más. En cualquier caso, tengo más que suficiente. Solo echo en falta tener unos botines de un color claro.
Yo ando detrás de unos, pero no tengo claro que tipo de tacón quiero, el color más o menos, pero no hay prisa
Yo quiero que sean cómodos, que pueda estar todo el día con ellos. He visto unos de Sezane que me gustan pero creo que son muy altos así que sin prisa también, ya encontraré algo.
Natural & Azucarada

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

De otoño-invierno:

3 Victorias de piel (ante marrón, ante negro y cuero negro).

1 botines burdeos.

3 botines negros (chelsea, cowboy y con hebilla).

5 Botas altas (gris, marrón brandy, mosqueteras de ante, negras de piel grabada y un estilo UGG pero no tan anchas).

3 deportivas (botín negro, grises y unas blancas ya en estado regulero que uso para el campo).

2 zapatos de salón negros de tacón medio.

1 merceditas negros de tacón medio.

1 oxford negros de cordones.


Quiero botines, estoy un poco obsesionada con los botines con tacón ancho de unos 5 cm :lloron: Y también me gustarían unos zapatos de cordones con tacón medio.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Colecciono zapatillas deportivas y tengo 21 pares. Tengo casi todas las zapatillas clásicas: Converse, Vans, stan smith, gazelle, superstar, puma, incluso muchas repetidas en varios tonos, bimba y lola, carolina herrera, nike, lacoste, Guess, Michael
Kors...

Luego ya de otro tipo de zapato pues no lo tengo contado, pero diría que unos 30 pares, aunque no estoy segura, si metemos las chanclas o zapatillas de casa serían algo más.
entonces sumando las deportivas calculo que en total 55 pares aprox
No sé si tengo una enfermedad pero leyendo que algunas teneis mas de 100 pares me quedo tranquila :wirr:
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Me encanta este hilo porque me siento menos acaparadora. Ha sido salir un poco el sol y quiero sandalias nuevas!
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Más de los que necesito. Tengo más de 100 pares y al final siempre llevo el mismo tipo, en verano cambió más, pero en invierno alterno dos o tres tipo deportivo que voy renovando todos los años.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  ¿Cuántos pares de zapatos tenéis?

Yo me he surtido más últimamente, que la otra vez que puse mi inventario andaba bajo mínimos. Aun así tengo bastante pocos. 12 pares.

Zapatillas de correr: 2
Zapatillas de entrenar: 1
Zapatillas de vestir blancas: 1
Botines: 3
Zapatos derby: 1
Bailarinas: 1
Sandalias deportivas: 1
Sandalias de vestir: 2
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes